Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2561Para una página de contactos la foto de La Mala es muy normal. No entiendo las ganas de parecer una prostituta de 5€ en todas sus fotos.
dr.esquivel
Concurso cerrado
Ganadora @rociobnitezz gracias a todos por participar.
Ayúdame a buscarle un título a esta foto
El comentario con más like se gana un bono de 200 euros para cualquier tratamiento estético corporal en @esquivelclinicas. Anunciaremos al ganador mañana a las 20:00
txurruski
Camilo manos de oro
cristinamartinez5
007 licencia para pinchar
myriam.villegas
Doctor eres el mejor inyectándonos Ácido hialuronico
patmake.up
Esquivel manojeringas
conchizalvezde
Lobezno nivel Dios
ssilviro_
Camilo manos-agujas
buenogarnica
Fredy
sandarca_
La sombra de la perfeccion
laura.santamaria.84
La sombra de la magia
akervalle
Nip and tuck
aridni840311
El buen doctor
aridni840311
Camilo el dr ácido
...
Le hice la cruz en un programa al que Calleja lo invitó; por muy nervioso que estuviera dirigirse al cámara como se dirigió (me sorprende que no lo cortaran, ni eso ni la llamada de atención de Calleja a él por su vocabulario)...nooxeema escribió: 03 Mar 2021, 15:52 No sé que me pasa con Dabiz que sin haberme hecho nada ¡no lo soporto!.
Le falta el rotulo debajo en luces neon:Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 15:09 Para una página de contactos la foto de La Mala es muy normal. No entiendo las ganas de parecer una prostituta de 5€ en todas sus fotos.
Pues sí...Inari escribió: 04 Mar 2021, 17:42Le falta el rotulo debajo en luces neon:Castañuelas escribió: 03 Mar 2021, 15:09 Para una página de contactos la foto de La Mala es muy normal. No entiendo las ganas de parecer una prostituta de 5€ en todas sus fotos.
MUJERES CALIENTES QUIEREN COGER POR TU ZONA
canalesrivera_oficial
En una cabaña,en mitad del campo hecha d ramajos .......
#campogrande #madera #chimenea #tranquilidad #leer #amar #madrid #barbate #tatata @shalaoperdio #yosoytorero
Ya te digo, para mí es el peor de todo el hilo precisamente por eso, por ser doctor. Por lo menos podía hacerse una cuenta separada para sus chorradas.Wolfie escribió: 05 Mar 2021, 21:17 Quiero creer que los seguidores y comentarios del Dr. Esquivel son comparados. Quién puede fiarse de ponerse en sus manos con esa supuesta cuenta de ig profesional?
Que se sepa en nada, no tiene Doctorado en sí, es Doctor de Médico. La polémica de siempre con algunos médicos en ámbitos académicos, que llevan la chapita de Doctor pero son licenciados o graduados 'rasos'.
Pues también me iba yo a dejar operar por semejante elementoSnoopyCrisprCas escribió: 08 Mar 2021, 17:32Que se sepa en nada, no tiene Doctorado en sí, es Doctor de Médico. La polémica de siempre con algunos médicos en ámbitos académicos, que llevan la chapita de Doctor pero son licenciados o graduados 'rasos'.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados