Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

8961
Lilo escribió: 04 Mar 2021, 12:34 @tanne yo creo que si van a levantar cabeza, en UK yo creo que ya es imposible, pero en EEUU la prensa los trata bien, no creo que esto afecte demasiado su imagen allí que al final es lo que les importa...
Pues fíjate, yo tengo la sensación de que en EEUU no destaca tanto. Cuando estaba en Suits casi nadie la conocía y ahora la conocerán algo más, pero no creo que la tengan como referencia de nada ni que destaque más que cualquier otro famoso.

Lilo escribió: 04 Mar 2021, 12:34...

Meghan Markle ha acusado a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado hoy de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.

"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.

...
What?! Meghan ha acusado directamente a la Casa Real británica? Esto empieza a ponerse interesante.

Aunque la pregunta es un poco tramposa, porque lo mismo no se refiere a la noticia del bullying que ha saltado ahora. Lo mismo la pregunta hace referencia a situaciones anteriores.

Sabéis si han vuelto a grabar la entrevista? Han comentado algo?
Imagen

8964
Yo creo que en el pensamiento de Meghan ha influido mucho que es de EEUU, yo creo que ella se pensaba que ser la mujer de Harry iba a ser algo parecido a ser la primera dama... de todos modos, ya lo dije páginas atrás, tiene más culpa Harry que ella, no se en que momento se le pasó por la cabeza que podrían cambiar como se hacen las cosas en palacio... también digo que la modernización no tiene porque ser algo malo pero el tema es que ellos solo eran los segundones, no estaban allí para cambiar nada, su papel era apoyar a Will y Kate.

tanne a mi me da la sensación de que si tienen tirada, los números de Spoti son muy buenos, entre ellos y Michelle Obama aumentaron un 27% los usuarios... y si Netflix está dispuesto a pagar 100K es porque piensan que les saldrá rentable, además se están moviendo en programas muy conocidos, Oprah, Corden... El NYT le cedió la columna de Acción de Gracias, participó en un acto con Michelle Obama, yo creo que por allí tienen cierto nivel o como mínimo están en camino de tenerlo.
Imagen

8965
Claro que tienen tirada y buena imagen en Estados Unidos, evidentemente no van a gustar a todos, igual que en UK no les odia el 100% de los habitantes, pero está claro que en EE.UU tienen tirón y cuerda para rato. A ver si se pasa ya este drama con la familia real y se dedican a todos esos proyectos que tienen que seguro que son infinitamente más interesantes y mejores para ellos que andar así.

Yo estoy 100% con Lilo, Meghan es la protagonista de estos escándalos pero Harry es quien más culpa tiene sabiendo lo que había, que no es nuevo. Al final a ella le puedes pasar por alto muchas cosas y actitudes (el querer modernizar algunas cosas) por puro desconocimiento y por pensar que iba a marcar un antes o después pero Harry sabe perfectamente que eso es imposible, y lo mismo toda la familia real, que parece que aquí se les ha colado el enemigo sin ellos darse cuenta y que a Meghan la conocieron el mismo día de la boda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8966

Agnesvk escribió: 03 Mar 2021, 21:51 Yo creo que Kate ya sabía donde se metía y lo aceptó, y además está el entrenamiento que tuvo antes de casarse. En cambio Meghan debía pensar que conseguiría que se adaptaran a ella, algo del rollo ese tan americano de “si me lo propongo lo suficiente lo conseguiré” y, como dijo alguien por aquí el otro día, que ambos se convencieron de que serían los que modernizarían la monarquía.
Lo que ocurre es que lo que querían es moldearla a su gusto, para poder estar en misa y repicando, y eso va a ser que no funciona así. O eres influencer/celebrity o eres de La Firma, pero las dos cosas a la vez son incompatibles.
Kate tampoco lo tuvo en los inicios
El acoso de los fotógrafos, lo del famosos desfile que hizo sirvió para que dijeran que conquistó a William en ropa interior por decirlo de forma suave
La sacaban en fotos perjudicada tras fiestas con 20 años e incluso sacaron en portada a todo color fotos en una postura en la que se le veían las bragas.
Imaginad que hubieran sacado una portada así de Meghan, la que se lia, con la otra normalizaron algunas cosas que la denigraban

8967
El “entrenamiento” vino después, una vez que se vio que la cosa iba en serio, lo de antes sería por su cuenta pero ya sabía lo que quería, vamos lo tenía clarinete.
Y desde luego que el máximo responsable es Harry, él ya estaba dentro y lo conocía bien... o no tanto, que siempre se le consintió de un modo exagerado. ¡Si aún sigue explotando el rollo de “pobre huérfanito”, ahora para victimizarse y justificar la espantada. Pero insisto en que ella ya era una mujer hecha y derecha como para no intuir dónde se metía, y saber que ella no era la guionista de esa serie. Ni la protagonista, su papel es el una secundaria, con frase si hay mucha suerte.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8971
Sage escribió: 04 Mar 2021, 15:30 Igual vosotras si lo habeis visto pero antes salia Clooney, Serena Williams, Priyanka y algun otro. Y ahora no sale nadie a decir nada sobre ellos.
Espera a ver después de la entrevista, seguro que más de un famoso dice algo, pero estoy segura de que parte de los que fueron a la boda no dirán ni mú, es más cool ser amigui de la realeza y que te inviten a más cositas. Vamos, que para mí muchos de los que fueron aceptaron la invitación porque era una boda real, poco les importaba quien se casara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

