No te preocupes Diego, Lola solo se ha abierto a Carlos...
Termina en lo mejor, jo
Re: La isla de las tentaciones
18362Creo que no acabó, solo son anuncios.Argo escribió: 05 Mar 2021, 00:42 No te preocupes Diego, Lola solo se ha abierto a Carlos...
Termina en lo mejor, jo
18365Esta es la mejor edición de todas, lo que me he reido con hoguera de los chicos Hugo diciendo esto es un putiferio
Qué buena idea hacer que los compañeros vean las imagenes de Lucía y se lo contaran a Manuel, que qué le echan a la piscina, dicen
Y el Tony qué flipao es
Qué buena idea hacer que los compañeros vean las imagenes de Lucía y se lo contaran a Manuel, que qué le echan a la piscina, dicen
Y el Tony qué flipao es
18368Diego muy bien la verdad. Yo en la hoguera lo vi enamorado y debe de dolerle todo, pero es un tío muy frío como para ponerse a llorar.
18369Me quedé sopa, me despertaron los anuncios y pude ver la parte de Diego.
Es muy fuerte.
JESÚS, CÁLLATE YA.
Es muy fuerte.
JESÚS, CÁLLATE YA.
18371Esta es la hoguera que más guapa veo a Lara, le ha prestado el vestido abuelil de la semana pasada a Marina
18374Para mí está claro que cuando entraron en el programa ya no eran pareja, porque los dos van por libre.
PPP Wikiforer@
18377Lola poniendo cara de escandalizada con Manuel cuando ella ha hecho lo mismo
PPP Wikiforer@
18378Yo sé que aquí es OI pero soy súper fan de Marina, polioperada y con pestañones postizos, pero me parece que desprende un aura de sensualidad y seguridad en sí misma que ya lo quisiera yo para mí
18379Bueno pero y ese valle de lágrimas? En fin. El de hoy fue el mejor programa de la edición xD
18380Al final lloran todos porque Lucía se va después de la hoguera, ¿no?
PPP Wikiforer@