Doraemon Belen es muy rancia, durante años vendió una falsa virginidad para ganarse el favor del público, tipo Pantoja, hacía ver que Jesulin fue su primer hombre, palabras de ella
Cosa que no era cierta pero ya solo el la intención de lo que intentaba vender. O muchas críticas que ha hecho a muchas mujeres por no cumplir ciertos cánones como Olvido Hormigos u otras tantas con las que ha sido totalmente machista
Ser de un determinado sitio no te estereotipa, Pedro Duque es del mismo barrio que Belen Esteban y como personas no se parecen mucho
Hay gente que ha ganado dinero y tiene pensamiento más progresista y gente de barrio que toda su vida vive amargada por tener un clasismo que no pueden llegar a materializar, que sienten desprecio por los de su "clase" y ellos mismos viven con el convencimiento de que no merecen estar donde están
Como algunos inmigrantes de USA sobre todo que son los primeros xenófobos con los de su pais de origen que quieren ir al pais donde viven, hay gente así o mujeres que son rematadamente machistas
ABBC3_OFFTOPIC
Yo no tengo la "suerte" de tener a Almeida de alcalde pero de Gallardon se decía que era el del PP "más de izquierdas" y pusieron el cara al sol en el funeral de su tío, prácticas que son muy habituales en su familia por cierto
Será que tengo otro concepto de lo que es ser de "centro", una cosa es parecer algo poniendo una sonrisa y otra son los actos. ¿Almeida no fue el que derribó el mural de la Almudena? Luego quitar el mural feminista del polideportivo, yo preferiría quizá un antipático que no haga algunas cosas.
Pero claro si Gallardón es de centro quizá Almeida es de centro-izquierda
Rajoy es un claro ejemplo de persona que no te da mala impresión de primeras pero no deja de ser M. Rajoy, luego estará el que parezca un hijo de mala madre y será el menos corrupto de todos
El problema quizá es el concepto preocupante de centro que hay en españa, Merkel con sus políticas contra el fascismo o el uso de la bandera en españa sería considerada comunista o antisistema