Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

12541
A los jóvenes de 20, 30 y 40 años, que se vacunarán los últimos en sus países, tampoco se les paga la seguridad que se les ha pagado a estas señoras que además forman parte de la familia real y que si se les ha pagado, es precísamente por eso, y que mucho protocolo para unas cosas y muy poco para otras.
Los jóvenes estos tan insolidarios que no se quitan su vacuna para dársela a otros pobres no representan a ningún país, ni han nacido en una familia que lo represente.
Ni han tenido las bodas y los puestos y los favores que han tenido estas dos señoras por ser de la familia que son.
Lo siento. Es inexcusable su actitud. Debería de caerseles la cara al suelo. Pero el miramiento no lo conocen. Y aquí seguimos, aguantandolo y permitiéndolo.

12542
Lamentable escribió: 05 Mar 2021, 09:51 A los jóvenes de 20, 30 y 40 años, que se vacunarán los últimos en sus países, tampoco se les paga la seguridad que se les ha pagado a estas señoras que además forman parte de la familia real y que si se les ha pagado, es precísamente por eso, y que mucho protocolo para unas cosas y muy poco para otras.
Los jóvenes estos tan insolidarios que no se quitan su vacuna para dársela a otros pobres no representan a ningún país, ni han nacido en una familia que lo represente.
Ni han tenido las bodas y los puestos y los favores que han tenido estas dos señoras por ser de la familia que son.
Lo siento. Es inexcusable su actitud. Debería de caerseles la cara al suelo. Pero el miramiento no lo conocen. Y aquí seguimos, aguantandolo y permitiéndolo.
Estas señoras tampoco representan a ningún país. Sus hijos, por deleznables que sean, tampoco lo representan.

Y con respecto a lo segundo que he subrayado... Aunque España dejase de ser una monarquía ¿Crees de verdad que el ciudadano Borbón pasaría a ser uno más y que estas señoras también? ¿Qué no tendrían acceso a la vacuna de Abu Dabi ni a viajar al país? ¿Qué no podrían hacer lo que han hecho? ¿Crees que lo que han hecho está en relación a que su hermano es rey?

Porque para mí lo han hecho porque son quien son y eso lo serán siempre, haya o no haya monarquía. Porque tienen dinero y medios y el resto no o no tanto.

No sé si se entiende por donde voy, pero me remito a mi anterior mensaje: estas señoras no se han vacunado aprovechándose de la institución monárquica, lo han hecho porque tienen medios y dinero que seguirían teniendo haya o no monarquía. Por lo tanto meter en este caso un debate sobre la monarquía y poner esto como ejemplo me parece... un argumento un tanto pobre.

De hecho me parece mucho peor lo que han hecho Victoria Federica y el Froilanito durante el confinamiento pasándoselo por el forro ¿Se les ha multado? ¿Se ha hecho algo contra ellos? Estaban haciendo cosas ilegales. Sus madres no han hecho nada ilegal, hasta donde yo sé.
Imagen

I choose to see the beauty.

12543
Si tienen medios es precísamente por pertener a esa institución.
Si no perteneciesen, no se les habría pagado la escolta con dinerito de todos. Si tan pudientes son, que se rasquen su bolsillo.
Si no representan a nadie, qué narices estamos pagando?
Estas señoras representan a una institución y deberían de tener un respeto por el contribuyente. O al menos, si siguen el discurso que estás exponiendo, tener la decencia de declinar el pago de los escoltas y pagarlos de su bolsillo.
Por cierto, estas señoras son Altezas Reales. Por nacer de sus padres. Eso de que no representan nada, lo dejamos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristina_de_Borb%C3%B3n

12544
Nun* escribió: 05 Mar 2021, 09:12
Denim escribió: 04 Mar 2021, 19:21
Nanaeboo escribió: 04 Mar 2021, 19:16 Es que viajar al extranjero se puede hasta donde yo sé, lo que no se puede es salir de la comunidad. Véase la incongruencia de las medidas
Total.. yo llevo un año sin ver a mi familia de Cataluña, a mis padres más concretamente
Viajar al extranjero se puede aunque ahora mismo no es tan fácil como antes por falta de aviones directos. Pero poderse se puede. De hecho estas navidades dos conocidas han estado en el extranjero, una en Suecia y la otra en Italia.

