Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1922
Tiene nombre de yogur líquido la pobre. Se lo voy a pasar a una conocida cuyos vástagos se llaman Yeray y Saray, por si se anima con el tercero.
Su fecha de nacimiento es una cuenta atrás 4,3,2,1... eso ya era original, no hacia falta clavarle ese nombre.

Sí, Darcy (perdón, que había etiquetado a Dora) en Homo Zapping clavaban a todo el mundo. Los sketches de Ana Rosa riéndose with all the clasismo de Belén Esteban son historia también jaja. María Teresa es soberbia, enterada y sienta-cátedras desde que nació. Me la imagino naciendo y explicando a la comadrona como le tenía que cortar el cordón umbilical (lol, es que la odio desde que tengo uso de razón y mi madre me torturaba con Día a Día en vez de con los dibujos).
Última edición por superanita el 05 Mar 2021, 13:18, editado 3 veces en total.
Imagen

1923
MeNac escribió: 05 Mar 2021, 12:48 ¿En vuestro entorno ponen este tipo de hombres? Sí que he conocido a un Dylan que se lo pusieron como homenaje tras el fallecimiento de Luke Perry :diosmio: pero en general aquí veo que todavía se ponen nombres bastante comunes (vascos, hay nombres vascos menos comunes y siempre me ha llamado la atención que mucha gente de otras comunidades que vive aquí es la que pone nombres vascos quizá menos oídos)
Es que Dylan es terrible aquí, quizá en Madrid u otra zona no choque tato pero aquí apenas hay ese tipo de nombres. En mi época de instituto conocí a una Jessica y estaba muy estigmatizada por el nombre, se burlaban mucho de ella por eso, un nombre que en otros sitios podía ser más común pero aquí era la única

Hace poco nació mi sobrina y le han puesto un nombre de lo más "normal" y salvo algo rosa tiene todo de otros colores
En la clase de mi hija (2 años) hay un Dylan :jiji: ... Es el único nombre digamos "diferente", los demás son nombres habituales, clásicos y hay dos en catalán/valenciano.
Imagen

1924
superanita escribió: 05 Mar 2021, 12:55 Tiene nombre de yogur líquido la pobre. Se lo voy a pasar a una conocida cuyos vástagos se llaman Yeray y Saray, por si se anima con el tercero.
Su fecha de nacimiento es una cuenta atrás 4,3,2,1... eso ya era original, no hacia falta clavarle ese nombre.

Sí, @Doraemon en Hommo Zapping clavaban a todo el mundo. Los sketches de Ana Rosa riéndose with all the clasismo de Belén Esteban son historia también jaja. María Teresa es soberbia, enterada y sienta-cátedras desde que nació. Me la imagino naciendo y explicando a la comadrona como le tenía que cortar el cordón umbilical (lol, es que la odio desde que tengo uso de razón y mi madre me torturaba con Día a Día en vez de con los dibujos).
Esto me recuerda a Carolina Cerezuela, Carlos, Carla, Carlota... :):

1925
Lana
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1926
MeNac escribió: 05 Mar 2021, 13:01
superanita escribió: 05 Mar 2021, 12:55 Tiene nombre de yogur líquido la pobre. Se lo voy a pasar a una conocida cuyos vástagos se llaman Yeray y Saray, por si se anima con el tercero.

Sí, @Doraemon en Hommo Zapping clavaban a todo el mundo. Los sketches de Ana Rosa riéndose with all the clasismo de Belén Esteban son historia también jaja. María Teresa es soberbia, enterada y sienta-cátedras desde que nació. Me la imagino naciendo y explicando a la comadrona como le tenía que cortar el cordón umbilical (lol, es que la odio desde que tengo uso de razón y mi madre me torturaba con Día a Día en vez de con los dibujos).
Esto me recuerda a Carolina Cerezuela, Carlos, Carla, Carlota... :):
Mi mayor decepción en este foro fue sin duda cuando le puso Daniela a la tercera :((((((((
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1927
superanita escribió: 05 Mar 2021, 13:03 @Lana
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también tuve una Aida (con diptongo también) en mi clase (soy del 81). Era la primera vez que oía ese nombre.
Luego fue la ópera y luego, cómo no, la serie, pero con hiato (Aíiiiiida). :D:
Muy loco lo de X-Tina... Como los X-Men! :meparto:
Nena, por qué te hacía yo andaluza??
Imagen

1928
Yanay suena super choni
Sabía que no iba a ser un nombre normal pero eso ya es pasarse. Quieren poner nombres especiales y únicos y se les pira la olla.

MeNac aquí hay un montón de jessicas, hubo un boom a mediados de los 80s que duró lo menos 10 años. Ahora ya visto lo visto me parece hasta normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1929
Lana escribió: 05 Mar 2021, 13:08
superanita escribió: 05 Mar 2021, 13:03 @Lana
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también tuve una Aida (con diptongo también) en mi clase (soy del 81). Era la primera vez que oía ese nombre.
Luego fue la ópera y luego, cómo no, la serie, pero con hiato (Aíiiiiida). :D:
Muy loco lo de X-Tina... Como los X-Men! :meparto:
Nena, por qué te hacía yo andaluza??
Porque soy charnega a lo mejor, toda mi familia es de Córdoba. Nací y crecí en Cornellà pero tengo a todo el mundo allí :mrgreen:
Imagen

