Re: La isla de las tentaciones
18262Bueno, parece ser que la cosa quedo en que se daban "un tiempo" en la isla. Que él no sabía si la podría perdonar y quería seguir viendo qué pasa con Carla, pero que quiere a Lola.Samantha_# escribió: 04 Mar 2021, 23:40 ¿Entonces Lola y Diego rompieron en la hoguera? Me he perdido el principio.
Lola dijo que quería seguir para demostrarle a Diego que lo quiere pero vamos, se lo pasa por el arco del triunfo
Diego al volver de la hoguera dijo que se iba a dejar llevar y quería que Lola también se dejase llevar si quería así que bueno, el que los entienda que los compre.
18263qué tiene esta pareja con los leones? Es porque son de león? pero si entre ellos se llaman ratones, no entiendo
18264Gracias por la info guapa!Argo escribió: 04 Mar 2021, 23:43No, se han dado un descanso para seguir viviendo la experiencia y ver que pasa.Samantha_# escribió: 04 Mar 2021, 23:40 ¿Entonces Lola y Diego rompieron en la hoguera? Me he perdido el principio.
Y ahora Diego se pinta la K de la tentadora y la otra se da un beso con Carlos. El tio que la ““arrastró"" por cotilleos.
Beso de Diego a Karla!
18267Gracias Celebrian osea que se dieron un tiempo con libertad para hacer lo que quieran o yo que sé
18268Ella es de leon Diego de Cantabria pero viven en Leondiecinueve escribió: 04 Mar 2021, 23:46 qué tiene esta pareja con los leones? Es porque son de león? pero si entre ellos se llaman ratones, no entiendo
Lola "soy súper pudorosa, súper tímida"
18269Lo de Diego y Lola es incomprensible. No los entiendo, igual es que soy vieja y no entiendo estos jueguecitos.
18270Vaya, Isaac parece que ya no está cansado de Marina...
Aquí pasa todo muy rápido o nos falta info, parece que Marina se ha acostado con el para retenerlo y que lo se vaya con Lucía.
Aquí pasa todo muy rápido o nos falta info, parece que Marina se ha acostado con el para retenerlo y que lo se vaya con Lucía.
18271Pero que hace Marina si ha dicho que estaba harto de ella.
Al menos dice que es fogoso, no habrán sido 30 segundos
Al menos dice que es fogoso, no habrán sido 30 segundos
18274se nota se nota que queria desmotrarle a Diego que le quiere.
follandose a Carlos a la primera noche de la vuelta.
follandose a Carlos a la primera noche de la vuelta.
Última edición por Kate el 05 Mar 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
18275Lola está loca. Yo creo que el tentador este empadronado en mordor capital ni le mola, que simplemente no hay nadie al volante.
18276Es que que ella diga "esencia leonesa" y él "el león caza en solitario" la misma noche me parece demasiada casualidadArgo escribió: 04 Mar 2021, 23:48Ella es de leon Diego de Cantabria pero viven en Leondiecinueve escribió: 04 Mar 2021, 23:46 qué tiene esta pareja con los leones? Es porque son de león? pero si entre ellos se llaman ratones, no entiendo
Lola "soy súper pudorosa, súper tímida"
18277A tomar por culo la bicicleta... Yo creo que Lola no está bien de la chota. Me bajo de la vida.
18280Aluciflipo con este programa de hoy. Qué les dan de comer? Están todos cachondisimos.