Para Italia necesitas PCR negativa (y no me acuerdo si cuarentena o no)... Lo de Suecia si es un cachondeo. Esta chica vive en el límite de nuestra comunidad autónoma... Está más cerca de una ciudad grande de esa comunidad que de la nuestra y su familia vive ahí y lleva no se cuantiisimo sin verlos.

Sin embargo se tiro un mes en Suecia sin problema, ninguno, cero restricciones, PCR, ni Nada. Literal.

Con respecto a lo de las infantas... Yo tngo claro que todo el que haya podido hacerse con la vacuna lo ha hecho, de hehco yo contaba con el que gobierno o la casa real serían los primeros en ponérsela como ha pasado en otros países.

En cuanto a lo de que los ricos acceden antes a la vacuna... Pues si. Y me cuesta entender que haya gente que le sorprenda eso. Igual que nosotros accederemos antes a la vacuna que la gente de los países de Sudamérica, África.... por ser más ricos, por tener la posibilidad, por ser más "privilegiados". ¿Cuántos jóvenes europeos de 20, 30, 40 años van a rechazar la vacuna porque hay grupos de riesgo en otros países que la necesitan más?

No creo que el caso de las infantas se deba a ser quien son, sino al dinero que tienen. La monarquía en este caso no tiene nada que ver, no se han aprovechado de la institución para conseguirla, es lo que quiero decir.
+10000000000. Privilegiados quejándose de otros privilegiados.

No entiendo el odio a la familia real. Pero si quien no tiene monarquía se muere por tenerla, no hay más que ver como odian a las casas reales los ciudadanos de países que no la tienen. Es una pena que no sepáis valorar las ventajas que nos supone, sobre todo respecto a relaciones internacionales. Por ejemplo Trump, odiaba a nuestro gobierno pero valoraba y respetaba a FelipeVI.

El gasto que nos supone es mínimo con respecto a cualquier ministerio o ya solo asesores, subvenciones, pero se quiere destruir a la monarquía que es útil. Pero bueno, lo lleváis claro, el Psoe no va a tocar la monarquía.

Con respecto a quienes se saltan las restricciones es una verguenza y no se les multa, ni a los hijos de la infanta, ni a Tamarita, ni a la hija de Guti pero no tiene que ver con el nivel social, algunos gitanos durante el confinamiento duro bajaban a la calle a tocar las palmitas y hacer sus reuniones, como los inmigrantes en los parques. Al final somos los tontos los que respetamos las normas. Así que si queréis ir a visitar a vuestros padres id, inventáos cualquier excusa, mascarilla, distancia y ya.

12545
Yo la verdad es que a la izquierda cada día la tolero menos. Son destructores, odiadores de España y van a por lo poco que tenemos decente, como el Rey o Nadal, van a por cualquiera que lleve el nombre de España por el mundo con dignidad. Sabéis que hay países que nos respetan por ellos y por eso os lo queréis cargar.

Es una pena que esta cena no se llegara a celebrar por el Covid, lo que habría dado por ver a Iglesias y Echenique soltando veneno.

Trump quiere que Rafa Nadal acompañe a los Reyes en la cena de Estado que ofrecerá en la Casa Blanca

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

12548
Sebastian St. Paul escribió: 05 Mar 2021, 11:44 Otra cosa no, pero tener el respeto de Trump y de Arabia Saudí es para estar orgullosos. :lol:
De Trump no, de USA. Pero si no es por el gobierno será por el Rey, así que a la izquierda le toca sufrir, como siempre :lolfriends: el karma.
Y también son aliados países europeos con monarquías que respetan a FelipeVI, es lo que hay.

12549
Lamentable escribió: 05 Mar 2021, 09:51 A los jóvenes de 20, 30 y 40 años, que se vacunarán los últimos en sus países, tampoco se les paga la seguridad que se les ha pagado a estas señoras que además forman parte de la familia real y que si se les ha pagado, es precísamente por eso, y que mucho protocolo para unas cosas y muy poco para otras.
+100000000

Yo no se a que clase de lavado de cerebro te han tenido que someter para defender a estas dos tiparracas.

