Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4683
Pero a ver, en los distintos Estados de EE.UU los gobernadores pueden hacer lo que les de la gana, llegando al extremo de quitar todas las restricciones? Pensaba que había unos mínimos a nivel nacional, rollo como aquí con las CCAA, salvando las distancias

4684
Veranito escribió: 03 Mar 2021, 23:30 Pero a ver, en los distintos Estados de EE.UU los gobernadores pueden hacer lo que les de la gana, llegando al extremo de quitar todas las restricciones? Pensaba que había unos mínimos a nivel nacional, rollo como aquí con las CCAA, salvando las distancias
Nop, no tiene nada que ver con el sistema de CCAA. Son estados federales con soberania paralela.
Imagen

4685
pltrusky escribió: 03 Mar 2021, 23:26 Ains la América profunda ...
Habrá que seguir su evolución...Puede que sea el único lugar ahora del mundo sin restricciones.

4686
Mañica escribió: 03 Mar 2021, 23:24 Texas quita todas las restricciones

¡Pues los neardentales hablaban! :idea:

El de Texas en cuanto aumenten los contagios se irá a Cancún a pasar el temporal, como ya hizo con la ola de frío y el desastre que se montó.
Imagen

4687
Culculina escribió: 03 Mar 2021, 23:44
Mañica escribió: 03 Mar 2021, 23:24 Texas quita todas las restricciones

https:
//twitter.com/NewsReputation/status/1367068309519298563?s=08

https:
//twitter.com/cuquemar/status/1367216182500204544?s=21
¡Pues los neardentales hablaban! :idea:

El de Texas en cuanto aumenten los contagios se irá a Cancún a pasar el temporal, como ya hizo con la ola de frío y el desastre que se montó.
Jajaja os estoy leyendo, muy interesante!

Pues además en Texas no es que no haya golpeado la pandemia, han tenido malísimos números. Yo no sé si esto tiene precisamente que ver con lo del temporal para calmar los ánimos...

4689
Yo no hablo de que me parece absurdo el cierre perimetral solo por semana santa, si no desde el principio. De hecho, los únicos momentos en los que me ha parecido una buena medida es justo cuando los quitaron por navidad. Es que veo más lógico que estemos sin cierres y que solo los pongan para festivos y demás, no al revés, más que nada porque una gran mayoría de la población tiene fiesta en el trabajo justo esas fechas. Luego estamos los pringados que en nuestro diccionario las palabras navidades, semana santa, festivos y puentes no aparecen ni en el epílogo, y las vacaciones las tenemos en temporadas bajas. Fuera de puentes y demás la gente no suele viajar tanto, así que no se crearían esas aglomeraciones de las que se habla, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪

4690
es que es eso. a mi me dicen que cierran en semana santa y me la chufla, mientras que se mantuviese abierto con normalidad.

4691
Yo lo lo del cierre perimetral lo entiendo por tener un mayor control de los contagios en cada CCAA. Mientras las cifras no sean muy bajas, es una manera de controlar eso, porque sino sería absurdo contar los contagios por ciudad. Es una forma de control de los contagios y casos, sino ya entre eso y los rastreadores teniendo que contactar con los de su CCAA y otros... Lo veo por tema de organización, además de que hay lugares con menos espacio UCI y si se viaja, y tienes que ir a ella, la ocupas aunque seas de otra ciudad.

No se trata todo de lo que yo haría, como lo hago bien, no pasa nada, que nos dejen. Yo lo veo ir más allá de eso.
Última edición por Gaby el 04 Mar 2021, 07:54, editado 2 veces en total.
Imagen

4693
Estoy viendo la serie documental de Vitals y ver desde dentro lo que se vivió en los hospitales te hace dar cuenta de lo duro que fue para los sanitarios y sobre todo para los pacientes y sus familias. Yo como no he tenido casos muy cercanos, no lo había visto de manera tan directa. Es de la primera ola.

Imagen
Imagen

4696
Por fin un poco de cordura con lo del 8M. No me lo esperaba la verdad.

Lo malo es q creo q se va a liar y no lo van a respetar.

4697
A mí me parece sensato, pero me parece un doble rasero permitir las manifestaciones de los cayetanos, lo de colón, los neonazis y al feminismo cremallera. Como siempre, a la mujer la tenemos calladita y en casa.

O todos o ninguno, y creo que debería ser ninguno, no todos. Como poco hasta el final del estado de alarma o hasta que levanten restricciones.

4698
georx__ escribió: 04 Mar 2021, 10:10 El pasaporte covid dejará viajar a los no vacunados
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ampaign=cm
Perdón por el doble post, pero lo de "permitir la movilidad internacional" me parece una charada. A España no han dejado de venir extranjeros en ningún momento, así que no sé. En lugar de ponerse a estudiar por qué unas medidas funcionan en unos sitios y en otros no, que restricciones tienen sentido y cuáles no, se ponen a invertir todo su esfuerzo en facilitar una acción que ahora mismo está permitida haciendo casi público el historial sanitario de la gente. Yo es que no entiendo nada, de verdad.