Re: Ana de Armas
1441De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
No llevaré la contraria.liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 13:53 De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
La ves y te quedas embobada. Recuerdo con la conocí que siempre pensé en que me llamarían sus ojos pero es que desprende una luz que no se puede explicar. También lo comenté con David Menkes en su momento, que una vez que la cámara la enfoca no puedes dejar de mirarla. Y Rían Johnson dijo lo mismo en Puñales por la Espalda.liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 13:53 De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
Es alucinante.liz taylor escribió: 03 Mar 2021, 13:53 De las caras más bonitas, simétricas y armoniosas que he visto en mi vida, no solo es un rostro bello, tiene un algo, un no sé qué increíblemente atractivo .
Es una películaliz taylor escribió: 03 Mar 2021, 22:43 Pues se ha quedado un Cast guapo, guapo, al final en tendré que ver la serie y eso que me da un perezote tremendo.
Cierto!!iovanamartinez escribió: 04 Mar 2021, 00:09Es una películaliz taylor escribió: 03 Mar 2021, 22:43 Pues se ha quedado un Cast guapo, guapo, al final en tendré que ver la serie y eso que me da un perezote tremendo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados