Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1964
Arabella escribió: 05 Mar 2021, 15:01 Yo conocí a una bebé que le pusieron Regina. Pronunciado con g. Y le decían Regi. :faint:
Tengo una vecina que se llama Regina, tendrá ya unos 20 años, la pobre. :D:
Imagen

1965
Patsi escribió: 05 Mar 2021, 15:02
@Harpa Marx ese IG
“Mi confidente” “nos veo en el barco” “tanta complicidad”

:cafe:

MeNac escribió: 03 Mar 2021, 16:31
Marta Lopez va de amiguísima de Alex para tener su tarde en Salvame, pero no sabía que su novia actual no es la madre de su hija sino otra chica

Cualquier cosa le vale para tener su momento televisivo

Imagen

1966
De mi entorno tengo bastante gente extranjera europea que tiran por nombres rarunos, los Dylan abundan, pero bueno en su país original tiene un pase.

Del entorno español no se salen de los básicos de moda, Hugo, Lucas, Paula... Menos mi ahijado y hermanos que tienen nombres muy molones, todos los hermanos son nombres de dos sílabas poco comunes y con santo.

Y una conocida le ha puesto a su hija Nüt :wirr:
Imagen

1967
Bueno, es que con lo de Alex se ha visto a una horda de famosos de segunda regional desesperados por tirar de hemeroteca y ver si tienen una foto con él para dedicarle un panegírico en IG.
Imagen

1968
Juanma Castaño, empatía en estado puro :shock:
Y los hastag de Victor Sandoval parecían frívolos :ayno:

Última edición por MeNac el 05 Mar 2021, 15:15, editado 1 vez en total.

1969
Cris escribió: 05 Mar 2021, 15:03
Arabella escribió: 05 Mar 2021, 15:01 Yo conocí a una bebé que le pusieron Regina. Pronunciado con g. Y le decían Regi. :faint:
Tengo una vecina que se llama Regina, tendrá ya unos 20 años, la pobre. :D:
Pobrecilla. Sorry si alguna Regi nos lee :bag:
Imagen

1970
Joer y salta de pregunta como si nada :ayno: vaya tela.

Me impresionó mucho ver los stories de la Teixidó, puso vídeos con Álex. :hurted: tuve una sensación rara al ver ese tipo de contenido, no sé.
Imagen

1971
MeNac escribió: 05 Mar 2021, 15:14
Juanma Castaño, empatía en estado puro :shock:
Y los hastag de Victor Sandoval parecían frívolos :ayno:

Arabella escribió: 05 Mar 2021, 15:17
Joer y salta de pregunta como si nada :ayno: vaya tela.

:faint:

Imagen

Imagen

1972
El segundo nombre de Shirley es de la serie *******, todo un éxito a mediados de los setenta. Han hecho hace poco una nueva versión, me parece.

Edito el nombre de la serie :yess:
Última edición por Agnesvk el 05 Mar 2021, 23:05, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1973
Seré rara pero yo prefiero Regina a otros nombres que habéis puesto más atrás. Es un nombre en latín con simbolismo mitológico y religioso, un nombre culto, tiene su enjundia. Si lo odias te puedes hacer llamar Gina. No se lo pondría a nadie porque no suena bien, pero joder, lo prefiero a Yanay. O sea, nanay.

Y se pasarían meses buscando en internet para escoger el nombre.
Imagen

1974
Os juro que pensé que yanai o como sea era de niño, no caí en las letras rosas.
Me parece horterisimo, aunque creo que mi nombre es todavía más feo, os ibais a asustar con él jajaja.
Edurne y su chorbo deben tener menos luces de lo que parece, ella tenía que haberlo mandado a pasear aparte le da mil vueltas físicamente y en todo.
Imagen

1977
Agnesvk escribió: 05 Mar 2021, 16:01 Regina es un nombre bastante clásico, a mí me suena a señora mayor.
Ya, es clásico pero a mí no me gusta nada, es como Encarnación (Las Encarni) que te hace vieja desde el naciemiento.
Imagen

1978
Agnesvk escribió: 05 Mar 2021, 16:01 Regina es un nombre bastante clásico, a mí me suena a señora mayor.
Exacto, es nombre de toda la vida, una de las monjas que tuve era Sor Regina.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1979
Cris escribió: 05 Mar 2021, 16:02
Ya, es clásico pero a mí no me gusta nada, es como Encarnación (Las Encarni) que te hace vieja desde el naciemiento.
Claro, por eso digo que se me hacía raro en un bebé de hoy en día. Y bueno, que además no me suena bien. Regina así tal cual no, otra cosa sería pronunciarlo con y.
Imagen

1980
dominga escribió: 05 Mar 2021, 15:49 Seré rara pero yo prefiero Regina a otros nombres que habéis puesto más atrás. Es un nombre en latín con simbolismo mitológico y religioso, un nombre culto, tiene su enjundia. Si lo odias te puedes hacer llamar Gina. No se lo pondría a nadie porque no suena bien, pero joder, lo prefiero a Yanay. O sea, nanay.

Y se pasarían meses buscando en internet para escoger el nombre.
Las rimas del cole.
Pensaran que por tener pasta los niños pijos de su cole privado no hacen burla con los nombres? Jaajaja.
Que ganas de ser especiales joer. La cagan con las patas de atrás que decía mi abuelo.
Yo conozco a un par de nombres de estos inventados que llamo yo ( variantes con una letra menos del nombre original). Y feos, feos.
No lo pongo porque no sé si habrá otra en Ejpaña jaajaja.

No entiendo esa necesidad de poner un nombre que necesita ser deletreado si se lo dices al funcionario de turno. Otra cosa es que no seas de aquí o tus padres sean de otro país con otras costumbres, entonces es lógico, pero así de gratis, no sé.