Re: La isla de las tentaciones
18004Yo también lo penséParru escribió: 03 Mar 2021, 21:15 A ver, esos enlaces a mí me dan mal rollo. No lo digo por mal. Es que como los habéis puesto tantas veces, una vez creí que eran anuncios de estos que salen en el foro y todo.
No me juzguèis, llevo muchas horas metidas en el sótano...
18005Tu spoiler!
18006Porque ya he visto el capítulo de mañana. CapitulazoTutyfruty escribió: 04 Mar 2021, 00:18Tu spoiler!
18007Ay si es verdad, perdona!!crazy-makeup escribió: 04 Mar 2021, 00:19Porque ya he visto el capítulo de mañana. CapitulazoTutyfruty escribió: 04 Mar 2021, 00:18Tu spoiler!
Que bien
18008crazy-makeup, nos creas hype. ¡GRACIAS!
Chicas, estoy un poco desbordada en el curro, pero os echo mucho de menos.
Ojalá esta noche pueda estar aquí comentando con vosotros, al menos la primera parte.
Chicas, estoy un poco desbordada en el curro, pero os echo mucho de menos.
Ojalá esta noche pueda estar aquí comentando con vosotros, al menos la primera parte.
18009Sí, crazy-makeup gracias! He aguantado y no he abierto el spoiler
Pocahontas ánimo con el curro y pásate un ratillo!
Pocahontas ánimo con el curro y pásate un ratillo!
Métete tú en el bol!
18010Hostiaaaaaaaaaaaacrazy-makeup escribió: 03 Mar 2021, 23:32 Flipante el capítulo de mañana
La sanción de Manueh
ABBC3_SPOILER_SHOW
18012Madre mía, no se le falta detalle al chavalAlabama escribió: 04 Mar 2021, 10:57Hostiaaaaaaaaaaaacrazy-makeup escribió: 03 Mar 2021, 23:32 Flipante el capítulo de mañana
La sanción de Manueh
ABBC3_SPOILER_SHOW
18014Esto del spoiler sale en el capi de hoy? Me ha tentado abrirlo y leer! Pero si es de hoy, me aguanto.
18015Yo me he comido el spoiler, a sabiendas. Pero porque soy idiota, no hay más jajaja
18016Ay mis niñas, hoy no lo puedo veeeer!!! Mañana en cuanto llegue lo vemos el Parrulo y yo
(Alguien ha probado las palomitas dulces del Mercadona? Perdón por el off topic, pero es para disfrutar a gusto el capi)
(Alguien ha probado las palomitas dulces del Mercadona? Perdón por el off topic, pero es para disfrutar a gusto el capi)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18017Son las rosas no, Parru? No están mal, aunque son muy muy dulces. Eso sí, yo la primera vez la lié porque les puse demasiado tiempo y se quemó lo rosa
18018Aaaay qué ganas de leer el spoiler!! pero voy a aguantar, como cada jueves
18019Ruben, coach y meteorológo
Anonadada me hallo con el spoiler de crazy-makeup
18020Yo aguanto también sin leer el spoiler, más emoción, jaja.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.