Re: El hilo de la bisutería mona
1781Le tendríamos que mandar una invitación al foro y que nos postee aquí las novedades
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
yo todo lo que tengo es de Canner y está bien, leí que alguien de por aquí comoraba en Canner y lo recomendóohyes escribió: 01 Mar 2021, 21:32 Pues a mi amiga le ha escrito Andywen para decirle que estaba copiando unos pendientes que le pidió de Suarez. A mi de lo mío nada todavía.
He comprado un par de cosas en Canner, pero no sé si es plata de verdad... me han parecido demasiado baratas.
Ponnos foto y así tanteas si hay más interesadaspaper_girl escribió: 02 Mar 2021, 11:19yo todo lo que tengo es de Canner y está bien, leí que alguien de por aquí comoraba en Canner y lo recomendóohyes escribió: 01 Mar 2021, 21:32 Pues a mi amiga le ha escrito Andywen para decirle que estaba copiando unos pendientes que le pidió de Suarez. A mi de lo mío nada todavía.
He comprado un par de cosas en Canner, pero no sé si es plata de verdad... me han parecido demasiado baratas.
a ver, vengo rápido y veloz porque no me lo creo le he pedido a Mr. Andy si tiene alguna cosilla que he encontrado muy mona a precos prohibitivos, total que el tío me pregunta si
"is it famous" y estoy muy nerviosa, no sé qué decirle; es un colgante de Sezane y lo otro una cosita lil Milan
qué le digo?
Me he puesto tan nerviosa que le he dicho que el colgante es de Sezane, y es de Rouje ajajajajajaj y se lo he preguntado al de Canner y al salurdarle le he dicho Mr. Andy estoy tonta hoy....amapoladeciudad escribió: 02 Mar 2021, 11:28Ponnos foto y así tanteas si hay más interesadaspaper_girl escribió: 02 Mar 2021, 11:19yo todo lo que tengo es de Canner y está bien, leí que alguien de por aquí comoraba en Canner y lo recomendóohyes escribió: 01 Mar 2021, 21:32 Pues a mi amiga le ha escrito Andywen para decirle que estaba copiando unos pendientes que le pidió de Suarez. A mi de lo mío nada todavía.
a ver, vengo rápido y veloz porque no me lo creo le he pedido a Mr. Andy si tiene alguna cosilla que he encontrado muy mona a precos prohibitivos, total que el tío me pregunta si
"is it famous" y estoy muy nerviosa, no sé qué decirle; es un colgante de Sezane y lo otro una cosita lil Milan
qué le digo?
Yo el año pasado tuve una buena racha de pedir por ali, todo lo que recibí sigue en buen estado pero tampoco le he dado mucho tute. La semana pasada me pedí un collar copia de Agatha, tengo otro original y me gusta la combinación que hacen pero este estaba agotado (y cuesta 85€ ), a ver si el de Andy me hace el apaño.
siii, a ver si nos hace el apaño Mr. Andybelleco escribió: 02 Mar 2021, 12:21 Que bonito paper,me gustan las dos cosas.
@SnoopyCrisprCas a mi me lo trae el cartero todo.
https://es.rouje.com/accessorios/bijoux ... melie.htmlohyes escribió: 02 Mar 2021, 12:34 A mi también me gustan! Puedes poner enlace del colgante para hacerme idea del tamaño?? Dile que si que es famoso ajjaja
A ver por favor organicemosnos que me distraeis al Andy y yo necesito YA el colgante del zodiaco. Andy acaba el fucking colgante, primer avisoohyes escribió: 01 Mar 2021, 21:32 Pues a mi amiga le ha escrito Andywen para decirle que estaba copiando unos pendientes que le pidió de Suarez. A mi de lo mío nada todavía.
Nitty escribió: 02 Mar 2021, 23:24A ver por favor organicemosnos que me distraeis al Andy y yo necesito YA el colgante del zodiaco. Andy acaba el fucking colgante, primer avisoohyes escribió: 01 Mar 2021, 21:32 Pues a mi amiga le ha escrito Andywen para decirle que estaba copiando unos pendientes que le pidió de Suarez. A mi de lo mío nada todavía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado