Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
8441Me voy a volver a abrirme los agujeros que se me están cerrando por dentro, ya lo veo.
Es este paquete de aquí, está donde los congeladosthebash escribió: 03 Mar 2021, 19:09nunca he visto esos sobres, solo los vasitos, ya investigaré-M- escribió: 03 Mar 2021, 16:51 Yo no me complico, el arroz al horno lo hago porque es un plato que se hace así, aunque a veces le cambie la carne que lleva la receta típica por otra carne, pero si quiero arroz blanco rápido para acompañar algún guiso o cosas así, tengo siempre arroz precocido que venden en el mercadona, vienen 6 sobres, se calientan al micro 3 minutos y de la bolsa al plato, está bastante bueno, me gusta más que las típicas tarrinas de arroz, y es más barato.
Yo no lo sabía tampoco. ¿Vas por tu cuenta o te manda el médico? Con lo que odio hacer análisis y tengo que hacerlos una vez al año precisamente por el colesterol.
Por tu cuenta, igual que si vas a tomarte la tensión. No todas tienen el servicio, pero las que son así un poco grandes probablemente sí.thelovelybones escribió: 04 Mar 2021, 01:33Yo no lo sabía tampoco. ¿Vas por tu cuenta o te manda el médico? Con lo que odio hacer análisis y tengo que hacerlos una vez al año precisamente por el colesterol.
Gracias!!!-M- escribió: 04 Mar 2021, 00:06Es este paquete de aquí, está donde los congeladosthebash escribió: 03 Mar 2021, 19:09nunca he visto esos sobres, solo los vasitos, ya investigaré-M- escribió: 03 Mar 2021, 16:51 Yo no me complico, el arroz al horno lo hago porque es un plato que se hace así, aunque a veces le cambie la carne que lleva la receta típica por otra carne, pero si quiero arroz blanco rápido para acompañar algún guiso o cosas así, tengo siempre arroz precocido que venden en el mercadona, vienen 6 sobres, se calientan al micro 3 minutos y de la bolsa al plato, está bastante bueno, me gusta más que las típicas tarrinas de arroz, y es más barato.
[img]https://a0.soysuper.com/608cf5fdebdc07e ... 8c67fa.jpg[/img
ostras!Marezha escribió: 04 Mar 2021, 12:08 Voy a buscar el hilo que había sobre experiencias de teletrabajo y clases virtuales porque tengo ya para aburrir del curso nuevo. Tengo una compañera que da la clase mientras hace compras. Lleva la plataforma abierta en el móvil y la ves que está en el metro, entrando a una tienda... (la cámara es obligatoria)
Menudo nivel.Marezha escribió: 04 Mar 2021, 12:08 Voy a buscar el hilo que había sobre experiencias de teletrabajo y clases virtuales porque tengo ya para aburrir del curso nuevo. Tengo una compañera que da la clase mientras hace compras. Lleva la plataforma abierta en el móvil y la ves que está en el metro, entrando a una tienda... (la cámara es obligatoria)
Nop, es mac y no estaban en ningún servidor, estaban en mi ordenador, que por el server no pueden hacer nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados