Re: La isla de las tentaciones
18302Madre que programa!
Me iba a ir a dormir ya pero se ha puesto interesante
Me iba a ir a dormir ya pero se ha puesto interesante
18303Que dice Manita que le dolerá si ve a Lucía acercarse a alguien. Otro jeta.
PPP Wikiforer@
18306Creo que acaba a las 00.45 pero no estoy segura. Ojalá diese tiempo a todas.
Última edición por Celebrian el 05 Mar 2021, 00:08, editado 1 vez en total.
18307Acercarse a alguien... que tíoMadison escribió: 05 Mar 2021, 00:04 Que dice Manita que le dolerá si ve a Lucía acercarse a alguien. Otro jeta.
18312Que dice de dignidad este si va todo arrastrado con la tentadora?
Diego flipando con marina echando casquete, cuando vea a Lola..
18313Celebrian escribió: 05 Mar 2021, 00:10 Que dice de dignidad este si va todo arrastrado con la tentadora?
Me muero de sueño pero eso quiero verlo.
18314Que pesados con la dignidad como ser humano por tener o no sexo. Será infiel o no, está mal y ya.
18315Total, yo es que no entiendo sus conceptos. Marina no pero Manuel si que tiene dignidad después de ir contando sus hazañas en el desayuno. Eso es de digno, síCelebrian escribió: 05 Mar 2021, 00:10 Que dice de dignidad este si va todo arrastrado con la tentadora?
18320A mi también, por lo menos admite sus errores y se dio cuenta de que la quiere. Y Lara saldrá confiando más en el y más segura de la relación. Deben ser la única pareja que van a salir reforzados de este programa
Pobriño