Reina mora escribió: 15 Abr 2018, 19:28 Hombre, el que prefiera música enlatada, pues que la lleve. Si precisamente contar con una orquesta es un lujazo porque todo suena infinitamente mejor y sería maravilloso que todos contaran con esa opción (digo orquesta pero vale también para banda en directo). El que quiera prescindir de ello porque su tema no casa con la orquesta porque sea electrónico o lo que sea, o el que tenga el gusto atrofiado, pues que se lleve su pendrive.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6562Masmilloneo. Lo suyo sería dar la opción de elegir entre música en directo o no y que cada uno elija.Reina mora escribió: 15 Abr 2018, 19:28 Hombre, el que prefiera música enlatada, pues que la lleve. Si precisamente contar con una orquesta es un lujazo porque todo suena infinitamente mejor y sería maravilloso que todos contaran con esa opción (digo orquesta pero vale también para banda en directo). El que quiera prescindir de ello porque su tema no casa con la orquesta porque sea electrónico o lo que sea, o el que tenga el gusto atrofiado, pues que se lleve su pendrive.
Acabo de mandar el top 10 modificado después de doscientos mil cambios. Espero que sea el definitivo
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
6563Conchita Wurst goes public with HIV diagnosis
http://metro.co.uk/2018/04/15/eurovisio ... s-7469812/
6564Ostras! Y menudo cabrón el exnovio queriendo sacar provechoNooeeliiaa escribió: 15 Abr 2018, 22:28 Conchita Wurst goes public with HIV diagnosis
6565Eso es lo peor, el cabron del ex, que la amenazaba con decirlo! Porque Conchita mientras avisara a sus parejas s*xual y usara precauciones, no hacía nada malo.karyatide escribió: 15 Abr 2018, 22:42Ostras! Y menudo cabrón el exnovio queriendo sacar provechoNooeeliiaa escribió: 15 Abr 2018, 22:28 Conchita Wurst goes public with HIV diagnosis
6566Joer, cuánto cabrón suelto...
6567Joer!! Pobre Conchita!! Y encima sus haters ya tienen escusa para echársele encima.Nooeeliiaa escribió: 15 Abr 2018, 22:28 Conchita Wurst goes public with HIV diagnosis
6568El ex se habrá quedado con un palmo de narices, ahora ya no puede amenazarla ni sacar tajada. A joderse!
6569Qué mal que haya gente que se intente aprovechar de eso.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
6570Que a día de hoy se siga considerando un tabú una enfermedad como el VIH me parece que no hemos avanzado como sociedad. No lo digo precisamente por Conchita, que es su vida privada y no nos debe nada, sino que haya alguien que pueda sacar tajada con eso.
Ñ
6571Illinoise escribió: 15 Abr 2018, 23:09 Que a día de hoy se siga considerando un tabú una enfermedad como el VIH me parece que no hemos avanzado como sociedad. No lo digo precisamente por Conchita, que es su vida privada y no nos debe nada, sino que haya alguien que pueda sacar tajada con eso.
6572Ya te digo.Illinoise escribió: 15 Abr 2018, 23:09 Que a día de hoy se siga considerando un tabú una enfermedad como el VIH me parece que no hemos avanzado como sociedad. No lo digo precisamente por Conchita, que es su vida privada y no nos debe nada, sino que haya alguien que pueda sacar tajada con eso.
6573Illinoise escribió: 15 Abr 2018, 23:09 Que a día de hoy se siga considerando un tabú una enfermedad como el VIH me parece que no hemos avanzado como sociedad. No lo digo precisamente por Conchita, que es su vida privada y no nos debe nada, sino que haya alguien que pueda sacar tajada con eso.
6574Pobre Conchita... alucino con lo cabrona que puede llegar a ser la gente.
6575Me parece vergonzoso lo que le han hecho a Conchita;ella es la única dueña de su vida privada y de su enfermedad.
6576Me da mucha pena lo de Conchita, pero con esto solo consigue demostrar (una vez más) que es muy valiente y que puede con todo. Y sí, es muy triste que haya gente que quiera sacar tajada de una situación así cuando a estas alturas de la vida debería estar más que normalizado...
6577Que horror lo de Conchita, como puede haber gente tan mala por el mundo? Queriendo sacar tajada de algo íntimo... de todas formas, como dice Noe, me parece una vez más muy valiente que no se haya dejado amilanar y haya dado el primer paso, que le den al otro imbécil. Por cierto, un offtopic médico sobre este tema, entiendo que dice que no puede contagiar... si no me equivoco, podías tener la enfermedad y ser portador y no desarrollarla, no? Estaría Conchita en este segundo caso? (obviamente me da igual una cosa que otra, es como ya digo curiosidad por el VIH en si).
6578Eso entiendo yo, es VIH positivo pero por lo he visto no la desarrollaría. Todo esto dicho así super básicoAtenea88 escribió: 16 Abr 2018, 10:36 Que horror lo de Conchita, como puede haber gente tan mala por el mundo? Queriendo sacar tajada de algo íntimo... de todas formas, como dice Noe, me parece una vez más muy valiente que no se haya dejado amilanar y haya dado el primer paso, que le den al otro imbécil. Por cierto, un offtopic médico sobre este tema, entiendo que dice que no puede contagiar... si no me equivoco, podías tener la enfermedad y ser portador y no desarrollarla, no? Estaría Conchita en este segundo caso? (obviamente me da igual una cosa que otra, es como ya digo curiosidad por el VIH en si).
6579Vale, hemos entendido lo mismo desde el mismo nivel de super basiquezNooeeliiaa escribió: 16 Abr 2018, 11:43Eso entiendo yo, es VIH positivo pero por lo he visto no la desarrollaría. Todo esto dicho así super básicoAtenea88 escribió: 16 Abr 2018, 10:36 Que horror lo de Conchita, como puede haber gente tan mala por el mundo? Queriendo sacar tajada de algo íntimo... de todas formas, como dice Noe, me parece una vez más muy valiente que no se haya dejado amilanar y haya dado el primer paso, que le den al otro imbécil. Por cierto, un offtopic médico sobre este tema, entiendo que dice que no puede contagiar... si no me equivoco, podías tener la enfermedad y ser portador y no desarrollarla, no? Estaría Conchita en este segundo caso? (obviamente me da igual una cosa que otra, es como ya digo curiosidad por el VIH en si).
6580Puedes ser portadora del VIH y no contagiarlo porque la carga de virus está indetectable en la sangre. Si se medica y lo controla, su carga viral estará indetectable y no es contagioso. Y ella, según se intuye por lo que dice, tiene el VIH pero no el Sida, que es ya el estadío final del VIH, porque el virus no se ha tratado, y cuando entran enfermedades en el organismo (tumores, hepatitis, etc.).
Pobre Conchita, ya hay que ser bicho para hacerle algo así a alguien a quien, supuestamente, has querido en tu vida. Me gusta ver a famosos hablando de estos temas con normalidad pero qué rabia que se haya visto forzada a ello.
Pobre Conchita, ya hay que ser bicho para hacerle algo así a alguien a quien, supuestamente, has querido en tu vida. Me gusta ver a famosos hablando de estos temas con normalidad pero qué rabia que se haya visto forzada a ello.