Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

4661
Nosotros a día de hoy tanto provincias como comunidad estamos encerrados. Saldremos a hacer rutas por aquí y ya.

4662
Gaby escribió: 03 Mar 2021, 18:02 ¿Qué CCAA podrían viajar a dónde? Madrid y Extremadura no tienen restricciones para moverse fuera, creo. Pero poco más, ¿no?
A día de hoy, que yo sepa, Madrid, Extremadura y Canarias

4663
Gaby escribió: 03 Mar 2021, 18:02 ¿Qué CCAA podrían viajar a dónde? Madrid y Extremadura no tienen restricciones para moverse fuera, creo. Pero poco más, ¿no?
Poco más la verdad, y en teoría solo puedes ir a las comunidades abiertas.
Por lo que oí está mañana, las comunidades quieren una decisión conjunta, que sea igual para todos. Las comunidades del norte se van a poner de acuerdo para tomar una decisión conjunta. En general todas optan por cerrar, pero no se sabe nada aún.

4664
He oído que CV ha acordado mantener restricciones con Cataluña, Baleares, Murcia, CM y Aragón.
Última edición por Abby el 03 Mar 2021, 18:29, editado 1 vez en total.

4666
Tach escribió: 03 Mar 2021, 17:57 Yo no sé aún qué voy a hacer, pero a día de hoy, Madrid no tiene cierre y hay otras CCAA que tampoco y a las que se puede ir. El tema está en qué haces una vez que estés en otro lado: vida al aire libre, terrazas, paseos... no le veo más riesgo que hacerlo en la ciudad en la que vives y, comparando con verano, ahora conocemos la existencia de los aerosoles, que en agosto no lo sabíamos

Juntarte en casa a cenar con abuelos, primos, tíos...en plan Nochebuena (con frío, además, y ventanas cerradas), sí, me parece un grandísimo riesgo. No lo hice en Navidades, no lo haría ahora

Pero, sigo sin saber qué voy a hacer
Yo en semana santa no, pero en el puente de San José pretendo alquilar algo en Extremadura para que me de un poco el aire, salvo que cierren Extremadura, claro XD

Ya me jode porque tengo una casa con parcela a 80km de Madrid a la que podría ir sin interactuar con ningún ser humano, pero en comunidad cerrada...

4667
Tach escribió: 03 Mar 2021, 17:57 Yo no sé aún qué voy a hacer, pero a día de hoy, Madrid no tiene cierre y hay otras CCAA que tampoco y a las que se puede ir. El tema está en qué haces una vez que estés en otro lado: vida al aire libre, terrazas, paseos... no le veo más riesgo que hacerlo en la ciudad en la que vives y, comparando con verano, ahora conocemos la existencia de los aerosoles, que en agosto no lo sabíamos

Juntarte en casa a cenar con abuelos, primos, tíos...en plan Nochebuena (con frío, además, y ventanas cerradas), sí, me parece un grandísimo riesgo. No lo hice en Navidades, no lo haría ahora

Pero, sigo sin saber qué voy a hacer
Yo pienso igual. Veo el mismo riesgo en salir a pasear y comer a una terraza en Madrid que irte a pasar unos días a otra provincia y hacer lo mismo. De hecho yo estaba buscando algún sitio al que ir a pasar el día aquí en Madrid y no me parece menos peligroso que irme fuera de la CCAA.
Imagen

4668
Yo juraría que Castilla la Mancha está abierto. Pero no pongo la mano en el fuego, porque como cambia por días.

4669
datenshiblue escribió: 03 Mar 2021, 18:59 Yo juraría que Castilla la Mancha está abierto. Pero no pongo la mano en el fuego, porque como cambia por días.
No, no está, en la península sólo Madrid y Extremadura a día de hoy

4670
datenshiblue escribió: 03 Mar 2021, 18:59 Yo juraría que Castilla la Mancha está abierto. Pero no pongo la mano en el fuego, porque como cambia por días.
No, lleva desde octubre-noviembre cerrada.

4671
Ah, pues nada. Es que tengo un amigo con familia ahí y hubiera jurado que me dijo que ya estaba abierto, pero con el lío que llevamos de ahora sí ahora no y zonas básicas, me he debido de hacer un lío. :lol: Gracias por la aclaración, nada de ir este finde a ver las casas colgantes. :lol:

4673
Elounda escribió: 03 Mar 2021, 19:21 No te pueden poner ni mirando a Cuenca 🤣
Mirando si, pero de lejos :lol:

Me han dado ganas de ir a Cuenca ahora.
Como voy a valorar la libertad de ir a donde me salga del chirri cuando esta mierda acabe

4675
No me quiero imaginar como va a estar la A5 en el próximo puente y en Semana Santa. Eso sí que va a ser una "procesión" de coches en toda regla :lol:

Yo a pesar de que es mi tierra no voy a ir de visita hasta que mi madre esté vacunada. Y por supuesto no tengo pensado hacer nada en los 4 días de SS... Sigue sin compensarme hacer un viaje o una escapada en esta situación....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

4677
me cuentan que, supuestamente, alcalde de pueblo de provincia limítrofe con Madrid, avisa a sus amigos madrileños cazadores de donde se va a poner la Guardia Civil para que pasen de comunidad libremente y lo mismo para volver.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4678
Olimpia A mí ese tema me hierve la sangre porque mi pueblo se llena los fines de semana de cazadores, y muchos de ellos vienen de fuera de la comunidad (que se supone cerrada).

4679
-M- escribió: 03 Mar 2021, 10:18 +1000 a que la movilidad no contagia. Contagia juntarse de malas formas y sin medidas de seguridad, y eso se hace con o sin movilidad. Si hay controles de aforo, restricciones horarias, cierres de sectores por todos lados, irte de Asturias a Murcia o de Salamanca a Puerto Urraco no te va a cambiar mucho. Quien hace las cosas mal las hace mal esté donde esté, y quien las hace bien, lo mismo. El cierre perimetral no tiene ningún sentido si la incidencia es baja.
:clap:

mi barrio desde que hay cierre es horrible, llega el finde y no puedes hacer nada porque está todo tan lleno de gente (y ves a 20 de familia juntandose y aqui-no-pasa-nada), las cefeterias llenas, las terrazas llenas, los interiores llenos....es EXAGERADO. Nunca lo habia visto así. Sin coche como te vas ni al campo? y con ansiedad estar encerrada en una "zona" me está perjudicando bastante, que hacia años que no tomaba medicación y he tenido que volver a ella. Y me desespera, tener que comer gente cuando doy la vuelta de la esquina, pero no poder irme al puñetero pueblo perdido donde está él, a no hacer más que estar los dos solos y pasear por la playa para despejarme.

El que cumple las medidas las cumple en cualquier sitio.