8972
Sage escribió: 04 Mar 2021, 15:30 Igual vosotras si lo habeis visto pero antes salia Clooney, Serena Williams, Priyanka y algun otro. Y ahora no sale nadie a decir nada sobre ellos.
bueno y a Oprah tampoco le importan mucho estos dos, solo quiere salseo y audiencia :partytime:

8973
George Clooney fue uno de las que salió a defenderla, pero claro, una cosa es defenderla contra los tabloides y otra meterse en temas de acoso laboral... yo no creo que nadie los defienda esta vez, como mucho habrá alguna "fuente cercana" que diga que Meghan no es así y blablabla, pero sin mojarse a dar la cara.

Likis ostras mira que lo he visto esta mañana, lo de la operación de Felipe, menudo momento para sacar ese trozo de la entrevista... Pero nuevamente me imagino que eso es la publicidad que hace el equipo de Oprah, no le echaría la culpa a ellos, pero tela con el circo que se está armando con el abuelo recién operado del corazón.

Sobre la prensa pues si, claro que se cebaron bastante con Meghan, pero como decís no ha sido la que peor lo ha tenido, a Kate se le ha quedado lo de Waity Katie, que si los padres la matricularon para que sedujera a Will, las fotos en topless... no hubo un tabloide que pinchó las llamadas de los royals? Pero vaya, ya desde el principio se vio que tenían la piel muy fina, no hizo Harry un comunicado pidiendo a los paparazzis que no siguieran a Meghan en Toronto? A ver digo piel fina pero debe ser duro pasar por todo eso, yo creo que para ser royal tienes que estar hecho para aguantar mucha mierda, yo tengo claro que no lo aguantaría.
Imagen

8975
Likis escribió: 04 Mar 2021, 18:16 @Lilo yo me refería a que la BBC contó las dos noticias seguidas, lo del Duque y después lo de Meghan, en plan sección noticias sobre los royals, que esta semana la hacen todos los días :lol: de la entrevista dijeron que ya que Meghan dice que Palacio se inventa cosas para dejarla mal a ver si Oprah le pregunta qué cosas, pero yo creo que le va a bailar el agua.
Dicho esto, la CBS sacó ahora ese clip por lo que se publicó ayer fijo :D:
Ahhh vale! Es que seguro que Oprah les pondrá todo muy fácil, dirán que sin preguntas prohibidas y todo el rollo, pero seguro que está todo más que preparado para que ellos puedan quedar bien... vamos, seguro que no le pregunta por el numerito de la tiara, por poner un ejemplo... La entrevista va a ser un paseo para los Sussex.
Imagen

8978
Para mi la diferencia entre Kate y Meghan, es que la primera estaba dispuesta a todo por ser futura Reina y la otra hizo todo lo que pudo por ser famosa.
Kate lleva toda la vida medrando en ese ambiente rancio y pijo de los británicos, sabía de sobra lo que se iba a encontrar y decidió que le compensaba.
Meghan creció entre platós y viendo famoseo.
Se casó con un productor y no creo que nadie se meta a actriz para ser anónima. Podía haber aprovechado el tirón de Suits para intentar enganchar otra serie con relevancia, pero sabía que era muy difícil y buscó otras alternativas. ¿ no había un artículo por ahí que contaba que había viajado a Londres para promocionarse e intentar encontrar a alguna pareja famosa? Me suena algo de un futbolista también.
Conoció a Harry y supo que era pasaporte directo a la fama, que luego se enamoraría y demás, no creo que se metiera en el embolado ni te cases con alguien solo por ambición, pero la Familia real no es Hollywood. Llevas vestidos de firmas y no te falta nada en la vida, pero no hay entrevistas con Oprah, ni alfombras rojas, ni fotos en ig mostrando el hotelazo de 5 estrellas en el que te alojas. Al final es una jaula de oro y ahí yo creo que está el problema.
Ella podía tener más o menos éxito, pero ganaba lo suficiente para tener una vida de p**a madre: viajes, vestidazos, restaurantes... ella ya lo tenía todo , solo le faltaba la fama universal. Y la consiguió, pero a precio de perder la libertad que tenía.
Imagen

8979
A mi es que este drama me parece cansino. Todo el mundo sabe que los royal no son trigo limpio y que la mierda es más grande que el palacio de buckingham, meghan tampoco ha venido a contar nada nuevo. Aunque me mola el salseo pero sinceramente ya es repetitivo :coolgun:
Imagen