Re: COVID-19 V
4661Nosotros a día de hoy tanto provincias como comunidad estamos encerrados. Saldremos a hacer rutas por aquí y ya.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A día de hoy, que yo sepa, Madrid, Extremadura y CanariasGaby escribió: 03 Mar 2021, 18:02 ¿Qué CCAA podrían viajar a dónde? Madrid y Extremadura no tienen restricciones para moverse fuera, creo. Pero poco más, ¿no?
Poco más la verdad, y en teoría solo puedes ir a las comunidades abiertas.Gaby escribió: 03 Mar 2021, 18:02 ¿Qué CCAA podrían viajar a dónde? Madrid y Extremadura no tienen restricciones para moverse fuera, creo. Pero poco más, ¿no?
Yo en semana santa no, pero en el puente de San José pretendo alquilar algo en Extremadura para que me de un poco el aire, salvo que cierren Extremadura, claro XDTach escribió: 03 Mar 2021, 17:57 Yo no sé aún qué voy a hacer, pero a día de hoy, Madrid no tiene cierre y hay otras CCAA que tampoco y a las que se puede ir. El tema está en qué haces una vez que estés en otro lado: vida al aire libre, terrazas, paseos... no le veo más riesgo que hacerlo en la ciudad en la que vives y, comparando con verano, ahora conocemos la existencia de los aerosoles, que en agosto no lo sabíamos
Juntarte en casa a cenar con abuelos, primos, tíos...en plan Nochebuena (con frío, además, y ventanas cerradas), sí, me parece un grandísimo riesgo. No lo hice en Navidades, no lo haría ahora
Pero, sigo sin saber qué voy a hacer
Yo pienso igual. Veo el mismo riesgo en salir a pasear y comer a una terraza en Madrid que irte a pasar unos días a otra provincia y hacer lo mismo. De hecho yo estaba buscando algún sitio al que ir a pasar el día aquí en Madrid y no me parece menos peligroso que irme fuera de la CCAA.Tach escribió: 03 Mar 2021, 17:57 Yo no sé aún qué voy a hacer, pero a día de hoy, Madrid no tiene cierre y hay otras CCAA que tampoco y a las que se puede ir. El tema está en qué haces una vez que estés en otro lado: vida al aire libre, terrazas, paseos... no le veo más riesgo que hacerlo en la ciudad en la que vives y, comparando con verano, ahora conocemos la existencia de los aerosoles, que en agosto no lo sabíamos
Juntarte en casa a cenar con abuelos, primos, tíos...en plan Nochebuena (con frío, además, y ventanas cerradas), sí, me parece un grandísimo riesgo. No lo hice en Navidades, no lo haría ahora
Pero, sigo sin saber qué voy a hacer
No, no está, en la península sólo Madrid y Extremadura a día de hoydatenshiblue escribió: 03 Mar 2021, 18:59 Yo juraría que Castilla la Mancha está abierto. Pero no pongo la mano en el fuego, porque como cambia por días.
No, lleva desde octubre-noviembre cerrada.datenshiblue escribió: 03 Mar 2021, 18:59 Yo juraría que Castilla la Mancha está abierto. Pero no pongo la mano en el fuego, porque como cambia por días.
Mirando si, pero de lejos
-M- escribió: 03 Mar 2021, 10:18 +1000 a que la movilidad no contagia. Contagia juntarse de malas formas y sin medidas de seguridad, y eso se hace con o sin movilidad. Si hay controles de aforo, restricciones horarias, cierres de sectores por todos lados, irte de Asturias a Murcia o de Salamanca a Puerto Urraco no te va a cambiar mucho. Quien hace las cosas mal las hace mal esté donde esté, y quien las hace bien, lo mismo. El cierre perimetral no tiene ningún sentido si la incidencia es baja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados