cerocero esas señoras reciben dinero de partidas Ministeriales, otro de los problemas de la casa real española es que fuera del presupuesto de lo que es la casa real, hay varias partidas dentro de los ministerios que nunca se conocen y de ahí hay cosas para la seguridad de estas señoras entre otras. Y aquí podríamos decir que los escoltas cada vez que viajan cobran dietas
Por no decir que como bien apunta
Doraemon Cristina fue juzgada de aquella manera por ser la hija del emérito, que ya sabemos que un Florentino Perez tiene más poder que un político por ejemplo pero la hija de un "simple rico" tampoco hubiera tenido el trato de Cristina. Estas dos personas no son simples ricas
Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 20:08
cerocero escribió: 03 Mar 2021, 19:28
A mí me parece que se está montando un revuelo que no comprendo. Quiero decir que no lo veo para tanto, si lo hicieran los reyes pues si, por dar ejemplo y tal, pero éstas dos ya no son ni familia real, que obvio tienen pasta por los contactos y tal de haberlo sido pero ya no lo son, ni siquiera eso les ha servido para la vacuna, si voy yo y la pago también me la ponen, es como si se vacuna la marquesa de no se qué coño o si va Amancio Ortega a vacunarse, pues vale, no es que me parezca bien ni mal, bueno, claro que me parece mal un sistema en el que la prioridad de vacunación es la pasta, pero es que son los putos Emiratos, me parece mal todo ello, me da puto asco en general como país, todo mal allí.
Ellas no cumplen los requisitos para vacunarse en España pero es que no se han vacunando en España, para mí no es ni noticia.
Y no es por defenderlas, que me caen como el culo y por mi que se exilien pero no veo el escándalo, y mira, dos vacunas menos que gastamos, qué coño.
Esto es lo que quería decir yo, pero tú te explicas mejor. No le han robado la vacuna a ningún español, han aprovechado ser ricas para vacunarse.
Un ricachón cualquiera no pertenece a la familia que representa institucionalmente a España, que hereda nada menos que la Jefatura de Estado por nacimiento
Los escoltas y otros servicios van a cargo de pagos ministeriales, pero no se trata del dinero, porque si entramos en todo en qué pais se han vacunado en uno que es delito el adulterio de la mujer. Ya es una tras otra, se saltan todo y para todo se les justifica
Dicho esto lo del ricachón también sería totalmente censurable, que encima son los que llevan la pulsera de españa en la muñeca pero para lo demás me vacuno antes que los vulnerables de mi país, ahí no me pongo a la cola de los españoles . El patriotismo de pandereta y muñeca que solo vela por mis intereses
Y eso hablando solo de la vacuna, que entren y salgan del pais cuando les da la gana mientras otros llevamos semanas sin ver a nuestros padres dónde lo dejamos, o para cumplir las restricciones los ricachones dejan de ser españoles
Que esto lo haga la familia de la jefatura del Estado es mucho más grave a que lo haga un ricachón, un pobre o tú o yo, que encima seríamos sancionadas
¿Esta familia conoce la palabra confinamiento? Porque sus hijos se lo han saltado mil veces, ellas van a ver a su padre y eso también ser normaliza. ¿Y la de familias que no podemos ver a nuestros padres? Yo no puedo ir a 10 km a conocer a mi sobrina pero es normal que vayan a ver a su padre a otro continente y encima hay que normalizarlo y no nos tenemos que cabrear
Lo más triste realmente es ver a gente que lleva meses sin ver a sus padres, esos padres con miedo a salir, y en cambio son los que te normalizan que estas señoras entren y salgan del pais saltándose todo perímetro para ver al suyo y vendan vacunados, pero ellos sin ver a sus padres que viven medio recluidos hasta que les vacunen. No entiendo a esa gente, es tener arraigado el vasallaje
Venderlo como que encima hacen un favor por dejar una vacuna libre es el colmo de la mentalidad del feudalismo de algunos. No me puedo creer que un representante político que sea mínimamente inteligente pueda decir semejante cosas sacando pecho, cuando más se lee más ridículo se ve
Alguien decía que tienen interiorizado hacer lo que les da la gana pero yo añado que lo más grave es que el pueblo tiene interiorzado que hagan lo que les da la gana. Ése es el problema de fondo y es consecuencia de años de interiorizar eso a la gente, si no le hubiesen normalizado al pueblo ciertas cosas ellas mismas no lo tendrían asumido como tal