Sí, tiene un pelo precioso (aunque un poco largo para mi gusto)moschina escribió: 05 Mar 2021, 13:10 el pelucón es para llevarlo suelto, recogido le hace un cabezón raro
Re: Meghan Markle
8982su pelo natural alisado era muy bonito, ha debido de perder mucha densidad por las extensiones para pasarse a la peluca (o que se ha cansado de alisar)abril_zaragoza escribió: 05 Mar 2021, 14:31Sí, tiene un pelo precioso (aunque un poco largo para mi gusto)moschina escribió: 05 Mar 2021, 13:10 el pelucón es para llevarlo suelto, recogido le hace un cabezón raro
8983No tan todos, por estos son algunos de los posteo que han hecho amigos de Meghan sobre ella, para defenderla
Última edición por ADDELAA el 05 Mar 2021, 17:08, editado 6 veces en total.
8984Fotos del domingo, en la parte de atrás parece que está la madre también
Última edición por ADDELAA el 05 Mar 2021, 17:19, editado 3 veces en total.
8985Vaya tontería, es tu amiga, normal que para ti sea buena gente y se porte bien contigo. Eso no invalida que con otra gente se haya portado mal.
8986¿A estos coleguis también los sentaron en la primera fila en la boda o no son tan guais?
8987¿Habéis visto la que hay liada en el DM?
Charity chief who worked with Meghan and shared THAT awkward hug blasts her and Harry for 'hurting' the Queen... only to DELETE tweet and apologise after being hounded online
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Queen.html
Hablando de acoso...
Y que viva el Twitter.
Charity chief who worked with Meghan and shared THAT awkward hug blasts her and Harry for 'hurting' the Queen... only to DELETE tweet and apologise after being hounded online
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... Queen.html
Hablando de acoso...
Y que viva el Twitter.
8988Yo estaré sensible pero me ha parecido bonito Eso si, huele a lavado de imagen de aquí a la China, pero bonito de todas formas...
8989Una persona si es muy amiga tuya como esas personas lo son de Meghan, sabe si eres capaz de ser la bruja mala que dicen que es. Una cosa es ser un bicho por pura maldad y porque te crees por encima del bien y del mal y otra serlo porque estás pasando momentos de estrés o de adaptación o lo que sea, sigue siendo un comportamiento feo pero no es lo mismo.
Yo me creo perfectamente que sea como sus amigos dicen que es, es que me da esa imagen totalmente, lo que sí es cierto es que una cosa no quita la otra. Si el staff del palacio ha decidido ir en contra de ella, sus amigos están en pleno derecho de ir a favor de ella, unos buscan ensuciar su imagen y otros limpiarla.
Yo me creo perfectamente que sea como sus amigos dicen que es, es que me da esa imagen totalmente, lo que sí es cierto es que una cosa no quita la otra. Si el staff del palacio ha decidido ir en contra de ella, sus amigos están en pleno derecho de ir a favor de ella, unos buscan ensuciar su imagen y otros limpiarla.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
8990Es que al final no todo es blanco y negro, ni es la bruja que dice el Daily ni la santa que dicen sus amigos, será una persona con sus virtudes y defectos, y no digo que acosar a un trabajador sea un defecto, me refiero en general...
8991Ha salido otro avance, en el que cuentan que Oprah la iba a entrevistar antes de la boda pero ella tuvo que decir que no porque el palacio no se lo permitió. Y que ahora es muy liberador poder tener el derecho y el privilegio de hablar.
Vaya drama, eh
Vaya drama, eh
8992Yo no dudo que sea buena persona, pero cogería con pinzas las palabras de los amigos, de ella o de cualquiera porque están cargadas de subjetividad. Cuado los trabajadores de Ellen DeGeneres se quejaron de su trato hacia ellos, salieron un montón de famosos/amigos a defenderla y a decir que con ellos es una bellísima persona. Ya claro, tú no le tienes que llevar un café recién hecho al despacho, tú vas a cenar a su casa a mesa puesta. No lo digo por Megan eh? que de hecho esta iagen de arpía que intentan vender me parece bastante peliculera, pero vamos, que sus amigos evidentemente la van a dejar bien.
8993Nuevo avanceMeghan Markle confiesa por qué ahora sí es el momento adecuado para conceder una entrevista televisiva
La duquesa no esconde sus sentimientos en un nuevo fragmento publicado hoy de su esperada conversación con Oprah Winfrey: "Me siento liberada"
Se trata de un pequeño clip promocional en el que aparecen Oprah y Meghan hablando sobre por qué ha sido ahora y no antes cuando los duques han decidido hablar con la prensa. Sobre todo después de que Markle rechazara hacerlo desde meses antes de su boda, cuando Winfrey la llamó varias veces por teléfono para pedirle una entrevista y ella “rechazó la invitación de manera muy amable”, según palabras de la presentadora.
“Me dijiste que lo sentías pero que no era el momento adecuado”, le recrimina Oprah. “Bueno, recuerdo esa conversación perfectamente. Pero quiero que sepas que ni siquiera se me permitía hablar contigo personalmente por aquel entonces. Si lo hacíamos, tenía que haber personal de la Casa Real presente”, responde Meghan.
“Hay muchas razones por las que ahora es el momento adecuado para hablar. Por ejemplo, que ya hemos superado un montón de experiencias vitales que nos han ocurrido. Pero sobre todo, que ahora tenemos la posibilidad de poder tomar nosotros mismos nuestras propias decisiones. Yo no podía decirte sí en aquel momento, no era yo la que tomaba esa decisión”, se queja Markle.
"Como mujer adulta que primero vivió una vida realmente independiente y que luego tuvo que adentrarse en una institución que es muy diferente de lo que la gente imagina, para mí es realmente liberador poder tener ahora el derecho y el privilegio de poder decir que sí. A lo que me refiero es que estoy lista para hablar por mí misma", concluye. Lo dicho: abróchense los cinturones que se avecinan turbulencias.
https://www.revistavanityfair.es/realez ... /49102/amp
8994A última hora del jueves, Daily Mail publicó una nueva información citando a una fuente cercana a Meghan que aseguraba que la duquesa culpaba directamente a las oficinas y al personal de Kate Middleton, la duquesa Camila de Cornualles y el príncipe Carlos de filtrar historias que dañaban su imagen mientras ella era un miembro trabajador de los Windsor. Está por ver si esta última personalización de las malas artes de algunos miembros de los Windsor será sujeto o no de la entrevista.
8995Bueno, tan buena amiga no será cuando pasó de su supuesta mejor amiga la estilista cuando la gente empezó a cancelarla en Twitter y a echarla de los trabajos por meterse con una chica negra.
8997Se queja de que cuando estaba en la FR no le dejaban hablar con Oprah... Que ahora es libre balbalbala. Nadie le explicó donde se metía o que?
8998Vamos a suponer por placer que lo de los malos tratos al staff es mentira. ¿La casa real se inventaría eso así como asi? Que sé como se las traen pero no sé, parece todo tan circo que no se ni qué creer
8999Algunas de las respuestas
Parece que en estados unidos la tienen como una santa
Última edición por Ladylana el 05 Mar 2021, 18:22, editado 1 vez en total.