Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8422
Ya has dicho que no tomas la píldora pero para que veas, en agosto mi analítica salió perfecta, empecé con la píldora y este mes me he hecho otra y tengo el colesterol disparado, soy vegana y hago deporte, así que poco más puedo hacer.
Go vegan!

8423
Yo no me complico, el arroz al horno lo hago porque es un plato que se hace así, aunque a veces le cambie la carne que lleva la receta típica por otra carne, pero si quiero arroz blanco rápido para acompañar algún guiso o cosas así, tengo siempre arroz precocido que venden en el mercadona, vienen 6 sobres, se calientan al micro 3 minutos y de la bolsa al plato, está bastante bueno, me gusta más que las típicas tarrinas de arroz, y es más barato.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8424
Niguiri escribió: 03 Mar 2021, 16:49 Ya has dicho que no tomas la píldora pero para que veas, en agosto mi analítica salió perfecta, empecé con la píldora y este mes me he hecho otra y tengo el colesterol disparado, soy vegana y hago deporte, así que poco más puedo hacer.
A mí me pasa igual, a 240 por los anticonceptivos. ¿Te han mirado el colesterol bueno? Porque a mí me lo miraron y como estaba bien ni me han mandado dieta especial ni pastillas ni nada
E-list

8425
dominga escribió: 03 Mar 2021, 11:08 Me ha salido colesterol alto por primera vez en mi vida, 230, siempre he sido de colesterol bajo. La médica no le ha dado mucha importancia, pero dice que "algo habré hecho con mi dieta", y yo como lo de siempre. ¿230 es muy alto? El colesterol bueno lo tengo muy bien.
Perdonad si estoy desvirtuando con esto. Ya sé que no tiene nada que ver, pero es que encima estoy flaquísima.
¿230 el colesterol total? Como ha dicho sanyo lo normal sería por debajo de 200. No es altísimo, pero sí para cuidarse un poco para que no vaya a más. Imagino que controlando un poco lo que comes y haciendo algo de ejercicio, aunque sea salir a andar, te bajará.

No sé si lo sabes o te interesa, pero en muchas farmacias hacen análisis de colesterol, por si quieres ir controlándolo y te da pereza ir al médico.
PPP Wikiforer@
Imagen

8426
mochis escribió: 03 Mar 2021, 12:58 @Marezha Pero que gato más bonito tienes, ayyyyyy qué cosita! Espero que se recupere pronto de la herida, pobrecito... joooo, no había oído nunca que los gatos pudieran tener demencia senil, me he quedado loca :hurted:

Hoy está muchísimo mejor. Se le ve más animado. Le he quitado antes el collar ese para que descanse un poco y me he llevado un mordisco, indicio de su mejora claramente :lol: Aunque de momento lo tiene que seguir llevando.

A mí en el micro lo que me gusta hacer son las patatas "fritas", con un chorrito de aceite y muchas especias y quedan buenísimas. El arroz en el microondas no lo he probado nunca.
Imagen

8427
Madison escribió: 03 Mar 2021, 17:22
dominga escribió: 03 Mar 2021, 11:08 Me ha salido colesterol alto por primera vez en mi vida, 230, siempre he sido de colesterol bajo. La médica no le ha dado mucha importancia, pero dice que "algo habré hecho con mi dieta", y yo como lo de siempre. ¿230 es muy alto? El colesterol bueno lo tengo muy bien.
Perdonad si estoy desvirtuando con esto. Ya sé que no tiene nada que ver, pero es que encima estoy flaquísima.
¿230 el colesterol total? Como ha dicho sanyo lo normal sería por debajo de 200. No es altísimo, pero sí para cuidarse un poco para que no vaya a más. Imagino que controlando un poco lo que comes y haciendo algo de ejercicio, aunque sea salir a andar, te bajará.

No sé si lo sabes o te interesa, pero en muchas farmacias hacen análisis de colesterol, por si quieres ir controlándolo y te da pereza ir al médico.
Ah pues no lo sabía, estaré atenta. Muchas gracias :sip:
Imagen

8428
Ay, Marezha , ¿cómo haces las patatas fritas en el micro? Te he leído y he empezado a babear :roll: .

Pffff, se me está haciendo insoportable la clase de la academia. Me ha entrado un sueño horrible y eso que estaba bien hace una hora :lol: . Qué aburrido es este hombre.
ABBC3_SPOILER_SHOW

8429
Miika es súper fácil, las lavas y las cortas a gajos con piel incluida, las pones en una fuente que valga para el micro y les echas un chorrito de aceite y especias al gusto, yo pongo pimentón dulce (en la receta echaban también picante pero yo no tengo), ajo en polvo, perejil, orégano, cebolla en polvo, sal y pimienta... Lo "masajeas" todo para empapar bien las patatas, tapas la fuente con film y al microondas de 8 a 10 minutos o hasta que estén blanditas. Están :babas2:
Imagen

8433
-M- escribió: 03 Mar 2021, 16:51 Yo no me complico, el arroz al horno lo hago porque es un plato que se hace así, aunque a veces le cambie la carne que lleva la receta típica por otra carne, pero si quiero arroz blanco rápido para acompañar algún guiso o cosas así, tengo siempre arroz precocido que venden en el mercadona, vienen 6 sobres, se calientan al micro 3 minutos y de la bolsa al plato, está bastante bueno, me gusta más que las típicas tarrinas de arroz, y es más barato.
nunca he visto esos sobres, solo los vasitos, ya investigaré
Imagen

8436
Marezha , ¡¡qué fácil!! Pues siempre tengo antojo de patatas (fritas, cocidas, asadas, en puré... me da igual, soy patatera de nacimiento jajaja) así que este finde creo que voy a probar. Muchas gracias :hug: No las hago fritas a menudo porque a parte de ser poco saludables me duele luego la tripa (una, que ha nacido princesa) y esto me salva la vida :wow:
ABBC3_SPOILER_SHOW

8437
Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 13:29 @Culculina cómo lo haces al microondas?
Se mete en un tupper semicerrado para que no reviente pero se quede el vapor, más o menos 1.5 de agua por 1 de arroz. Y se pone dentro de otro tupper más grande o bandeja porque cae bastante agua :loll: De tiempo no sé decir, vamos mirando hasta que está, igual 7-8min.
Imagen

8438
Culculina escribió: 03 Mar 2021, 20:37
Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 13:29 @Culculina cómo lo haces al microondas?
Se mete en un tupper semicerrado para que no reviente pero se quede el vapor, más o menos 1.5 de agua por 1 de arroz. Y se pone dentro de otro tupper más grande o bandeja porque cae bastante agua :loll: De tiempo no sé decir, vamos mirando hasta que está, igual 7-8min.
Gracias! Voy a probarlo porque cocerlo normal es un coñazo, luego tengo que escurrirlo en un colador y se quedan muchos granitos de arroz en los agujeros del colador.

8439
Ren escribió: 03 Mar 2021, 19:16
sanyo escribió: 03 Mar 2021, 19:07
Marezha escribió: 03 Mar 2021, 18:07 las lavas y las cortas a gajos con piel incluida
Nunca he sabido cortar las patatas a gajos, no me sale. :rubimomento:
A mí me pasa igual. Parece sencillisimo pero luego me quedan rarisimas
A qué si?? :loll:

Harpa Marx miraré ese video a ver si me salen :D: gracias :hug:
Imagen

8440
Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 20:59
Culculina escribió: 03 Mar 2021, 20:37
Gracias! Voy a probarlo porque cocerlo normal es un coñazo, luego tengo que escurrirlo en un colador y se quedan muchos granitos de arroz en los agujeros del colador.
A mí también me pasaba, siempre se me dio fatal el arroz y no me aclaraba con la cantidad de agua. Hasta que aprendí un método concreto para hacerlo paso a paso que es parecido al del microondas: lavar el arroz muy bien, 1.5 agua/1 arroz, ponerlo al máximo y cuando hierva poner a fuego lento y tapar, hasta que se evapore todo el agua. No sé cuál de esos pasos es lo que hace que quede bien pero a mí me funcionaba :meparto:

Al final nos compramos una arrocera y para quien le guste mucho el arroz pero no se le dé bien cocinarlo compensa mucho, ocupa poco más que una olla y no son muy caras.
Imagen