Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8461
Loreni escribió: 04 Mar 2021, 13:05 Estoy en modo drama muy grande porque he perdido absolutamente TODOS mis mails y he hecho todo lo que se supone que hay que hacer, recuperar de la papelera, buscar en mil sitios y nada, no hay manera. No tengo copia de seguridad y es imposible restuarar, así que me temo que están perdidos para siempre :hurted:
Y volver a una versión anterior de actualización?

Cómo te ha ocurrido eso?

8463
Libuse escribió: 04 Mar 2021, 12:59
Marezha escribió: 04 Mar 2021, 12:08 Voy a buscar el hilo que había sobre experiencias de teletrabajo y clases virtuales porque tengo ya para aburrir del curso nuevo. Tengo una compañera que da la clase mientras hace compras. Lleva la plataforma abierta en el móvil y la ves que está en el metro, entrando a una tienda... (la cámara es obligatoria) :loca:
Menudo nivel.

Que no habrá momentos tampoco para ir de compras. Al principio pensaba que se metía en las apps, pero ya al seguir leyendo, he flipado un poco.
Yo también :lol: pero a ver, se supone que el objetivo de poner la cámara es que el profesor vea que estás ahí prestando atención. Si el profesor ve eso, cuenta como que ha asistido a clase? qué sentido tiene eso?
Imagen

8464
Libuse escribió: 04 Mar 2021, 13:13
Loreni escribió: 04 Mar 2021, 13:12
MissMell escribió: 04 Mar 2021, 13:09 @Loreni usas outlook? Puedes entrar por la web?
Nop, es mac y no estaban en ningún servidor, estaban en mi ordenador, que por el server no pueden hacer nada :triste:
No se te guardan en iCloud entonces?
No, no lo tengo sincronizado, en iCloud no hay nada. Pues estaba borrando caché del ordenador y he borrado cosas que no debía. Cuando lo he visto, he entrado en pánico, lo he recuperado todo de la papelera, pero los mails han volado, no están.

8465
Por fin veo el final de la carrera, me quedan muy pocas asignaturas y estoy ya con el TFG, del cual me encanta el tema. Debería estar súper contenta y en parte lo estoy, pero a la vez tengo una sensación extraña, como de vértigo por el futuro, hasta ahora parecía que tenía el camino marcado y ahora el futuro lo veo muy incierto...
Imagen

8466
sanyo escribió: 04 Mar 2021, 13:18
Marezha escribió: 04 Mar 2021, 12:08 Voy a buscar el hilo que había sobre experiencias de teletrabajo y clases virtuales porque tengo ya para aburrir del curso nuevo. Tengo una compañera que da la clase mientras hace compras. Lleva la plataforma abierta en el móvil y la ves que está en el metro, entrando a una tienda... (la cámara es obligatoria) :loca:
Menudo nivel.

Que no habrá momentos tampoco para ir de compras. Al principio pensaba que se metía en las apps, pero ya al seguir leyendo, he flipado un poco.
Yo también :lol: pero a ver, se supone que el objetivo de poner la cámara es que el profesor vea que estás ahí prestando atención. Si el profesor ve eso, cuenta como que ha asistido a clase? qué sentido tiene eso?
La profesora es que es muy maja y llevamos poquito tiempo y creo que no se atreve todavía a ser muy dura con ella. Se lo ha dicho amablemente pero sigue igual. Me imagino que si sigue así tendrá que ponerse más seria o esperar a que se le acaben los datos móviles para que sí o sí se tenga que quedar en casa :lol:
Imagen

8467
Marezha escribió: 04 Mar 2021, 14:03
Menudo nivel.

La profesora es que es muy maja y llevamos poquito tiempo y creo que no se atreve todavía a ser muy dura con ella. Se lo ha dicho amablemente pero sigue igual. Me imagino que si sigue así tendrá que ponerse más seria o esperar a que se le acaben los datos móviles para que sí o sí se tenga que quedar en casa :lol:
Pero lo hace a menudo entonces?
Imagen

8468
Pues yo es que si soy la profesora, dejo claro que a clase se va a atender o no se cuenta como asistencia... Es que además, me parece una falta de respeto.

Que la parte anecdótica puede ser hasta divertida, pero es no valorar el trabajo del profesional que te imparte la materia.

8470
El arroz al microondas de ayer quedó bastante decente, por cierto, gracias Culculina. Algún día probaré al horno como dijo -M-, que con costra así por encima tiene que estar rico.

Por suerte, ayer por la noche volvieron a poner el gas y pude cocinar y ducharme después de 5 días :wow:

Loreni, e ir a una versión reciente que tengas en Time Machine?

8471
Tutyfruty escribió: 03 Mar 2021, 21:41 Me da un poco de miedo mi barrio de noche porque hay bastante ",chusma" hoy nos ha seguido un tío a una amiga y a mí, hemos salido del super y ha entrado a la tienda de al lado como nosotras y en el mismo pasillo se ha pegado a nosotras y luego a salido detrás nuestra. Estas cosas me acojonan si ya de por si soy una cageta :triste:
Que mal rollo Tuty, yo también me acojonaria.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8472
sanyo escribió: 04 Mar 2021, 14:22
Marezha escribió: 04 Mar 2021, 14:03
Menudo nivel.

Pero lo hace a menudo entonces?
Llevamos como una semana y casi todos los días le pasa algo. El problema es que la asistencia es obligatoria y si se va a hacer sus cosas pierde el derecho a evaluación, así que me imagino que habrá pensado que hace un 2x1 y recados y clase a la vez.
Es un curso del SEPE y si faltas más de X horas pierdes ese módulo y no obtienes el título completo al final.
Imagen

8473
Necesito beber o algo. A veces creo que la solución a todo sería darme a la bebida, luego pienso en las calorías vacías...

Ojalá siesta inducida durante unos cuantos días.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8478
Castañuelas escribió: 04 Mar 2021, 17:03
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 16:50 Necesito beber o algo. A veces creo que la solución a todo sería darme a la bebida, luego pienso en las calorías vacías...

Yo también lo pienso a veces :drunk: :brinda:
Sé que lo decís de coña [o no, pero por si acaso] pero beber sólo os daría un problema más de los que tenéis, así que sed fuertes, chicas. :coolgun:
Imagen

8480
Castañuelas escribió: 04 Mar 2021, 17:03
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 16:50 Necesito beber o algo. A veces creo que la solución a todo sería darme a la bebida, luego pienso en las calorías vacías...

Yo también lo pienso a veces :drunk: :brinda:
Yo lo hago continuamente desde marzo :drunk: estuve dos semanas sin beber nada en enero, porque quería hacer el dry january, pero un día tuve bronca con un familiar y otra vez. No me preocupa porque sé que si tuviera la mente ocupada y acabara esto ya no tendría ganas. No me veo adicta simplemente que es lo único que me relaja en esta situación y total no tengo nada por lo que luchar ni nada.