Re: La isla de las tentaciones
18062Con lo que he visto hasta ahora. La actitud de alguna persona...diecinueve escribió: 04 Mar 2021, 22:07 Con qué flipas, @sanyo?? los spoilers?
Buenas noches churris, hoy ficho!
18063A mí me encanta qu se justifiquen con no me la ha metido eh, tía os habéis sobeteado lo más grande, el sexo no es sólo metesaca, que clase de justificación es esa.
18065Dice que su pareja se la suda, que lo que le importa es el perro, y después lloriquea que si las hormonas la hacen encamarse con el otro. Anda ya.
PPP Wikiforer@
18067A ver si resulta que Lola ha caído en la tentación porque no tenía temas de conversación...
Ostras me meo, el perro
Ostras me meo, el perro
18070Buenísimo cuando Lola le dice que esas imágenes son de después de lo de Carla y él la desmiente diciéndole que vió eso en la primera hoguera.
18071Llora más por el perro que por el novio y luego va de "la noche me confunde, yo no quería, te quiero a ti". Menuda cínica.
Al menos Marina no va de enamorada del novio.
PPP Wikiforer@
18072Él está sembrado, golpe tras golpe.
Menuda pulla cuando ella le dice que no tiene nada que aportar de viajes y él le dice que bueno, tampoco de cuernos y las otras si.
Menuda pulla cuando ella le dice que no tiene nada que aportar de viajes y él le dice que bueno, tampoco de cuernos y las otras si.
18073Ni una lágrima, me creo más la emoción de Diego y tiene cara de piedra.
18074Te masuneo en todo.Madison escribió: 04 Mar 2021, 22:24 Llora más por el perro que por el novio y luego va de "la noche me confunde, yo no quería, te quiero a ti". Menuda cínica.
18075Es que justificar encamarse con otro por no tener temas de conversación...Candy Girl escribió: 04 Mar 2021, 22:25 Él está sembrado, golpe tras golpe.
PPP Wikiforer@
18077ZascazoRegina Phalange escribió: 04 Mar 2021, 22:24 Buenísimo cuando Lola le dice que esas imágenes son de después de lo de Carla y él la desmiente diciéndole que vió eso en la primera hoguera.
PPP Wikiforer@
18080Ni una lágrima. Se esfuerza poniendo caras pero nada.
PPP Wikiforer@