12550
:clap:
Imagen

12551
Pero a ver quien mierda prefiere una monarquia a una republica, si te toca un monarca ladron lo tienes que aguantar casi toda su vida si te toca un presidente de la republica ladron lo puedes cambiar cada 4 años un poco de seriedad, ya se que algunas os cuesta pero pensad antes de hablar porfavor
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12552
ALESBROS escribió: 05 Mar 2021, 15:38 Pero a ver quien mierda prefiere una monarquia a una republica, si te toca un monarca ladron lo tienes que aguantar casi toda su vida si te toca un presidente de la republica ladron lo puedes cambiar cada 4 años un poco de seriedad, ya se que algunas os cuesta pero pensad antes de hablar porfavor
+1

Será que en Francia, Italia, Austria, Alemania, Suiza... están deseando una república :sip:

12555
Como si la republica en España hubiera sido besos de unicornios. La primera término con un golpe de estado que acabo en una republica unitaria bajo la dictadura del gral Serrano , con la tercera guerra carlista, la guerra de los diez años y la sublevacion cantonal. Pero claro, esta republica, los que defienden la republica, la obvian.

Y la segunda republica que tuvo mucha miga con revoluciones y golpes de estado y acabo como acabó. Donde lo que se idealiza de forma sesgada fueron los 4 ó 5 meses que gobernó el frente popular. Pero wue vamos, se slternaron gobiernos de derecha y de izquierda, hubo intervenciones del ejercito y como no la revolucion del 34, pars acabar en una guerra civil..

Precioso no, lo siguiente.

La republica de Corea tambien tiene buena pinta, y la China y la cubana y la venezolana, y la de angola, y burkina faso, y la de camerun, y la de argelia😆

Para quien la quiera, claro que dí que aqui tambien se habla de un estado de federal con alegria, teniendo en cuenta de que a Urkullu le interesa y a pedro el guay tambien...pues no se yo... Lo mismo no tiene nada que ver con lo que tienen en argentina o el pifostio de sangre y muertos que se produjo en la desmembracion de la URSS.

Pero vamos, que aqui rn españa, sin republica por suerte, con la territorialidad vamos bien servidos de inutiles que defienden y promueven agresiones y destrozos y disrupcion, territorialidad y descentralizacion.

Genial para sostener cargos por duplicado, decisiones de chiste, una gestion de la pandemia de verguenza y una gestion de la vacunacion digna de pepe goteras. Por decir algo...

Imagino a Echenique, a Abalos, al Presi que en pleno confinamiento se iba con el falcon a Extremadura a cuestiones personales, o al marques de galapar con la flota de gc y policia que tiene apostada en su casa y contra la que defeca hez ...de presidentes de la republica me da la risay ascopena

Claro que sirmpre nos quedaran los presos politicos defendiendo ...ellos sabran qué, y pidiendo pasta a sus acolitos, porque claro vivir en el exiliado 🤣🤣..es caro.

12556
De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.

12557
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54 De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.

12558
juanadearco escribió: 05 Mar 2021, 17:54 De verdad sois taaaaaan garrulas... que no sé cómo no os da vergüenza compartir vuestra opinión. Es que sois como una caricatura de cafre de la España profunda, a medio evolucionar y con palillo en la boca incluido. Es como si los avances sociales y de mentalidad de los 3 últimos siglos no hubieran tenido efecto sobre vosotras.
Tach

12559
No veo nada malo en este mensaje me da mas miedo vuestra manera de pensar que ha llenado de muertos las cunetas de vuestro pais XXXXX Spica
Para pensar que la dictadura fue buena se tiene que ser muy muy garrula y tener poca vergüenza para compartir esa opinion
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

12560
No sé qué parte de que no se permite insultar a otros foreros no entienden. Insultar: malo, caca, no se hace.

Es lícito y maravilloso pensar que cualquier forero X puede tener opiniones de mierda. A todos nos pasa en algún momento. Lo que no se puede es insultarle por ello. Se puede rebatir, debatir y discutir. Insultar no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió