Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
1561Totalmente de acuerdo con -M- en todo lo que ha dicho sobre este tema
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Palma escribió: 04 Mar 2021, 15:13 Hombre, pues yo creo que o alguien sin graduado tiene mucha suerte, o tendrá trabajos poco agradables de hacer. A mí me mandan estar en una cadena de producción poniendo un tornillo toda mi vida laboral, y me da igual cobrar 2000e al mes la verdad. Prefiero 500e menos y que mi trabajo me motive.
No todo es ser un “currante”, al menos en términos de felicidad.
Igual.Marezha escribió: 04 Mar 2021, 15:42 Totalmente de acuerdo con @-M- en todo lo que ha dicho sobre este tema
Eso era en nuestra época, ahora se ponen muchas facilidades, se han bajado requisitos, puedes sacártela con varias asignaturas suspensas, pasarte a pmar, la fp básica, se pasa la mano, si te portas bien y entregas en cuaderno un 2,5 se convierte en un 5 y total si se va a salir a trabajar y qué más da que le quede la lengua y el inglés.Her escribió: 04 Mar 2021, 18:37 Ay, pues a mi la ESO no me parece particularmente fácil tampoco, igual es que yo soy muy corta xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados