Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5422
Es que no entiendo el planteamiento de la supresión de controles médicos ni de ningún tipo,es pa coger a Irene Montero y reventarle to los hocicos.
Empatizo con que las personas trans se desesperen y se sientan frustradas en un proceso tan sumamente largo y ralentizado de transición,temas burocráticos entre otros... entiendo la queja y la comparto.Pero entre eso y eliminarlo directamente pasándose todo por los cojones sin ningún tipo de rigor ni ningún tipo de seguridad jurídica hay un abismo.
No sé,hay que ser muy lista para considerar viable la opción de agilizar el proceso????

Lo de la masectomía me deja moñequite :ayno:

A mí las tetas no me salieron en la vida,po todavía estoy esperando.
Hay mujeres con pene,no??? po mujeres sin tetas también,h*stia.Me voy a ofender por considerarse un atributo femenino y llamaros privilegiadas a las que tenéis dos pedazo de melonas,como la Dungeons&Dragons (que es súper privilegiada,que se lo digan a su espalda) misóginas opresoras!!!!
Última edición por Perracallejera el 03 Mar 2021, 22:55, editado 3 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5423
Perracallejera escribió: 03 Mar 2021, 22:48 Es que no entiendo el planteamiento de la supresión de controles médicos ni de ningún tipo,es pa coger a Irene Montero y reventarle to los hocicos.
Empatizo con que las personas trans se desesperen y se sientan frustradas en un proceso tan sumamente largo y ralentizado de transición,temas burocráticos entre otros... entiendo la queja y la comparto.Pero entre eso y eliminarlo directamente pasándose todo por los cojones sin ningún tipo de rigor ni ningún tipo de seguridad jurídica hay un abismo.
No sé,hay que ser muy lista para considerar viable la opción de agilizar el proceso????
No. Sólo les sirve tener privilegios :cafe: Su sufrimiento es peor que el de nadie y debemos permitirlo. Todos aquellos con algún grado de discapacidad, víctimas de violencia de género, del terrorismo, etc, sí que han de pasar por ello. Pero ellos quieren estar por encima de la normal. Como digo, no quieren derechos, quieren privilegios. Entiendo que para una persona trans de verdad, su situación en su mayoría de las veces no será placentera, y algunos procesos serán un grano en el culo (como poco), pero su sufrimiento no les exime de sus responsabilidades como ciudadanos si quieren entrar en la categoría X. La vida no es justa, no sé, a veces para obtener lo que te corresponde por ley tienes que seguir los pasos correspondientes.

5425
Perracallejera escribió: 03 Mar 2021, 22:48
A mí las tetas no me salieron en la vida,po todavía estoy esperando.
Hay mujeres con pene,no??? po mujeres sin tetas también,h*stia.Me voy a ofender por considerarse un atributo femenino y llamaros privilegiadas a las que tenéis dos pedazo de melonas,como la @Dungeons&Dragons (que es súper privilegiada,que se lo digan a su espalda) misóginas opresoras!!!!
Ya ves, tengo tantos privilegios que no quepo en mi de gozo :meparto: que por cierto he cambiado de doctora (me hizo un chequeo completo el viernes y cuando vio mis problemas de espalda y me vio las tetas, flipo mucho) y me ha dado volante para que me vea la cirujana plástica. Me dirá seguramente que al menos llegue hasta cierto peso antes de operarme, pero al menos ya me verán y estare en lista de espera :cheer: Editado, meto en hidden mejor :red:
Última edición por Dungeons&Dragons el 04 Mar 2021, 13:48, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5426
Dessy89 escribió: 03 Mar 2021, 19:39 Los/las menores no pueden pasar por quirófano para reasignarse el sexo. Hasta los 18. Excepcionalmente la ley solo permite la operación de cambio de sexo en menores de 18 años (y 16 mínimo) si cuentan con una autorización judicial. El visto bueno de los padres tampoco es suficiente.

No entiendo la negación de la existencia de la gente transexual por parte de algunas foreras, sinceramente. Porque decir que todo esto lo puede arreglar un psicólogo no es cierto. La transexualidad es una realidad, lo consideres patología o no (yo no desde luego) y al igual que puedo entender la preocupación por los impactos de la nueva ley sobre las mujeres, no entiendo porque hay que meterse a nivel individual en la vida de la gente transexual para decirles si tienen o no una patología y como han de vivir su vida. Ellos/as sabrán mejor como se sienten que alguien que no sea transexual, digo yo.
Y menos mal y lo que queremos es que así siga. Entiendo que si lo utilizas como argumento es que tú también.

Kate entonces a ti te habrían venido bien los bloqueadores de pubertad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5427
Kate, me he sentido bastante representada en lo que decías.
A mí la regla también me vino pronto, no recuerdo exactamente, pero con 11 años o así. Estaba en primaria, en 5. Me creció mucho el pecho y yo estaba avergonzadísima. Además, mis compañeros de clase se mentían conmigo, hacían comentarios, porque había sido la primera en desarrollarme.
Yo era muy niña aún y recuerdo una charla de mi madre sobre tener cuidado con los chicos.
Me pasé varios años vistiendo ropa floja, a veces me ponía dos sujes deportivos para que no se me notara el pecho, buscaba formas para aplastarlos.
Trans no, pero la gente pensaba que era lesbiana butch. Esto fue a principios de los 2000, quién sabe cómo habría sido ahora.

5428
Alabama si, en mi caso si, de hecho me llevaron al médico cuando empecé a desarrollarme tan pronto, porque fue en cuestión de 6 meses, pegue un estirón y ya, recuerdo sacarle una cabeza mínimo a toda mi clase, pero no me pillaron a tiempo, como ya tenía regla no me los pudieron dar. Yo hice la comunión en mayo y en septiembre ya tenía la regla.... y a todo esto con mi madre ingresada muy enferma y yo viviendo temporalmente en casa de una tía. Un desastre.

Caffeine pues lo mío mediados de los 80, imaginate el traumita. :lol:

Pero vamos, que lo q que explico es básicamente para mostrar eso, que a esas edades y con esos cambios a veces no se tiene la madurez suficiente para afrontarlos, que es normal odiar tu cuerpo y sus cambios. Hay que normalizar eso y no empujar a la peña a transicionar, porque suelen ser fases y termina pasando.
Imagen

5433
Parru escribió: 03 Mar 2021, 21:12 @Gwen , te como (a besos, por si no queda claro). Y amén a @Scorsone .
:hug: :hug: :kiss:

Joer con jot down. Yo les sigo en twitter y hacen un uso raro de la cuenta. Parece más una cuenta personal.

Por mi parte les voy a dejar de seguir. Les creía más serios.

Mucha gente les está diciendo que se documenten. Es que a ver, creo que mucha gente lee ese tuit y asume que a la criatura le ha tocado una madre transfoba. Como el que sale del armario y su familia le dice que igual está confundido. Pero es que no tiene nada que ver las implicaciones de las dos cosas. Es lógico ser prudente ante un tema así.

5435
Top Surgery Regret
This is a three part essay series about detransition/regret after top surgery, or double mastectomy.
https://hormonehangover.substack.com/p/ ... ret-part-1

Dejo aquí la traducción
ABBC3_SPOILER_SHOW

5437
A ver. No digo que no me parezca curioso, pero ha de demostrarse. La causalidad no es broma. Si ahora vemos una estadística en la que en la ciudad con más asesinatos, también hay mayor número de iglesias, no se pueden sacar conclusiones a las bravas. No quiero decir con esto que, analizando esto un poco, no piense que ambos datos no están relacionados. Pero hay que ser cautos e intentar documentar en la medida de lo posible. Porque si no lo demuestras primero, puede haber consecuencias y en general me parece un poco peligrosos.

Que ya sabemos que hay gente que niega datos objetivos, comprobables y tangibles. Pero lo primero es lo primero.

5439
Peti escribió: 04 Mar 2021, 09:24
Agnesvk escribió: 04 Mar 2021, 09:15 Lastima que fue en los feroz, se ve bastante más la gala de los Goya. Aunque seguro que ahí los javis también hacen de las suyas.
Creo que no es de la pandi de ellos, aguanto mucho menos a los Javis, no se si será la novedad.
Lo comentamos el otro día pero no sé en qué hilo, que no es del squad, pero supongo que se conocerán.
Pero esta persona es trans o sólo travesti? Sé que en internec le hablan en femenino pero como no he visto jamás nada suyo pos no sé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.