Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9921
Bicharraca escribió: 04 Mar 2021, 17:03
Massima escribió: 04 Mar 2021, 12:39
Pues a mi me parece normal en los dos casos...Leonor necesita salir de la casa de Bernarda Alba (o sease de las garras de su madre)
Venga, vamos a echarle un chorroncillo de machismo rancio del güeno a la vida, que está el 8m en puertas.
Qué comentario más triste la verdad.
Para empezar, aquí nadie sabe quién es quién ha optado por tenerlas así de protegidas. Pero de la mano de quién hemos visto a Leonor, a edades en que las niñas ya no suelen querer ir de la mano, es de su PADRE.
Para seguir, no tienes ni idea de si la protección viene porque Felipe lo pasó mal por no tener una infancia normal y no quiere lo mismo para sus hijas.
Y para rematar, la insinuación de que que las decisiones sobre educación le corresponden a la madre.
Sí, probablemente soy yo la q me he inventado q la estirada de esa casa y la q corta el bacalao en la educación de sus hijas es su madre.
Y no voy a entrar más en todo lo q presupones de mi.
Imagen

9922
Massima escribió: 04 Mar 2021, 22:50
Bicharraca escribió: 04 Mar 2021, 17:03
Massima escribió: 04 Mar 2021, 12:39
Pues a mi me parece normal en los dos casos...Leonor necesita salir de la casa de Bernarda Alba (o sease de las garras de su madre)
Venga, vamos a echarle un chorroncillo de machismo rancio del güeno a la vida, que está el 8m en puertas.
Qué comentario más triste la verdad.
Para empezar, aquí nadie sabe quién es quién ha optado por tenerlas así de protegidas. Pero de la mano de quién hemos visto a Leonor, a edades en que las niñas ya no suelen querer ir de la mano, es de su PADRE.
Para seguir, no tienes ni idea de si la protección viene porque Felipe lo pasó mal por no tener una infancia normal y no quiere lo mismo para sus hijas.
Y para rematar, la insinuación de que que las decisiones sobre educación le corresponden a la madre.
Sí, probablemente soy yo la q me he inventado q la estirada de esa casa y la q corta el bacalao en la educación de sus hijas es su madre.
Y no voy a entrar más en todo lo q presupones de mi.
Sí, te lo has inventado tú, dado que no tienes ninguna prueba y no haces más que repetir los mismos comentarios clasistas y machistas que repite todo el mundo, también sin base.
Y no necesito presuponer nada de ti. Te retratas solita con tus palabras.

9923
Yo por la expresión corporal de Letizia, sus miradas y sus gestos cuando está con las niñas me he hecho la idea que es una madre absorbente y controladora, que exige perfección a sus hijas y las agobia.
Felipe no parece tener la misma actitud con ellas. No me parece un comentario machista, es una percepción generalizada.
Hay progenitores helicóptero y control freak y otros más relajados, independientemente del sexo que tengan.

La presión será mayor sobre Leonor por ser la heredera, se le ve cohibida y más retraida que Sofía.
Pienso que le hará bien una temporada en el extranjero, lejos del control materno, para soltarse y adquirir más independencia y confianza en si misma.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9925
Letizia es controladora y estricta en todo, se le nota en la actitud, los gestos, la forma de ser... Y con las hijas especialmente, las lleva más tiesas que una vela y no las deja libres en ningún acto, siempre tocandole el pelo, diciéndoles que junten las piernas... Y la que lío en Palma con la emérita porque quería hacerse una foto de familia.

9926
Yo también creo que es vox populi que Letizia es muy perfeccionista y controladora. Lo es consigo misma y con las hijas. No digo con esto que Felipe pase de todo, que no tenga ninguna capacidad de decisión y que Letizia sea una bruja que lleva a las chicas (ya me resisto a llamarlas niñas) como una institutriz severa, pero que controla y mucho todo (lo que estudian en el cole, lo que ven en televisión, lo que leen, cómo visten, lo que comen, sus amistades, cómo se comportan en público, qué se comenta de todos ellos...) eso yo creo que está fuera de toda duda.
Si hasta creo que quiso cambiar el menú del comedor del colegio...
Felipe no es que pase, pero creo que es más relajado en todo eso.
Y bueno, no es machismo, es que creo que es lo habitual en la mayoría de las familias; la madre suele ser la que está más pendiente de todas esas cosas. Y me incluyo en esta generalización, y eso que mi marido también se implica mucho en la crianza. Pero hay detalles en los que no repara.
Imagen

9928
No encuentro las fotos exactas del acto de abdicacion de Juan Carlos, pero recuerdo que ese día a Letizia casi le da tortícolis por estar
volteada mirando fijamente las niñas durante todo el acto, no fueran a hacer algo inapropiado.
Salieron memes en twitter bromeando si Letizia llevaba una pistola taser en el bolso, por si las niñas se saltaban el protocolo.

