El pillow talk tampoco me gusta, me apaga un montón y parezco enferma. Hay gente que dice que le queda rosa tono labio, a mi me queda beis claro y con un brillo feo.
Yo creo que es el típico pintalabios que a cada persona le queda de una manera diferente.
Lo que sí tengo ganas de probar es el lápiz, que dicen que es más bonito.
Re: Decepciones belleciles
362Bluebell
Spoiler
Tengo el Labial pillow talk de Charlotte Tilbury, en el tono original y me gusta como me queda. Tengo una minitalla ,si sabes de algún clon soy todo oídos
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
363Isik pues justo vi este vídeo y saca un clon tanto del lápiz como del labial sobre el min 22, no son exactos porque el labial es más brillante y el lápiz algo menos rosa pero una vez combinado los dos la verdad que queda bastante clavado al pillow talk:
(en la parte izquierda lleva el clon y en la derecha los productos originalesI
(en la parte izquierda lleva el clon y en la derecha los productos originalesI
ABBC3_SPOILER_SHOW
364Isik como clon del pillow talk a mí me gusta el superstay matte ink crayon de Maybelline en el tono Lead the way. El de maybelline es un pelín mas oscuro y rosado, pero a mí me vale. Es mucho más barato y me dura más tiempo en los labios.
Te dejo una foto para que veas la comparación:
https://1.bp.blogspot.com/-K70g97VDHu4/ ... 114517.jpg
Te dejo una foto para que veas la comparación:
https://1.bp.blogspot.com/-K70g97VDHu4/ ... 114517.jpg
Última edición por Bluebell el 03 Mar 2021, 22:37, editado 1 vez en total.
365Heirloom veo que esa chica tiene en su canal muchos videos comparando productos, su canal está guay, y aunque no tenga mucha idea de inglés más o menos me entero
Bluebell ahora ya estoy buscando ese labial de maybelline
gracias a ambas
Bluebell ahora ya estoy buscando ese labial de maybelline
gracias a ambas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
368-Olaplex: llevo un par de meses usándolo y creo que en mi pelo no funciona. Al menos el proceso para utilizar en casa como tratamiento. Como protector en decoloraciones me parece la bomba pero aunque el 1 y 2 cuando los probé por primera vez en casa me parecieron muy buenos con el tiempo me da la impresión de que se me rompe más el pelo. Con el 0 y 3 me ha pasado que después me notaba las puntas totalmente secas/chiclosas, una cosa rarísima. Y los utilizo como indica el fabricante.
- Solgar piel, pelo y uñas: me producieron acné, una lastima.
- Solgar piel, pelo y uñas: me producieron acné, una lastima.
369A mí las Solgar tampoco me gustan, me parecen demasiado suplemento, para casos en los que no se come bien y se está medio desnutrida.
370yo tengo ambos, lápiz y labial y a mí me gusta mucho, me queda rosa labio xD y me da un tono muy bonitoJordana escribió: 03 Mar 2021, 17:39 El pillow talk tampoco me gusta, me apaga un montón y parezco enferma. Hay gente que dice que le queda rosa tono labio, a mi me queda beis claro y con un brillo feo.
Yo creo que es el típico pintalabios que a cada persona le queda de una manera diferente.
Lo que sí tengo ganas de probar es el lápiz, que dicen que es más bonito.
371El lifting de pestañas. La primera vez lo amé muchísimo, la segunda ya no fue para tanto y me duró un suspiro