Esoooo es mas o menos lo mismo?? y q valen??? solo es curiosidad...phantomhive escribió: 02 Mar 2021, 08:55 Lo del Winter package creo que solo lo hace BH... para sacar más dinero porque ya me dirás para que lo quieres teniendo ya también un Season Greetings, yo nunca lo compro porque son carísimos pero este año me compré el de ENHYPEN para Navidad
Exactamente esa Hay dos actuaciones míticas...q en realidad no sé de dónde salen...no sé si están lanzadas por BH...el caso, en las dos creo q es dónde mas guapos los he visto a todos.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Mar 2021, 11:03 @Massima Esa foto puede que sea de una actuación de Pied Piper en la que salen todos en un circulo dándose la espalda entre ellos y echando miraditas a cámara que son de recoger babas con cubos?
Tenemos la de la foto q he puesto con JK con pelo ondulado
y tb otra con JK con camisa azul y pelo liso q tb está muy guapo, pero q los demás están mas guapos q en la primera
solo último dato y me callo...de esta última hay una fancam de Taehyung...q es para verla ....es q con esta canción no soy objetiva...sorry