Re: El hilo de la bisutería mona
1801comprados
aviso Candy Girl belleco Nitty ohyes
por ejemplo me salían dos pendientes de piscis.. he cogido el que es el mismo que el colgante
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Tenia ademñas echados unos pendientes horteras pero tengo drama, porque en la foto estan con los brillantes rosas, pero en la descripcion dice que son piedritas negras, y en los que tiene las piedritas negras en la foto, en la descripcion dice que son rosas.
Pregúntale a ver.Candy Girl escribió: 04 Mar 2021, 14:59Tenia ademñas echados unos pendientes horteras pero tengo drama, porque en la foto estan con los brillantes rosas, pero en la descripcion dice que son piedritas negras, y en los que tiene las piedritas negras en la foto, en la descripcion dice que son rosas.
Obvio quiero los rosas pero no sé de qué fiarme, si de la foto o de la descripción.
Cuando llegas a una cantidad de dinero determinada en un mismo pedido, muchas tiendas de Ali, te hacen un descuentillo.Nitty escribió: 04 Mar 2021, 15:40 Ya he pedido, al final el colgante, dos anillos y unos aros y me han hecho 2€ de descuento no sé de qué pero bueno todo 20 eurillos, ahora a esperar a que llegue
Si si lo sé pero esto era cupón de Aliexpress porque Andy también me ha hecho descuentillo (18 centimazos )SnoopyCrisprCas escribió: 04 Mar 2021, 16:01Cuando llegas a una cantidad de dinero determinada en un mismo pedido, muchas tiendas de Ali, te hacen un descuentillo.Nitty escribió: 04 Mar 2021, 15:40 Ya he pedido, al final el colgante, dos anillos y unos aros y me han hecho 2€ de descuento no sé de qué pero bueno todo 20 eurillos, ahora a esperar a que llegue
Es que que mala suerte hemos tenido, el nuestro es super soso.belleco escribió: 04 Mar 2021, 17:02 Gracias por el aviso chicas! Al final me ha parecido súper soso el de cancer y no lo he pillado Pero he caído con los aros tipo Ágata Paris y un anillo que tenía en la lista de deseos
ohyes escribió: 04 Mar 2021, 17:23 Chicas, pero que poneis para encontrarlo??? Que no lo veoooo jajaja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados