Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1861
Han dicho que en el tanatorio sólo podían pasar de 6 en 6. Y para el funeral también era un aforo reducido. Por eso está tanta gente en la calle.

La fot de Ana Soria debe de estar chopeada, porque no cuadran nada las proporciones del brazo del peine y esas piernas kilométricas.
PPP Wikiforer@
Imagen

1864
Shirley escribió: 04 Mar 2021, 19:56
Peti escribió: 04 Mar 2021, 19:43 A mí se me muere un amigo y me paso las restricciones por el arco del triunfo, eso si no salgo la primera en la tele a decir nada a la prensa, me hubiese ido culebreando.
Pero ya no es que lo hagan ellos, es que lo que me llama la atención es que la policía no haga nada.

Y un montón de gente se ha quedado sin despedir a familiares y a amigos. Por ejemplo en el entierro de Alex Lecquio solo fueron sus padres, su novia, 2 tías, 2 primas y creo que ya.
En Catalunya hay cierre comarcal, solo se puede saltar por temas de trabajo o en caso de funerales pueden saltárselo la familia y obviamente asistir las amistades que residan en la comarca donde se celebre

Cuando murió Alex Lequio había aun más restricciones en cuanto al número de asistentes, pero sí con las actuales principalmente no puedes entrar en Catalunya a no ser que sea por trabajo o fallecimiento de familiar.
Como habéis dicho mucha gente por desgracia ha perdido a gente conocida y no ha podido asistir al funeral

Claro que luego ves a Mar Flores y a la de turno que se van a Andorra a esquiar, las infantas entrando y saliendo del pais, etc y el resto sin poder ver a familiares que viven a pocos km. A veces cuando ves la tele y ves a famosos te da la sensación que ves otra realidad
Última edición por MeNac el 04 Mar 2021, 21:06, editado 1 vez en total.

1865
Han puesto ahora en Sálvame imágenes del tanatorio de esta tarde y se me ha soltado la lágrima. Me ha dado mucha pena la familia. Y Bustamante y Merche también muy afectados.

Mila es repulsiva.
PPP Wikiforer@
Imagen

1867
Argo escribió: 04 Mar 2021, 21:06 Mila luego pedirá respeto para ella y su enfermedad.
La están poniendo a parir

Como bien dices a ella desde que comunicó su enfermedad no se le enfrenta nadie y se nota que le tienen más consideración pero vemos que no lo aplica con otras personas que están sufriendo. La empatía nunca ha sido su fuerte

1870
mariam_ escribió: 04 Mar 2021, 16:49
Clementine24 escribió: 04 Mar 2021, 14:40
Ladiwen escribió: 04 Mar 2021, 14:23 Rosario siempre contaba que cuando llamaba a su casa y lo cogía su padre decía: niña, qué te llama Robert Reford.... :ess38: :ess38: :ess38:
:lol33:

Marta López, mi paisana va al funeral de Alex junto a Merche.
Pero cuánta gente va a ir al funeral? Está permitido que se congregue tanta gente?
mariam_
Madison escribió: 04 Mar 2021, 20:10 Han dicho que en el tanatorio sólo podían pasar de 6 en 6. Y para el funeral también era un aforo reducido. Por eso está tanta gente en la calle.

La fot de Ana Soria debe de estar chopeada, porque no cuadran nada las proporciones del brazo del peine y esas piernas kilométricas.
El comentario de Milarios :poto:

1872
karyatide escribió: 04 Mar 2021, 21:29 Mila, en su línea. Qué aquerosita es a veces.

La foto de Ana Soria da entre risa y vergüencita ajena :D:
Siempre.
Marta López aka mujer arcilla es otra que tal baila. Qué vergüenza.
Imagen

1873
Marta López siempre ha sido así, le encantan los focos a su persona, por no hablar por donde se está pasando las restricciones desde que empezó la pandemia.

Parru Patsi os habéis perdido a nuestra Pepi en Sálvame Diario.

Milarios es un dementor que te chupa toda la energia positiva.
Última edición por Clementine24 el 04 Mar 2021, 22:05, editado 1 vez en total.

1874
Vaya cuadro al óleo. Marta López a sacar carnaza y hacer preguntas impertinentes en ese momento tan delicado.

Y lo de Mila... que razone ( si es capaz) qué pensaría si fuera un familiar suyo el que llora encima del féretro. Es como un demonio malo, absorbe la luz, la energía buena y deja un mal rollo impresionante. Da la impresión de que cuando abre la boca llega olor a azufre.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

1876
Clementine24 escribió: 04 Mar 2021, 21:56 Marta López siempre ha sido así, le encantan los focos a su persona, por no hablar por donde se está pasando las restricciones desde que empezó la pandemia.

@Parru @Patsi os habéis perdido a nuestra Pepi en Sálvame Diario.

Espero haya dado buenos titulares y le den por fin un Deluxe

Mila, en su línea.
Imagen

1877
Patsi escribió: 04 Mar 2021, 22:09
Clementine24 escribió: 04 Mar 2021, 21:56 Marta López siempre ha sido así, le encantan los focos a su persona, por no hablar por donde se está pasando las restricciones desde que empezó la pandemia.

@Parru @Patsi os habéis perdido a nuestra Pepi en Sálvame Diario.

Espero haya dado buenos titulares y le den por fin un Deluxe

Mila, en su línea.
Pues ha Estado con Kopernica para desmentir todo lo que contó Fosky ayer. Ella se merecía un herencia envenenada :llorona:

No se si a metz le sigue interesando el tema de Harry y Megan, el domingo emiten la entrevista con Oprah y tiene pinta de que dará salseo :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 04 Mar 2021, 22:15, editado 1 vez en total.

1878
Sí realmente ha dicho que está pirada demuestra una vez más lo sumamente asquerosa que es. Para pirada ella, recordáis cómo trató a Hugo? Desde luego que el día que sea ella la que esté en el ataúd me va va a dar pena 0, el mundo será un poquito mejor con un bicho menos de su calibre dando porculo por dónde quiera que pasa.

1879
Martaconas nos quiere concienciar sobre el cambio climático, ella que acumula trapos y zapatos sin ton ni son y viaja a Tulum cada vez que puede.
Además dice que ser novia de Mataconas le quita trabajos, claro, porque antes de enoviarse con el yayo copaba portadas de Vogue y desfiles en París.
Marta López Álamo, sobre Anita Matamoros: "El apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil"

“Hago todo lo que puedo por concienciar respecto a este problema, por el que, probablemente, nos carguemos el planeta si no ponemos remedio pronto”, contó Marta a los micrófonos de la prensa invitada al evento. “Yo, que soy un personaje más o menos conocido, todo lo que pueda potenciar en las redes sociales, siempre lo voy a hacer”, contaba.

Marta no pudo esquivar las preguntas sobre uno de los temas candentes de Kiko Matamoros: su no relación con Anita, especialmente ahora que ella ha decidido obviar su apellido paterno en redes sociales, su gran fuente de ingresos. Al respecto Marta no dudó en asegurar que es una pena que entre padre e hija no haya relación y que entiende que la joven piense que ‘la coletilla’ Matamoros pueda llegar a perjudicarle. A ella también le ha pasado. “Depende de qué trabajos, a mí me perjudica muchas veces ser novia de Kiko. En ese aspecto la puedo entender, ahora que el apellido de su padre le ha beneficiado mil por mil en muchas cosas”
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... -mil_98012
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1880
Martaconas obvia el detalle que Diego, aka Hipopótamo, también se quito el apellido de Tutankamón y se quedo con el apellido materno, sobre todo cuando quería ser de mayor actor.
Última edición por Clementine24 el 04 Mar 2021, 22:24, editado 1 vez en total.