Es vox populi que es una control freak, proyecta en las niñas sus inseguridades y las pastorea durante todos los actos. Son niñas bien educadas y tranquilas, nunca se han saltado el protocolo ni han hecho nada inapropiado. En tal caso cuando eran pequeñas se le hubiese perdonado, tampoco pasaba nada.

Ese control tan estricto al final es contraproducente, por eso digo que a Leonor le vendrá bien alejarse de la supervision de su madre, para adquirir solturae independencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

9929
La reina Letizia estrena falda de 399 euros tras la polémica vacunación de las infantas

La reina Letizia ha acudido a su último compromiso de la semana, un evento sobre el Día Mundial de las Enfermedades Raras en la Sede de la Fundación Mutua Madrileña.

La consorte ha dado la sorpresa estrenando este viernes una falda de cuero de Hugo Boss. Pertenece al modelo Selria, cuesta 399 euros y está confeccionada con piel de cordero.
https://informalia.eleconomista.es/info ... negro.html
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

9930
Damos por sentado que es Letizia la controladora, obsesiva y absorbente y Felipe es el relajado, tranquilo y cómodo con las chicas, pero lo mismo es que es un machista redomado que le ha tocado la mejor parte porque da por supuesto que es la madre quien se tiene que encargar de esos menesteres y el con llevarlas al cine una vez al mes ya ha cumplido como padrazo, no sería ni el primero ni el último, por desgracia.

9932
Yo tampoco veo absolutamente nada malo en las fotos.
Y si vamos a juzgar la mecánica familiar por unas fotos públicas, igual se podría juzgar a Felipe que pasa de todo.
Y nunca se lee que es vox populi que es un machista que se desentiende de la educación de las niñas, que no se preocupa por lo que comen y deja todas las decisiones en manos de la madre y que lo le preocupa lo que ven en televisión ni de vestirlas ni de con quién se relacionan.

A todo lo que decís de Letizia se le puede dar la vuelta como ejemplos de cosas de las que el padre se abstiene, o delega o le da igual.
Y eso es mucho peor y no se critica. ¿Por qué es la madre la que se ocupa de la alimentación de las niñas? ¿A él le da igual lo que coman? ¿O es que como sabe que la madre va ocuparse de ello le vale como excusa para inhibirse y dejarle la carga mental de todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijas a ella?

Insisto en que por unas fotos no se puede juzgar cómo funciona una familia realmente. Pero si eso es lo que interpretáis vosotras tan unánimemente lo que no entiendo es por qué no se le critica a él por pasar de todo.

9934
Hombre, a mi no me cabe duda de que esta mujer es controladora hasta rayar lo enfermizo. También hay que recordar la cera que se le dio al principio y de esas inseguridades y esfuerzos por ser perfecta estos lodos ahora que vigila hasta que sus hijas respiren acompasadas. Me recuerda a la tía Lydia del cuento de la criada 😂 con el taser en el bolso. A esta edad las niñas tienen que salir de esa casa cuanto antes porque se nota que de otra manera tendrán 25 años y seguiran siendo niñas, parece como que la madre las tiene encapsuladas.

Y creo que hay un término medio entre ser pasota y obligar al colegio de tus hijas a que cambien el menú porque no te convence (y dudo mucho de que en ese colegio les diesen croquetas todos los días)

Seguramente el rey sea más relajado en ciertos aspectos porque al final se ha criado en ese ambiente y no conoce otra cosa, es su normalidad, en cambio para Letizia es algo nuevo y seguro que antes de que Leonor aprenda a tocar un instrumento la mujer le estará dando vueltas a cual es más conveniente para una infanta
Imagen

9936
Pues yo lo del menú del colegio lo veo otra tontería, mis amigas y primas también opinan e influyen en los menús de los colegios de sus hijos, a ver ahora todo el mundo podemos opinar de lo que creemos menos ella. Vamos, yo también lo haría, sobre el comedor y sobre cualquier otra cosa que considere oportuna sobre la educación de mis hijos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9939
De todas formas las niñas cumplirán 18 años en unos años y ahí no habrá veda. Las críticas arreciarán por cualquier cosa que hagan. Porque ahora ya no es que haya paparazzi, es que cada persona tiene un móvil con cámara y muy pocos límites y escrúpulos.
Imagen

9940
anxa escribió: 06 Mar 2021, 16:50 De todas formas las niñas cumplirán 18 años en unos años y ahí no habrá veda. Las críticas arreciarán por cualquier cosa que hagan. Porque ahora ya no es que haya paparazzi, es que cada persona tiene un móvil con cámara y muy pocos límites y escrúpulos.
De momento los chavales Urdangarin parece que han salido o bien sensatos o tan espabilados que si han hecho alguna chorrada típica de la edad nadie se ha enterado, lo mismo les dicen a sus primas como hacerlo.