Re: Di lo que piensas
16721a Olimpia y Kate las deseo lo mejor para ellas...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya tendrías que estar durmiendo...
Ya, yo tampoco podría dormirme ahora.... Pero intenta descansar un poquito...Missfake escribió: 15 Abr 2018, 23:34 @Madison muchas gracias!!
La verdad es que si @Koalita .. pero no me da sueño. Le voy a babear fijo el hombro al que tenga al lado en el avión jajajajaj
Muchas gracias!!! ojala!! cruzaré todos los dedos de la mano....MAITANEZ78 escribió: 15 Abr 2018, 22:36 @PinkiePie Si es que es muy achuchable el italiano
@Kate que se me pasó ponerlo antes, espero que tengas mucha suerte con lo tuyo y ojalá esta semana te llamen de algún sitio y puedas soltarles un buen zasca.
Pásalo muy bien en el viajeMissfake escribió: 15 Abr 2018, 23:34 @Madison muchas gracias!!
La verdad es que si @Koalita .. pero no me da sueño. Le voy a babear fijo el hombro al que tenga al lado en el avión jajajajaj
Bueno, leía mucho en los antiguos foros Vogue, pero no escribía, y hasta hace unos días me di cuenta que ese foro ha desaparecido y empezé a leer las noticias en internet de todo lo ocurrido y encontré que se han creado otros foros después que desapareció aquel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados