Re: Hailey (Baldwin) Bieber
1222+1000panecillosueco escribió: 01 Mar 2021, 20:50 A mí como celeb me gusta un montón, la verdad. Mona, estilosa...
Yo me he vuelto super fan
Por cierto, hoy cumple años el churri
1224Hailey Rhode Bieber – Photoshoot Set at a Beach in Malibu 02/27/2021
1231El perro es
Las chanclas con calcetines...sin comentarios
Desde luego no es su mejor día
Las chanclas con calcetines...sin comentarios
Desde luego no es su mejor día
1232Las chanclas con calcetines es lo más anti estético que hay, para ponerte eso te pones las chanchas sin calcetines, o sino te pones calcetines con zapatillas, pero bueno, cada uno a su gusto.
1233Las chanclas con calcetines
Quitando eso de entre ella Bella y kendal, Hailey es la que me está gustando mas, me parece una chica dulce, me chifla como viste la mayoría de las veces y esta muy guapa además que tiene tipazo
Quitando eso de entre ella Bella y kendal, Hailey es la que me está gustando mas, me parece una chica dulce, me chifla como viste la mayoría de las veces y esta muy guapa además que tiene tipazo
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1234¿Están haciendo Horchata en LA?
Si es así, la pronunciación tiene que ser épica.
Si es así, la pronunciación tiene que ser épica.
1235Me gusta el perfil de su culo con los leggings. Se lo veo estupendo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1236Lo de las chanclas con calcetines ya se lo he visto a varias en diferentes hilos.
A mi me gusta su cuerpo en general y su estilo, de cara para mí ha perdido con este pelo en tierra de nadie. Me gusta mucho más rubia-rubia. Así la veo mas sosa. En las fotos con el perro en la playa me gustan mucho sus piernas.
nubecilla ostras sí, pues parece que tienen horchata.
A mi me gusta su cuerpo en general y su estilo, de cara para mí ha perdido con este pelo en tierra de nadie. Me gusta mucho más rubia-rubia. Así la veo mas sosa. En las fotos con el perro en la playa me gustan mucho sus piernas.
nubecilla ostras sí, pues parece que tienen horchata.
1237+1 a todoKira escribió: 07 Mar 2021, 10:49 Lo de las chanclas con calcetines ya se lo he visto a varias en diferentes hilos.
@nubecilla ostras sí, pues parece que tienen horchata.
Yo le veo un cuerpo muy bonito pero destaco sus piernas. Y sí, es muy mona... pero de rubia rubia es un bombonazo!
1238Es que tiene piernazas.
De cara yo la veo muy normal.
De cara yo la veo muy normal.
So tear me open but beware
1239Y eso que ha mejorado un mundo con las operaciones, ahora yo si la veo guapa, la mejoraron, antes si era del montón!
El culo será gym o se habrá inyectado algo de grasita, se lo veo demasiado redondo de mas
1240A parte de los labios que mas lleva?Ese escribió: 07 Mar 2021, 13:53Y eso que ha mejorado un mundo con las operaciones, ahora yo si la veo guapa, la mejoraron, antes si era del montón!
El culo será gym o se habrá inyectado algo de grasita, se lo veo demasiado redondo de mas
Yo pensé que el culete era inyectado