Qué tristeza lo de Álex. Me ha gustado ver a Bustamante y Bisbal en el funeral.
El perro de Ana Soria es de los que de cachorros rompen todo, yo no sé cómo Ponce se mete en esos líos.
Re: Vox Populi Uve Palito
1882No soporto a Mila, pero no habrá querido decir que "está ida"?, en el sentido de que la pobre está en un momento que está totalmente sobrepasada y probablemente muy medicada
1885Mila con lo que dijo a Hugo, aquello de que iba a parques a secuestrar niños, ya me lo dijo todo.
Es un ser miserable que cuando se muera todos dirán lo buena y maravillosa siendo mentira.
Es un ser miserable que cuando se muera todos dirán lo buena y maravillosa siendo mentira.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1886A Hugo le soltaba auténticas barbaridades. Vamos, para mí aquello rozaba el hostigamiento.
PPP Wikiforer@
1887Pobre Alex y menudo circo han hecho de su fallecimiento entre unos y otros. Me quedo pasmada, hasta las imágenes de sálvame como si se hubiese muerto un miembro del gobierno y ni con esas. Que no se me malinterprete pero era un nisu al fin y al cabo, que se comente el tema en algunos sitios y tal pues vale pero tanta carnaza..
Enrique San Francisco también me ha dado penusa, de joven no era Marlon Brando claro que no pero no era taaaaaaan feeeeo, con los años entre las drojas y que la cara ya no era muy allá pues se ha ido poniendo peor.
Descansen en paz los dos.
Marzo del 2021 y Ana Soria sigue con Ponce
Enrique San Francisco también me ha dado penusa, de joven no era Marlon Brando claro que no pero no era taaaaaaan feeeeo, con los años entre las drojas y que la cara ya no era muy allá pues se ha ido poniendo peor.
Descansen en paz los dos.
Marzo del 2021 y Ana Soria sigue con Ponce
1888A mí me sorprende que Milá sea tan querida y hasta tenga buenos amigos en Sálvame. Lo mismo kiko H. Tal vez sea porque les tienen miedo. Me gustará ver que pasa cuando acabe Sálvame, si se despellejaran unos a otros y contarán lo que no cuentan.
1889Milarios también le soltó lindezas a Yola Berrocal en SV, como que era de plástico y nunca la llamaron la atención.
1890Yo entiendo lo mismo. Pirada en el sentido de ida.Tach escribió: 04 Mar 2021, 22:22 No soporto a Mila, pero no habrá querido decir que "está ida"?, en el sentido de que la pobre está en un momento que está totalmente sobrepasada y probablemente muy medicada
1891Pues claro que es por miedo. Hay que sobrevivir, si no puedes con tu enemigo únete a él. En los realities se repite bastante esta forma de proceder del ser humano.Argo escribió: 04 Mar 2021, 22:46 A mí me sorprende que Milá sea tan querida y hasta tenga buenos amigos en Sálvame. Lo mismo kiko H. Tal vez sea porque les tienen miedo. Me gustará ver que pasa cuando acabe Sálvame, si se despellejaran unos a otros y contarán lo que no cuentan.
Kikaracha es que es igual que ella, por eso se entienden a la perfección.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1892Kikaracha y Mila son hienas, de verdad pocas personas en la tv y fuera de ella me dan tanto asco
1893Yo creo que con esta muerte lo que ha demostrado es lo importante y lo que significó ese programa para una generación, además de unirle que es una muerte repentina de alguien joven.mevacor escribió: 04 Mar 2021, 22:42 Pobre Alex y menudo circo han hecho de su fallecimiento entre unos y otros. Me quedo pasmada, hasta las imágenes de sálvame como si se hubiese muerto un miembro del gobierno y ni con esas. Que no se me malinterprete pero era un nisu al fin y al cabo, que se comente el tema en algunos sitios y tal pues vale pero tanta carnaza..
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1894+1000Escarlata escribió: 05 Mar 2021, 07:37Yo creo que con esta muerte lo que ha demostrado es lo importante y lo que significó ese programa para una generación, además de unirle que es una muerte repentina de alguien joven.mevacor escribió: 04 Mar 2021, 22:42 Pobre Alex y menudo circo han hecho de su fallecimiento entre unos y otros. Me quedo pasmada, hasta las imágenes de sálvame como si se hubiese muerto un miembro del gobierno y ni con esas. Que no se me malinterprete pero era un nisu al fin y al cabo, que se comente el tema en algunos sitios y tal pues vale pero tanta carnaza..
