Efectivamente Libuse XD
yucar Me alegro mucho!
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8523Yo para leer en la cama me pongo dos almohadas, como en los hospitales
8524Me ha llegado un WhatsApp en inglés de un número de Emiratos Árabes Unidos que no pienso contestar
8525me ha llamado mi médica de cabecera y me ha dicho que cree que puedo tener hashimoto. Tengo la tiroides descontrolada, va totalmente a su bola, y me va a cambiar la medicación. Tengo sentimientos encontrados, me debato entre llorar de miedo y el alivio de por fin poder ponerle nombre a este malestar que llevaba ya sintiendo desde hace un tiempo.....
8526La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
8527Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
8528Sisi hablo de Clubhouse.perdónWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
8529Necesito una explicación para dummies de esa app porque no me termino de enterar, mucho es que he empezado a entender Twitch. XDgeorx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:38Sisi hablo de Clubhouse.perdónWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
8530A mí que sea una red social basada en audios me echa para atrás, con lo que odio los mensajes de voz y la gente hablando sin necesidad
8531Bueno,pues me han derivado a la Unidad de mama. A ver qué pasa ahora.
8532Al final no tienen material para arreglar mis gafas y me tengo que pillar otra montura nueva, pero ésta es tan pequeña que no hay y si no encuentro me tendré que comprar gafas nuevas. 2 añitos me han durado estas gafas tan chulas, 2. Pero bueno, esta vez me voy a fijar mucho en que sean bien consistentes.
Arwen te entiendo la sensación agridulce de ponerle nombre. ¿Te estás tratando de hipotiroidismo?
Arwen te entiendo la sensación agridulce de ponerle nombre. ¿Te estás tratando de hipotiroidismo?
Última edición por Gaby el 05 Mar 2021, 12:56, editado 1 vez en total.
8533En verdad sería como un foro o chat pero en vez de escribir hablas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:44Necesito una explicación para dummies de esa app porque no me termino de enterar, mucho es que he empezado a entender Twitch. XDgeorx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:38Sisi hablo de Clubhouse.perdónWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!
Hay varias salas con varios temas y tu entras en la que te apetezca y puedes o quedarte escuchando o subir a hablar. hay salas de todo (salas sin tema, salas de marketing, astrología, de madres, novedades musicales,recomendaciones de series..)
Hace poco retransmitieron un concierto de Iván Ferreiro que hizo en un auditorio.
8534Ala! Pues suena más interesante de lo que parece! Gracias!georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:54En verdad sería como un foro o chat pero en vez de escribir hablas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:44Necesito una explicación para dummies de esa app porque no me termino de enterar, mucho es que he empezado a entender Twitch. XDgeorx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:38Sisi hablo de Clubhouse.perdónWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32
La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.
Hay varias salas con varios temas y tu entras en la que te apetezca y puedes o quedarte escuchando o subir a hablar. hay salas de todo (salas sin tema, salas de marketing, astrología, de madres, novedades musicales,recomendaciones de series..)
8535De nada, si tienes oportunidad únete y echa un vistazo, nadie te obliga a hablar y si lo haces bien (no como yo) puedes hacer mucho networking y aprender muchas cosas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:55Ala! Pues suena más interesante de lo que parece! Gracias!georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:54En verdad sería como un foro o chat pero en vez de escribir hablas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:44Necesito una explicación para dummies de esa app porque no me termino de enterar, mucho es que he empezado a entender Twitch. XD
8536Pero por lo que he visto de momentosolo está disponible para iOs, no?georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:57De nada, si tienes oportunidad únete y echa un vistazo, nadie te obliga a hablar y si lo haces bien (no como yo) puedes hacer mucho networking y aprender muchas cosas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:55Ala! Pues suena más interesante de lo que parece! Gracias!georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:54En verdad sería como un foro o chat pero en vez de escribir hablas.
8537Sí! decían que pronto saldría para androidWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 13:00Pero por lo que he visto de momentosolo está disponible para iOs, no?georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:57De nada, si tienes oportunidad únete y echa un vistazo, nadie te obliga a hablar y si lo haces bien (no como yo) puedes hacer mucho networking y aprender muchas cosas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:55Ala! Pues suena más interesante de lo que parece! Gracias!georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:54En verdad sería como un foro o chat pero en vez de escribir hablas.WideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:44
Necesito una explicación para dummies de esa app porque no me termino de enterar, mucho es que he empezado a entender Twitch. XD
8538Yo tengo Hashimoto diagnosticado desde hace 3 años. A mi con la medicación se me reguló estupendamente, tanto, que ahora mismo no tomo nada, sólo tengo que hacerme analíticas cada 6 meses, y llevo ya casi año y medio totalmente estabilizada.Arwen escribió: 05 Mar 2021, 12:21 me ha llamado mi médica de cabecera y me ha dicho que cree que puedo tener hashimoto. Tengo la tiroides descontrolada, va totalmente a su bola, y me va a cambiar la medicación. Tengo sentimientos encontrados, me debato entre llorar de miedo y el alivio de por fin poder ponerle nombre a este malestar que llevaba ya sintiendo desde hace un tiempo.....
Busca un buen endocrino que es fundamental, y no te preocupes.
8540Ay madre, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo. No sé ni qué aplicación es esa.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 12:38Sisi hablo de Clubhouse.perdónWideAwake escribió: 05 Mar 2021, 12:34Yo creía que hablaba de la app de Club House esa nueva que ha salido, sorry.datenshiblue escribió: 05 Mar 2021, 12:32La próxima vez di que te lo apunten en la cuenta y te vas con lo que sea.georx__ escribió: 05 Mar 2021, 10:45 No entiendo porqué cada vez que entro en CH se piensa que soy Georgina la cantante, a ver, que hay mas GEORGINAS en el mundo!