1931
Patsi escribió: 05 Mar 2021, 11:05
Doraemon escribió: 05 Mar 2021, 10:13
Patsi escribió: 05 Mar 2021, 09:14
Shirley escribió: 04 Mar 2021, 22:39 Mila con lo que dijo a Hugo, aquello de que iba a parques a secuestrar niños, ya me lo dijo todo.
Es un ser miserable que cuando se muera todos dirán lo buena y maravillosa siendo mentira.
Yo recuerdo que en Supervivientes le dijo a Yola Berrocal algo tipo no sirves para nada, que ni hijos tienes. Algo que la “hermana” Carlota por cierto nunca oí criticar
En serio? Que barbaridad! O sea que una mujer tiene valor solo si tiene hijos, según Mila. Ni los talibanes, oigan.
Y Yolanda no contestó nada?
Luego en Sálvame hacen como que van de feministas, no paran de soltar machistadas sin despeinarse.
Creen arreglarlo con 5 minutos de seccion "Con M de Mujer" de Geles y los libros de la Corredera.

Mila goza de muchas amistades, con lo mala persona, oscura y dementor que es.
Va de vacaciones con JJ, de comida con Valdeperas y Raúl Prieto, y estos tienen suficiente poder como para pasar de su lengua viperina, no lo entiendo. Me llegan sus malas vibraciones solo viendola durante 5 minutos en la tele, ni hace falta oír su voz cazallera, es suficiente con ver su careto que destila mala ostia y su mirada fría y desalmada, no podría compartir mesa y mantel ni vacaciones con alguien tan negativo y amargado.

Su enfermedad no me suscita ninguna empatía y el día que la espiche habrá una mala persona menos en el mundo, está feo decirlo, pero es lo que siento.
No recuerdo las palabras exactas pero era así, en plan que no vales nada, que eres tonta, que eres egoísta, una mujer sin hijos blabla. Es que me chirrió muchísimo lo de una mujer sin hijos, qué tiene que ver con inteligencia, bondad, empatía? Es que cada vez que escucho cosas tipo “ tu no entiendes que no eres madre” corto circuito
Yo también recuerdo esas palabras, Milarios destila amargura, ella en su momento tuvo movida y bien gorda con Mermelada porque se dedicó a insultarle, llegó a oídos de Mermelada y estuvo una temporada larga sin ir a Sálvame, por no decir como llamaba a Terelu por detrás, ella como la Rape son las menos indicadas para dar ni lecciones de moralidad a nadie sobre todo cuando se han tenido parejas turbias y poco recomendables como Rodríguez Menéndez.
Marezha escribió: 05 Mar 2021, 12:41 ¿Yanay? ¿Qué es eso? Suena un poco a cantante choni trapero-reggetonero y a marca de ropa china. Todo a la vez.

Me imagino que es niña porque las letras del gorrito son rosas, que estos muy modernos para el nombre, pero no son capaces de salir de los estereotipos de género... Aunque por el nombre jamás habría adivinado el género.
Tal cual.

Darcy yo si recuerdo Homo Zapping, mira que Yolanda Ramos me cae fatal pero clavaba a la Archiduquesa.

Patsi Parru nuestra Pepi esta escribiendo un libro junto a José Antonio León sobre la Pantoja, ojalá una adaptación en Netflix.

Yo el otro día escuche en Socialité, no con estas palabras pero daban a entender que Chenoa no era una mujer de bien porque no se había casado con su novio, casi me atraganto con los ñoquis.

1932
Yo también tuve a una Aida (con diptongo) en clase, y 2 nombres que no los voy a decir porque es demasiado revelador pero uno de ellos es el nombre más feo que existe y existirá sobre la tfaz de la tierra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1933
superanitaQue decepción lo de Daniela :lol:

Daniela sí es un nombre que he oido en algunas niñas de aquí, por el efecto Bustamante/Paula, de los nombres castellanos quizá de los que más quitando el de Ana o Maria que esos son los de toda la vida. Y desde que nació el hijo de Casillas/Carbonero varios Martin. Pero en general se sigue tirando por el nombre vasco, también ayuda a que los nombres vascos hace unos años empezaron a ser "chick" No se si será el caso de Eudrne
Última edición por MeNac el 05 Mar 2021, 13:23, editado 3 veces en total.

1934
Marezha escribió: 05 Mar 2021, 13:14 El día 10 tenemos un acontecimiento importantísimo:

¿Apostamos audiencia? El batacazo lo damos todas por sentado, ¿no? :popcorn:
:yess: Yo creo que sin ningún miedo a equivocarnos, más que nada, teniendo en cuenta que compite con Pasapalabra.
Venga, hasta luego...
Imagen

1936
Lana escribió: 05 Mar 2021, 13:22
Marezha escribió: 05 Mar 2021, 13:14 El día 10 tenemos un acontecimiento importantísimo:

¿Apostamos audiencia? El batacazo lo damos todas por sentado, ¿no? :popcorn:
:yess: Yo creo que sin ningún miedo a equivocarnos, más que nada, teniendo en cuenta que compite con Pasapalabra.
Venga, hasta luego...
Va a durar lo mismo que el Quiero dinero y Kopernica :mrgreen: :jiji:

1938
Shirley escribió: 05 Mar 2021, 13:18 Yo también tuve a una Aida (con diptongo) en clase, y 2 nombres que no los voy a decir porque es demasiado revelador pero uno de ellos es el nombre más feo que existe y existirá sobre la tfaz de la tierra.
Una pistilla aunque sea, no nos dejes así :popcorn:
Imagen