Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9902
anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9903
Los originales pendientes que la reina Letizia ha estrenado en los Premios del Deporte
Para este primer compromiso de su semana laboral, la Reina ha decidido lucir unos pendientes nuevos, algo noticioso, ya que es la primera joya que estrena en mucho tiempo

Doña Letizia ha elegido para la ocasión unos pendientes azules que emulan unos cordones de unos deportivas y que llevan un nudo en el centro. Todo un homenaje a los galardonados del día, y un guiño con el que la Reina demuestra que está siempre pendiente de los pequeños detalles. Los firma Rod Almayate, un sello 'made in Italy' en el que la Reina ya confió en el pasado, cuando su nombre era Schield. Al pertenecer a la colección de 2019, ya no están a la venta.
https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... e_2973815/
Me parecen bien feos los pendientes nuevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9905
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 19:02
anxa escribió: 02 Mar 2021, 17:26 Es curioso que manden a Alexia y no a Amalia. Puede que Alexia se haya despendolado un poco y en un internado esté más "vigilada/protegida" .
Amalia ya tiene 17 años, seguirá otro currículum de estudios, Alexia tiene 15 años, es de la quinta de Leonor.
Ya, ya lo sé pero es curioso que en su día a Amalia no la mandaran fuera siendo heredera al trono y con Alexia sí lo hagan. Porque, que yo sepa, Amalia aún no ha estudiado fuera de Holanda. Me llama la atención, simplemente
Imagen

9908
AXLROSE escribió: 03 Mar 2021, 00:11 A mí lo que me resulta curioso es que cada vez me creo menos el anonimato de las pruebas de ingreso en este internado. Qué casualidad, 2 de las agraciadas son hijas de reyes!
Sí, qué chorprecha...
Imagen

9909
Lana escribió: 03 Mar 2021, 10:21
AXLROSE escribió: 03 Mar 2021, 00:11 A mí lo que me resulta curioso es que cada vez me creo menos el anonimato de las pruebas de ingreso en este internado. Qué casualidad, 2 de las agraciadas son hijas de reyes!
Sí, qué chorprecha...
Verdad... :mrgreen:

9910
Sage escribió: 02 Mar 2021, 23:05 Lo único que sé es que Alexia nos dará grandes momentos.
Y si nos lo da momentazos con Leonor la hago la ola :sip: Leonor necesita hacer el tonto en la adolescencia como hemos hecho todos, en un proceso necesario para madurar, la veo demasiado inocentona y sobreprotegida.

9912
Amalia es de 2003. En teoría, este año le toca empezar la universidad.
Alexia es de 2005 así que le quedan dos años para terminar el bachillerato, como a Leonor.
El colegio ése chupiguay se dedica a impartir los dos últimos años de bachillerato nada más, de ahí el rango de edades de los alumnos.

9913
anxa escribió: 02 Mar 2021, 19:43
Ya, ya lo sé pero es curioso que en su día a Amalia no la mandaran fuera siendo heredera al trono y con Alexia sí lo hagan. Porque, que yo sepa, Amalia aún no ha estudiado fuera de Holanda. Me llama la atención, simplemente
Perdón que yo tb te he contestado antes de leer esta respuesta.
A mí me pasa al revés que a ti, me parece lo normal. Qué menos que la heredera del trono se eduque en su país. A mí lo que me parece infumable es que la manden fuera.
La segunda, que no va a ser reina, me parece un poco más aceptable.

9914
Bicharraca escribió: 04 Mar 2021, 12:29
anxa escribió: 02 Mar 2021, 19:43
Perdón que yo tb te he contestado antes de leer esta respuesta.
A mí me pasa al revés que a ti, me parece lo normal. Qué menos que la heredera del trono se eduque en su país. A mí lo que me parece infumable es que la manden fuera.
La segunda, que no va a ser reina, me parece un poco más aceptable.
Pues a mi me parece normal en los dos casos...Leonor necesita salir de la casa de Bernarda Alba (o sease de las garras de su madre) y q aprenda aunque sea minimamente a sacarse un poco las castañas del fuego, porque necesita espabilar un poco, al menos eso es lo q parece, la veo todavía muy infantil; es q la hermana se la come.
Aún tratándose de un colegio así les viene bien salir de la madriguera....por mucho q te eduques en tu país...viajar y vivir en otras culturas da una experiencia y perspectiva de la vida q si te quedas en casa no lo vas a aprender nunca.
Imagen

9916
Massima escribió: 04 Mar 2021, 12:39
Pues a mi me parece normal en los dos casos...Leonor necesita salir de la casa de Bernarda Alba (o sease de las garras de su madre)
Venga, vamos a echarle un chorroncillo de machismo rancio del güeno a la vida, que está el 8m en puertas.
Qué comentario más triste la verdad.
Para empezar, aquí nadie sabe quién es quién ha optado por tenerlas así de protegidas. Pero de la mano de quién hemos visto a Leonor, a edades en que las niñas ya no suelen querer ir de la mano, es de su PADRE.
Para seguir, no tienes ni idea de si la protección viene porque Felipe lo pasó mal por no tener una infancia normal y no quiere lo mismo para sus hijas.
Y para rematar, la insinuación de que que las decisiones sobre educación le corresponden a la madre.