Esque Alex , junto con los demás era casi un símbolo de una generación, quien siguió la primera edición de ot, sabe que aquello fue histórico, todo el mundo los quería, unía a las familias enfrente de la tele, estos últimos años ot era más para jóvenes pero aquel ot lo siguió todo el mundo, eran como hijos para mucha gente. Yo lo viví con 20 años y no recuerdo nada parecido jamás.
Recuerdo que coincidió fitur, justo la semana que Nuria fergo y Bustamante se jugaban pasar a la final y los alcaldes más buscados en fitur no era el madrileño o el de Barcelona, sino el de Nerja y San Vicente de la barquera.
Lo que pasó esa edición fue impresionante y por eso la gente les tiene tanto cariño, se veía en Twitter con frases como se a ido parte de mi adolescencia o parte de mi infancia.
1895+1 Yo el primer OT lo viví de adolescente y no recuerdo nada posterior igual a aquello. He seguido los últimos OT y es que ni comparación a lo que fue en su día, el fenómeno fan para todas las franjas de edad, tanto para los criajos como yo, como para la vecina de 80 años. Marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Y para ellos también fue algo muy fuerte, estoy segura de que aunque algunos de ellos actualmente tuvieran sus más y sus menos, han sentido esa muerte como la de alguien de su familia.
1896Yo recuerdo que en Supervivientes le dijo a Yola Berrocal algo tipo no sirves para nada, que ni hijos tienes. Algo que la “hermana” Carlota por cierto nunca oí criticarShirley escribió: 04 Mar 2021, 22:39 Mila con lo que dijo a Hugo, aquello de que iba a parques a secuestrar niños, ya me lo dijo todo.
1897Qué cerda!! Por no decir algo más algo más gordo. Además poco viva porque le había puesto la respuesta en bandeja sobre qué hizo Mila con su hija. Cuando se vaya que tanta paz lleve como descanso deje.Patsi escribió: 05 Mar 2021, 09:14Yo recuerdo que en Supervivientes le dijo a Yola Berrocal algo tipo no sirves para nada, que ni hijos tienes. Algo que la “hermana” Carlota por cierto nunca oí criticarShirley escribió: 04 Mar 2021, 22:39 Mila con lo que dijo a Hugo, aquello de que iba a parques a secuestrar niños, ya me lo dijo todo.
Antiguamente conocida como Holly
1898En serio? Que barbaridad! O sea que una mujer tiene valor solo si tiene hijos, según Mila. Ni los talibanes, oigan.Patsi escribió: 05 Mar 2021, 09:14Yo recuerdo que en Supervivientes le dijo a Yola Berrocal algo tipo no sirves para nada, que ni hijos tienes. Algo que la “hermana” Carlota por cierto nunca oí criticarShirley escribió: 04 Mar 2021, 22:39 Mila con lo que dijo a Hugo, aquello de que iba a parques a secuestrar niños, ya me lo dijo todo.
Y Yolanda no contestó nada?
Luego en Sálvame hacen como que van de feministas, no paran de soltar machistadas sin despeinarse.
Creen arreglarlo con 5 minutos de seccion "Con M de Mujer" de Geles y los libros de la Corredera.
Mila goza de muchas amistades, con lo mala persona, oscura y dementor que es.
Va de vacaciones con JJ, de comida con Valdeperas y Raúl Prieto, y estos tienen suficiente poder como para pasar de su lengua viperina, no lo entiendo. Me llegan sus malas vibraciones solo viendola durante 5 minutos en la tele, ni hace falta oír su voz cazallera, es suficiente con ver su careto que destila mala ostia y su mirada fría y desalmada, no podría compartir mesa y mantel ni vacaciones con alguien tan negativo y amargado.
Su enfermedad no me suscita ninguna empatía y el día que la espiche habrá una mala persona menos en el mundo, está feo decirlo, pero es lo que siento.
Última edición por Doraemon el 05 Mar 2021, 10:16, editado 1 vez en total.
De vacaciones
1899Cuando la palme Mila ( ójala tarde mucho) yo creo que aparte de sus compañeros de Sálvame, no va a salir nadie más diciendo bondades de ella. Es que es un ser dañino.
Suena mal decirlo, pero que poca gente va a llorar su muerte.
1900Pues supongo que su hija y hermanos.clin escribió: 05 Mar 2021, 10:14 Cuando la palme Mila ( ójala tarde mucho) yo creo que aparte de sus compañeros de Sálvame, no va a salir nadie más diciendo bondades de ella. Es que es un ser dañino.
Los de sálvame en realidad yo dudo que sean amigos de verdad, compañeros de trabajo, a lo mejor el Botijo y Kikarracha son amigos, los demás no.