Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

3464
De los nuevos cuartetos de EL hay uno que se parece mucho a uno de TF que se ve bonito y muy ponible pero he leído en críticas que traen la mitad de producto que los de siempre, joer, si ya me parecían caros los otros...
ABBC3_SPOILER_SHOW

3467
Mes13 escribió: 02 Mar 2021, 15:08 Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
Yo, queda precioso y si, es satinado, tiene chispitas...
Imagen

3468
Candy Girl escribió: 02 Mar 2021, 22:53
Mes13 escribió: 02 Mar 2021, 15:08 Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
Gracias preciosa!!! Osea, que me lo recomienda smucho no? :roll:
En Sephora de mi ciudad no lo tienen y es comprarlo sin probar pero me pega que sea muy bonitooo

3469
Mes13 escribió: 03 Mar 2021, 09:59
En Sephora de mi ciudad no lo tienen y es comprarlo sin probar pero me pega que sea muy bonitooo

Imagen
Imagen

3470
Candy Girl escribió: 03 Mar 2021, 15:10
Mes13 escribió: 03 Mar 2021, 09:59

Imagen
Gracias por la foto Candy! Nada, lo voy a pedir :queen: Llevo con ganas de él un montón de tiempo desde que se lo vi a varias chicas maquillándose y no tengo nada parecido. Parece que hace de colorete e iluminador dos en uno no? Y me gusta mucho. Yo en invierno soy blanquita pero supongo que se podrá ir modulando.

3472
Conocéis algún clon del perfilador pillow talk en kiko? Lo quiero para extenderlo por todo el labio y que dure...
Ya que he leído que el pillow talk tanto perfilador y labial de Charlotte tampoco es que duren mucho y cuestan una pasta.
Gracias!

3474
Yo no sé en función de que dependerá lo de los regalos, porque una vez regalaban el very victoria, y ese no es un producto que no se venda. O la paleta de sombras pequeña pero de las alargadas, que tb es bastante buena...
Imagen

3475
LastKiss escribió: 06 Mar 2021, 12:32 Regalan el cuarteto de sombras en su web, debe ser un fiasco. Yo me lo compré con mucha ilusión y hace la tira que no me maquillo.
Con compra mínima o algo? He metido una sombra que quería en la cesta y no me sale nada :lloro:
Imagen

3476
Nitty escribió: 06 Mar 2021, 15:04
LastKiss escribió: 06 Mar 2021, 12:32 Regalan el cuarteto de sombras en su web, debe ser un fiasco. Yo me lo compré con mucha ilusión y hace la tira que no me maquillo.
Con compra mínima o algo? He metido una sombra que quería en la cesta y no me sale nada :lloro:
100€ de nada de mínimo :mrgreen: pero tampoco me sale, se les habrá terminado.

3477
LastKiss escribió: 06 Mar 2021, 16:53
Nitty escribió: 06 Mar 2021, 15:04
100€ de nada de mínimo :mrgreen: pero tampoco me sale, se les habrá terminado.
Vale venga hasta luegooo
Imagen