Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4762
Kira escribió: 05 Mar 2021, 09:47

Lo que no me queda claro, esta vacuna va ser eficaz ya como las que nos ponen de pequeños, o hay que cambiarla como la de la gripe? es que he escuchado las 2 versiones. La segunda vía es más coñazo claro.
Es que yo creo que a día de hoy es imposible saberlo, no sabemos cuánto va a durar la inmunidad o si va a haber distintas variantes predominantes cada año como la gripe.

4764
En vuestros edificios abren las ventanas de la escalera? estaban ahora 2 vecinos míos dicutiendo porque uno abre todo y quiere que esté así siempre y el otro cierra. No me he metido en el debate, no sé que habrán decidido, pero la verdad que todo abierto a veces se forman unas corrientes buenas, yo salí ayer a coger un paquete en el ascensor y se me cerró la puerta de un portazo por el aire que había. Por suerte que estaba mi pareja dentro.
Imagen

4765
Kira escribió: 05 Mar 2021, 13:05 En vuestros edificios abren las ventanas de la escalera? estaban ahora 2 vecinos míos dicutiendo porque uno abre todo y quiere que esté así siempre y el otro cierra. No me he metido en el debate, no sé que habrán decidido, pero la verdad que todo abierto a veces se forman unas corrientes buenas, yo salí ayer a coger un paquete en el ascensor y se me cerró la puerta de un portazo por el aire que había. Por suerte que estaba mi pareja dentro.
Abrimos esas ventanas, sí. Es cuidar que se cierren las del interior cuando se vaya a abrir la puerta principal.
Imagen

4766
En mi edificio abren las ventanas de la escalera pero ya lo hacían de antes de la pandemia. Mis vecinos son muy de ventilar.

4767
Pues los míos a este paso acaban a leches, decir que es que las ventanas son bastante grandes, solo se me ocurre que abran a pisos alternos, la verdad que no me metí en la discusión. No sé que habrán decidido. Hasta ahora están así, uno abre todo y el otro cierra. :lol:

El resto de la gente creo que no nos metemos.
Imagen

4768
Kira escribió: 05 Mar 2021, 13:05 En vuestros edificios abren las ventanas de la escalera? estaban ahora 2 vecinos míos dicutiendo porque uno abre todo y quiere que esté así siempre y el otro cierra. No me he metido en el debate, no sé que habrán decidido, pero la verdad que todo abierto a veces se forman unas corrientes buenas, yo salí ayer a coger un paquete en el ascensor y se me cerró la puerta de un portazo por el aire que había. Por suerte que estaba mi pareja dentro.
No, ni siquiera cuando se estropeó el ascensor. De todas formas somos 12 vecinos y apenas se usan las escaleras (van por otro lado diferente al ascensor y ni siquiera bajan directas a los sótanos, donde tiras la basura y están los garajes. El ascensor sí).

4769
datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 14:51
No, ni siquiera cuando se estropeó el ascensor. De todas formas somos 12 vecinos y apenas se usan las escaleras (van por otro lado diferente al ascensor y ni siquiera bajan directas a los sótanos, donde tiras la basura y están los garajes. El ascensor sí).
En el mío sí. Siempre dejan un trozo abierto.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

4770
Yo creo que también se hace para que así airee más aún el ascensor cuando se abren sus puertas.
Imagen

4771
En mi portal no hay ventanas ni ascensor, no me había parado a pensar lo de la ventilación.
Imagen

4772
Las abren cuando friegan la escalera. De todos modos, creo que nosotros somos los únicos que usamos las escaleras y un vecino que vive en la planta de abajo.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

4773
En mi edificio no se abren las ventanas de los rellanos, solo para ventilar mientras están limpiando los de la empresa que tenemos contratados, pero vienen a limpiar dos veces a la semana y están poco tiempo, y eso es lo que ya se hacía de normal. No tenemos ascensor pero yo cuando me he cruzado con vecinos por la escalera todos llevamos mascarilla puesta, nos la ponemos antes de salir. Somos 8 pisos solo, todos nos conocemos y somos personas cabales.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4774
la caja de pandora en mi edicio :lol: todos de acuerdo en que se mantengan abiertas para ventilar porque hay gente que usamos las escaleras, menos unos vecinos del primero (justamente donde más deberia ventilar porque fuma uno de ellos y ya otro vecino tuvo que poner el cartelito de no fumar al salir al portal) . Pues estos, que no querian que las suyas se abriesen nunca y cogieron y pegaron las ventanas con superglu. Tampoco tienen luz en el rellano. Hay gente pa to :ayno:

4776
Garp escribió: 05 Mar 2021, 17:04 Joder los del superglue ¿qué taras tiene la gente? :ayno:
primero pusieron una nota, que esa ventana no se abriese. Y un día ya no había nota y apareció pegada. No sabemos quien, porque antes se abría y vinieron vecinos nuevos y justo pasó eso...si no no me lo explico.Que ya ves tú, es por el bien de todos..

4778
Ostras que locos, pues les estaba bien tener que comprar unas ventanas nuevas, porque a ver quien quita ahora el superglu , ya no por el virus, que puede ser debatible si debe estar todo o no abierto a todas horas, pero hay mil motivos por los que esas ventanas necesiten ser abiertas. Tampoco me parece ni medio normal alterar algo en el edificio que no es tuyo, sino de todos.
Imagen

4780
No, no, son cuatro plantas, dos pisos por planta, osea, 8 pisos en total :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