Mañica escribió: 03 Mar 2021, 08:11
Yo creo (igual patino eh) que el miedo a abrir las leyes a las relaciones no monógamas es abrirlas no solo a las relaciones modernas sino a las que llevan siglos y siglos vigentes en muchas culturas como la mormona o algunas árabes de un hombre y x mujeres.
Yo esto también lo he pensado.
Además, a un nivel administrativo, imagínate el tema de impuestos, familias numerosas, etc.
Porque que yo sepa, un señor casado con muchas mujeres no quiere decir que esas mujeres estén casadas entre ellas tampoco
Yo veo difícil que se lleve a cabo por lo que dices y también por la cuestión logística.
MissMell escribió: 03 Mar 2021, 10:26
El poliamor me parece más un invento de señoros que quieren tener varias mujeres, como un jeque árabe, sin tener que esconderse.
Claro que en sí no tendría nada de malo pero si por ejemplo se hiciera común estoy segura de quien serían los mayores beneficiados
Yo también lo creo y de hecho creo que es de todas conocido que el general un hombre está muy contento con abrir la relación para el pero no para su pareja, no? Así que mejor ser infiel. Esto les quita el quebradero de cabeza de que les pillen (aunque a algunos esto les de vidilla). No digo que no haya mujeres igual pero basándome solo en mi propia experiencia, no es tan común.