Pues fíjate, yo tengo la sensación de que en EEUU no destaca tanto. Cuando estaba en Suits casi nadie la conocía y ahora la conocerán algo más, pero no creo que la tengan como referencia de nada ni que destaque más que cualquier otro famoso.Lilo escribió: 04 Mar 2021, 12:34 @tanne yo creo que si van a levantar cabeza, en UK yo creo que ya es imposible, pero en EEUU la prensa los trata bien, no creo que esto afecte demasiado su imagen allí que al final es lo que les importa...
What?! Meghan ha acusado directamente a la Casa Real británica? Esto empieza a ponerse interesante.Lilo escribió: 04 Mar 2021, 12:34...
Meghan Markle ha acusado a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado hoy de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.
"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.
...
Aunque la pregunta es un poco tramposa, porque lo mismo no se refiere a la noticia del bullying que ha saltado ahora. Lo mismo la pregunta hace referencia a situaciones anteriores.
Sabéis si han vuelto a grabar la entrevista? Han comentado algo?