Yo ya vi el programa.
Es mejor que aguantéis sin leer el spoiler así hay más emoción al verlo.
Programón!!
Re: La isla de las tentaciones
18022Yo lo mismo os acompañaré mañana. Veré un rato hoy, pero poco, que tengo que madrugar.Parru escribió: 04 Mar 2021, 11:35 Ay mis niñas, hoy no lo puedo veeeer!!! Mañana en cuanto llegue lo vemos el Parrulo y yo
(Alguien ha probado las palomitas dulces del Mercadona? Perdón por el off topic, pero es para disfrutar a gusto el capi)
Las palomitas dulces del M. están bastante buenas.
Tienen mi bendición
18023nubedegominola escribió: 04 Mar 2021, 13:05 Yo ya vi el programa.
Es mejor que aguantéis sin leer el spoiler así hay más emoción al verlo.
Programón!!
Métete tú en el bol!
18024Jo, yo lo he abierto. No tengo autocontrol ninguno, sé que no debo y aún así lo hago.
Flipando, o no, con Manué. No tenia ni idea de esa regla, ya decía yo que me parecía raro que no se tirase por esa vía...
Flipando, o no, con Manué. No tenia ni idea de esa regla, ya decía yo que me parecía raro que no se tirase por esa vía...
18025Y se ve algo del desenlace Diego- Lola?
Ponedlo en spoiler por si acaso
18026Yo lo he abierto el spoiler y ahora me arrepiento, así soy yo .
18027Yo siempre lo abro, pero hoy me resisto!!!!!!! Si decís que está tan bien me aguantaré aunque me cueste la vida. ¡¡¡¡Que ganas de verlo!!!!!!!
I choose to see the beauty.
18028Sí, porfa. Que yo soy una ansias a la que le encanta zamparse los spoilers Por cierto, ¿dónde los véis por adelantado?Caperucita Rosa escribió: 04 Mar 2021, 14:07 Y se ve algo del desenlace Diego- Lola?
18029Y yo!Briga escribió: 04 Mar 2021, 15:20Sí, porfa. Que yo soy una ansias a la que le encanta zamparse los spoilers Por cierto, ¿dónde los véis por adelantado?Caperucita Rosa escribió: 04 Mar 2021, 14:07 Y se ve algo del desenlace Diego- Lola?
18030Pues si estáis flipando con el spoiler eso no es nada para todo lo que pasa en el capítulo Prefiero no contaros nada para que vayáis vírgenes esta noche
Cogeos unas chuches, palomitas o lo que más os guste.
18031Spoiler de lo que preguntasCaperucita Rosa escribió: 04 Mar 2021, 14:07 Y se ve algo del desenlace Diego- Lola?
ABBC3_SPOILER_SHOW
18032Oye, qué bien nos viene que lo veas por adelanto jaja gracias!!crazy-makeup escribió: 04 Mar 2021, 18:51 Pues si estáis flipando con el spoiler eso no es nada para todo lo que pasa en el capítulo Prefiero no contaros nada para que vayáis vírgenes esta noche
18033Gracias!!crazy-makeup escribió: 04 Mar 2021, 18:52Spoiler de lo que preguntasCaperucita Rosa escribió: 04 Mar 2021, 14:07 Y se ve algo del desenlace Diego- Lola?
ABBC3_SPOILER_SHOW
18035Parru, no lo verás con nosotras? Yo aún no he vuelto del trabajo.
Tengo que ir todavía a recoger a mi perrito a casa de la abuela y voy pitando para duda, guarrerías y la isla.
Tengo que ir todavía a recoger a mi perrito a casa de la abuela y voy pitando para duda, guarrerías y la isla.
18037Voy pasando lista:
Madison AlabamaIllinoise Briga Pocahontas Brida Caperucita Rosa Samsara PinkiePie Atenea88 Celebrian Tutyfruty sanyo Samantha_# diecinueve thelovelybones Regina Phalange Kate Su14 Argo shastha Shirley YoChloe Dessy89 Ruliña EllenRipleyCariátides Rania Arabella Candy Girl
Mención especial a Parru que mañana madruga.
Madison AlabamaIllinoise Briga Pocahontas Brida Caperucita Rosa Samsara PinkiePie Atenea88 Celebrian Tutyfruty sanyo Samantha_# diecinueve thelovelybones Regina Phalange Kate Su14 Argo shastha Shirley YoChloe Dessy89 Ruliña EllenRipleyCariátides Rania Arabella Candy Girl
Mención especial a Parru que mañana madruga.
Última edición por Clementine24 el 04 Mar 2021, 22:09, editado 1 vez en total.
18040Holi, en breve sintonizo gracias por la llamada
Este finde tengo guardia el viernes y domingo y va a ser algo matada verlo hoy pero mira, el cuerpo me lo pide.
Este finde tengo guardia el viernes y domingo y va a ser algo matada verlo hoy pero mira, el cuerpo me lo pide.