tanne yo creo que si van a levantar cabeza, en UK yo creo que ya es imposible, pero en EEUU la prensa los trata bien, no creo que esto afecte demasiado su imagen allí que al final es lo que les importa...
Se que no es el tema pero si que hubo cosas raras en la muerte de Diana:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ninguna de las cámaras del trayecto funcionaba, el coche blanco que desapareció, el pasajero de un coche dijo que vio un fogonazo blanco y al parecer años antes había un plan para asesinar a Milosevic de la misma manera, se acusó a un fotógrafo de conducir el coche blanco y años después apareció muerto, Henri Paul se dice que trabajaba para el MI6 porque tenía muchísimo dinero en su cuenta bancaria y con el sueldo que tenía no le daba para tanto, se embalsamó el cuerpo de Diana esa misma noche y al parecer es algo que no se puede hacer... y más cosas que ahora mismo no recuerdo.
Yo no se que creer, a veces pienso que hay cosas demasiado raras, otras pienso que esto de las conspiraciones es lo que tienen, te hacen sospechar de todo, no se por ejemplo se ha discutido mucho que se tardara una hora en llegar al hospital, pero es que al parecer cuando llevan un herido grave cada vez que entra en parada, o algo así, tienen que parar la ambulancia, que la llevaran a un hospital más lejos cuando había alguno mucho más cerca pues pienso que al ser Diana igual quisieron llevarla al hospital que tuviera mejor reputación o algo así, que si el conductor en el video no se veía borracho pero hay gente que aguanta muy bien el alcohol, no todos van a cuatro patas... a saber... también leí una vez que el coche era automático y que el conductor no conducía ese tipo de coches de forma habitual...
Bueno, bueno que igual la entrevista no es tan cándida como esperamos!
Meghan Markle: “La Firma’ está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”
Meghan Markle ha acusado a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Enrique y ella en un nuevo avance divulgado hoy de la entrevista que han concedido a Oprah Winfrey.
"¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.
"Y si eso viene con el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido", añade. Oprah with Meghan and Harry es el título del especial que emitirá CBS este domingo.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b45c6.html
Y aquí tenéis un repaso del tema de los empleados:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2975907/