Maud escribió: 05 Mar 2021, 12:37
A mí es que Almeida
Gracias @Harpa Marx. Estás invitada a nuestra boda
Re: Vox Populi Uve Palito
1921*************************************
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maud escribió: 05 Mar 2021, 12:37
A mí es que Almeida
Gracias @Harpa Marx. Estás invitada a nuestra boda
En la clase de mi hija (2 años) hay un Dylan ... Es el único nombre digamos "diferente", los demás son nombres habituales, clásicos y hay dos en catalán/valenciano.MeNac escribió: 05 Mar 2021, 12:48 ¿En vuestro entorno ponen este tipo de hombres? Sí que he conocido a un Dylan que se lo pusieron como homenaje tras el fallecimiento de Luke Perry pero en general aquí veo que todavía se ponen nombres bastante comunes (vascos, hay nombres vascos menos comunes y siempre me ha llamado la atención que mucha gente de otras comunidades que vive aquí es la que pone nombres vascos quizá menos oídos)
Es que Dylan es terrible aquí, quizá en Madrid u otra zona no choque tato pero aquí apenas hay ese tipo de nombres. En mi época de instituto conocí a una Jessica y estaba muy estigmatizada por el nombre, se burlaban mucho de ella por eso, un nombre que en otros sitios podía ser más común pero aquí era la única
Hace poco nació mi sobrina y le han puesto un nombre de lo más "normal" y salvo algo rosa tiene todo de otros colores
Esto me recuerda a Carolina Cerezuela, Carlos, Carla, Carlota...superanita escribió: 05 Mar 2021, 12:55 Tiene nombre de yogur líquido la pobre. Se lo voy a pasar a una conocida cuyos vástagos se llaman Yeray y Saray, por si se anima con el tercero.
Su fecha de nacimiento es una cuenta atrás 4,3,2,1... eso ya era original, no hacia falta clavarle ese nombre.
Sí, @Doraemon en Hommo Zapping clavaban a todo el mundo. Los sketches de Ana Rosa riéndose with all the clasismo de Belén Esteban son historia también jaja. María Teresa es soberbia, enterada y sienta-cátedras desde que nació. Me la imagino naciendo y explicando a la comadrona como le tenía que cortar el cordón umbilical (lol, es que la odio desde que tengo uso de razón y mi madre me torturaba con Día a Día en vez de con los dibujos).
Mi mayor decepción en este foro fue sin duda cuando le puso Daniela a la tercera :((((((((MeNac escribió: 05 Mar 2021, 13:01Esto me recuerda a Carolina Cerezuela, Carlos, Carla, Carlota...superanita escribió: 05 Mar 2021, 12:55 Tiene nombre de yogur líquido la pobre. Se lo voy a pasar a una conocida cuyos vástagos se llaman Yeray y Saray, por si se anima con el tercero.
Su fecha de nacimiento es una cuenta atrás 4,3,2,1... eso ya era original, no hacia falta clavarle ese nombre.
Sí, @Doraemon en Hommo Zapping clavaban a todo el mundo. Los sketches de Ana Rosa riéndose with all the clasismo de Belén Esteban son historia también jaja. María Teresa es soberbia, enterada y sienta-cátedras desde que nació. Me la imagino naciendo y explicando a la comadrona como le tenía que cortar el cordón umbilical (lol, es que la odio desde que tengo uso de razón y mi madre me torturaba con Día a Día en vez de con los dibujos).
Yo también tuve una Aida (con diptongo también) en mi clase (soy del 81). Era la primera vez que oía ese nombre.
Porque soy charnega a lo mejor, toda mi familia es de Córdoba. Nací y crecí en Cornellà pero tengo a todo el mundo allíLana escribió: 05 Mar 2021, 13:08Yo también tuve una Aida (con diptongo también) en mi clase (soy del 81). Era la primera vez que oía ese nombre.
Luego fue la ópera y luego, cómo no, la serie, pero con hiato (Aíiiiiida).
Muy loco lo de X-Tina... Como los X-Men!
Nena, por qué te hacía yo andaluza??
Yo también recuerdo esas palabras, Milarios destila amargura, ella en su momento tuvo movida y bien gorda con Mermelada porque se dedicó a insultarle, llegó a oídos de Mermelada y estuvo una temporada larga sin ir a Sálvame, por no decir como llamaba a Terelu por detrás, ella como la Rape son las menos indicadas para dar ni lecciones de moralidad a nadie sobre todo cuando se han tenido parejas turbias y poco recomendables como Rodríguez Menéndez.Patsi escribió: 05 Mar 2021, 11:05No recuerdo las palabras exactas pero era así, en plan que no vales nada, que eres tonta, que eres egoísta, una mujer sin hijos blabla. Es que me chirrió muchísimo lo de una mujer sin hijos, qué tiene que ver con inteligencia, bondad, empatía? Es que cada vez que escucho cosas tipo “ tu no entiendes que no eres madre” corto circuitoDoraemon escribió: 05 Mar 2021, 10:13En serio? Que barbaridad! O sea que una mujer tiene valor solo si tiene hijos, según Mila. Ni los talibanes, oigan.Patsi escribió: 05 Mar 2021, 09:14Yo recuerdo que en Supervivientes le dijo a Yola Berrocal algo tipo no sirves para nada, que ni hijos tienes. Algo que la “hermana” Carlota por cierto nunca oí criticarShirley escribió: 04 Mar 2021, 22:39 Mila con lo que dijo a Hugo, aquello de que iba a parques a secuestrar niños, ya me lo dijo todo.
Es un ser miserable que cuando se muera todos dirán lo buena y maravillosa siendo mentira.
Y Yolanda no contestó nada?
Luego en Sálvame hacen como que van de feministas, no paran de soltar machistadas sin despeinarse.
Creen arreglarlo con 5 minutos de seccion "Con M de Mujer" de Geles y los libros de la Corredera.
Mila goza de muchas amistades, con lo mala persona, oscura y dementor que es.
Va de vacaciones con JJ, de comida con Valdeperas y Raúl Prieto, y estos tienen suficiente poder como para pasar de su lengua viperina, no lo entiendo. Me llegan sus malas vibraciones solo viendola durante 5 minutos en la tele, ni hace falta oír su voz cazallera, es suficiente con ver su careto que destila mala ostia y su mirada fría y desalmada, no podría compartir mesa y mantel ni vacaciones con alguien tan negativo y amargado.
Su enfermedad no me suscita ninguna empatía y el día que la espiche habrá una mala persona menos en el mundo, está feo decirlo, pero es lo que siento.
Tal cual.Marezha escribió: 05 Mar 2021, 12:41 ¿Yanay? ¿Qué es eso? Suena un poco a cantante choni trapero-reggetonero y a marca de ropa china. Todo a la vez.
Me imagino que es niña porque las letras del gorrito son rosas, que estos muy modernos para el nombre, pero no son capaces de salir de los estereotipos de género... Aunque por el nombre jamás habría adivinado el género.
Yo creo que sin ningún miedo a equivocarnos, más que nada, teniendo en cuenta que compite con Pasapalabra.Marezha escribió: 05 Mar 2021, 13:14 El día 10 tenemos un acontecimiento importantísimo:
¿Apostamos audiencia? El batacazo lo damos todas por sentado, ¿no?
Va a durar lo mismo que el Quiero dinero y KopernicaLana escribió: 05 Mar 2021, 13:22Yo creo que sin ningún miedo a equivocarnos, más que nada, teniendo en cuenta que compite con Pasapalabra.Marezha escribió: 05 Mar 2021, 13:14 El día 10 tenemos un acontecimiento importantísimo:
¿Apostamos audiencia? El batacazo lo damos todas por sentado, ¿no?
Venga, hasta luego...
Una pistilla aunque sea, no nos dejes asíShirley escribió: 05 Mar 2021, 13:18 Yo también tuve a una Aida (con diptongo) en clase, y 2 nombres que no los voy a decir porque es demasiado revelador pero uno de ellos es el nombre más feo que existe y existirá sobre la tfaz de la tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados