Re: Premios Goya 2021 (+ saraos previos)
42Tengo curiosidad por ver como será. Será de las poquitas que vea este año y solo por el horario.
A mí "Las niñas" si que me gustó, me gustó mucho, creo que mi favorita junto con "Akelarre". De "Ane" no puedo decir lo mismo, la esperaba con ganas y ha sido un poco fiasco, solo salvo a Patricia.
Del premio a Mario Casas ni opino, lo único que yo hubiese premiado de esa peli es a Milena Smith, menuda maravilla de descubrimiento, es una joyita.
A mí "Las niñas" si que me gustó, me gustó mucho, creo que mi favorita junto con "Akelarre". De "Ane" no puedo decir lo mismo, la esperaba con ganas y ha sido un poco fiasco, solo salvo a Patricia.
Del premio a Mario Casas ni opino, lo único que yo hubiese premiado de esa peli es a Milena Smith, menuda maravilla de descubrimiento, es una joyita.
46Ai la leche que son mañana!!Y yo pensando que eran el mes que viene
47Vista Las niñas, me esperaba más, no me ha convencido. No entiendo la nominación de Natalia de Molina, me da la sensación que la nominan cada año por nominar.
Evilqueen mañana nena!! Oye sabes algo de Darae que siempre estaba en los hilos de cine? No sé si se llegó a registrar en este foro.
Evilqueen mañana nena!! Oye sabes algo de Darae que siempre estaba en los hilos de cine? No sé si se llegó a registrar en este foro.
49Tutyfruty pues se llegó a registrar pero participó super poco :( , hace muchísimo tiempo que no entra yo creo que solo estuvo los primeros meses del foro.
¿Mañana os vais a quedar alguna a verlos y comentarlos? Si es que si me quedo yo también .
¿Mañana os vais a quedar alguna a verlos y comentarlos? Si es que si me quedo yo también .
51Me quedo por aqui! No decian que no habia invitados? Como va a ser la alfombra roja entonces?
52pero esto que va a ser rollo los globos de oro? cada uno desde su casa? me da un poco de pereza
además solo he visto "las niñas" y de casualidad
además solo he visto "las niñas" y de casualidad
La artista antes conocida como patrypjer
53Bienn!!Pues por aquí andaré yo también.
En un ratito voy a por el cargamento de chuches para la noche .
55Esta noche andaré por aquí, aunque me quedan bastantes por ver.
Adú me da mucha pereza pero la acabaré viendo.Las que más me han gustado son probablemente Las niñas y La boda de Rosa. Akelarre me pareció diferente y muy original, en Ane Patricoa Lopez Arnaiz está muy bien la verdad, y la peli es entretenida. Y con Sentimental la verdad es que me reí muchísimo, y falta que nos hace!
Adú me da mucha pereza pero la acabaré viendo.Las que más me han gustado son probablemente Las niñas y La boda de Rosa. Akelarre me pareció diferente y muy original, en Ane Patricoa Lopez Arnaiz está muy bien la verdad, y la peli es entretenida. Y con Sentimental la verdad es que me reí muchísimo, y falta que nos hace!
56Dónde puedo ver online Akelarre y la boda de Rosa?
Ayer vi No matarás y me gustó mucho
Ayer vi No matarás y me gustó mucho
58Admitis a nuevas? Yo lo suelo comentar por Twitter, no se como me desenvolvere en el foro
60He leído que ahora entrevistas con nominados y a las 19h 45 alfombra roja, que no entiendo como lo harán.