Esta historia que cuenta sobre Lola Flores es muy bueno también
Re: Vox Populi Uve Palito
1842El tipo gracia tenía para el chascarrillo, pero de ahí a catalogarlo de genio... apaga y vámonos. Que buena vida ha tenido y larga (para la caña que dicen se ha metido). DEP.
1845Soy sólo yo la que piensa que el perro en la foto de Ana Soria está olisqueando un papelito que la propia Ana no acertó a colar dentro de la taza... Hay que cuidar un poquito los detalles
1846SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ajajajajajaja (quería decir que sí, que yo tb lo he pensado que me ha quedao raro ) que asco acabará de chingar con el agüelo?Dragna escribió: 04 Mar 2021, 19:35 Soy sólo yo la que piensa que el perro en la foto de Ana Soria está olisqueando un papelito que la propia Ana no acertó a colar dentro de la taza... Hay que cuidar un poquito los detalles
lo habrá presenciado niebla?
Última edición por Estrilda el 04 Mar 2021, 20:17, editado 1 vez en total.
1847Por qué al funeral de Alex ha podido asistir todo quisqui?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1848No es por defenderlos xq me caen fatal, pero tiene pinta que el perro esté tirando o jugando con el rollo de papel que estará en un portarollos o como se llamen esas cosas.
La banalización de la salud mental de la Pedroche... no tiene ni una gota de ética, y si en realidad tiene algo que se digne a mentar la palabra correcta y no diga 'depresiva'; ya está bien, hombre.
La banalización de la salud mental de la Pedroche... no tiene ni una gota de ética, y si en realidad tiene algo que se digne a mentar la palabra correcta y no diga 'depresiva'; ya está bien, hombre.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1852A mí se me muere un amigo y me paso las restricciones por el arco del triunfo, eso si no salgo la primera en la tele a decir nada a la prensa, me hubiese ido culebreando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1853Zayra parece la típica inglesa que tienen que cargar borracha perdida en MagalufZayra Gutiérrez
La hija de Arantxa de Benito y Guti ha compartido su foto más romántica junto a su novio, Miki. «Simplemente tú», escribía la joven que se ha visto envuelta en diferentes polémicas a lo largo de los últimos meses por saltarse las restricciones contra el covid.
De vacaciones
1855Que feuca era Vicky Martín Berrocal de niña, parece Kikorro disfrazado de gitana.
De vacaciones
1857Pero ya no es que lo hagan ellos, es que lo que me llama la atención es que la policía no haga nada.Peti escribió: 04 Mar 2021, 19:43 A mí se me muere un amigo y me paso las restricciones por el arco del triunfo, eso si no salgo la primera en la tele a decir nada a la prensa, me hubiese ido culebreando.
Y un montón de gente se ha quedado sin despedir a familiares y a amigos. Por ejemplo en el entierro de Alex Lecquio solo fueron sus padres, su novia, 2 tías, 2 primas y creo que ya.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1858He visto un video del hermano de Alex dando las gracias a las puertas de tantorio y jo, pobre, qué mal!!!. Qué horror que se muera alguien tan joven así. Salía acompañado de los de OT y se les veía muy afectados. Pero sale un señor ahí en chandal sacando fotos con el móvil encima de Bustamante cuando estaba dando el pésame que era para darle una colleja...no respetan nada.
1859Ni me había fijado en la policía, me ha dado mucha pena.Shirley escribió: 04 Mar 2021, 19:56Pero ya no es que lo hagan ellos, es que lo que me llama la atención es que la policía no haga nada.Peti escribió: 04 Mar 2021, 19:43 A mí se me muere un amigo y me paso las restricciones por el arco del triunfo, eso si no salgo la primera en la tele a decir nada a la prensa, me hubiese ido culebreando.
Y un montón de gente se ha quedado sin despedir a familiares y a amigos. Por ejemplo en el entierro de Alex Lecquio solo fueron sus padres, su novia, 2 tías, 2 primas y creo que ya.
Si si lo sé, aquí por ejemplo en los funerales creo que son unas 30 personas, en Barcelona no sé.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1860Dragna escribió: 04 Mar 2021, 19:35 Soy sólo yo la que piensa que el perro en la foto de Ana Soria está olisqueando un papelito que la propia Ana no acertó a colar dentro de la taza... Hay que cuidar un poquito los detalles