Re: Charlotte Tilbury
3462Edición limitada, es la que sacan para celebrar el año nuevo chino (por eso siempre hacen el packaging rojo).Sugar Kane escribió: 12 Ene 2021, 15:27 @Likis A mí me tienta el Rose Wish, será permanente o edición limitada?
3464De los nuevos cuartetos de EL hay uno que se parece mucho a uno de TF que se ve bonito y muy ponible pero he leído en críticas que traen la mitad de producto que los de siempre, joer, si ya me parecían caros los otros...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3465A mi también. Merecerá la pena o es como los verdes marroquies de toda la vida?
3466Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
3467Yo, queda precioso y si, es satinado, tiene chispitas...Mes13 escribió: 02 Mar 2021, 15:08 Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
3468Gracias preciosa!!! Osea, que me lo recomienda smucho no?Candy Girl escribió: 02 Mar 2021, 22:53Yo, queda precioso y si, es satinado, tiene chispitas...Mes13 escribió: 02 Mar 2021, 15:08 Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
En Sephora de mi ciudad no lo tienen y es comprarlo sin probar pero me pega que sea muy bonitooo
3469Mes13 escribió: 03 Mar 2021, 09:59Gracias preciosa!!! Osea, que me lo recomienda smucho no?Candy Girl escribió: 02 Mar 2021, 22:53Yo, queda precioso y si, es satinado, tiene chispitas...Mes13 escribió: 02 Mar 2021, 15:08 Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
En Sephora de mi ciudad no lo tienen y es comprarlo sin probar pero me pega que sea muy bonitooo
3470Gracias por la foto Candy! Nada, lo voy a pedir Llevo con ganas de él un montón de tiempo desde que se lo vi a varias chicas maquillándose y no tengo nada parecido. Parece que hace de colorete e iluminador dos en uno no? Y me gusta mucho. Yo en invierno soy blanquita pero supongo que se podrá ir modulando.Candy Girl escribió: 03 Mar 2021, 15:10Mes13 escribió: 03 Mar 2021, 09:59Gracias preciosa!!! Osea, que me lo recomienda smucho no?Candy Girl escribió: 02 Mar 2021, 22:53Yo, queda precioso y si, es satinado, tiene chispitas...Mes13 escribió: 02 Mar 2021, 15:08 Me tienta mucho mucho el colorete iluminador pinkgasm desde hace tiempo. Alguna lo tiene? Es como satinado y tiene pinta de quedar super bonitooo aishhh
3471Si difumina muy bien y permite reaplicar.
El tono peachgasm que salió al tiempo a mi me parece que es más iluminador.
El tono peachgasm que salió al tiempo a mi me parece que es más iluminador.
3472Conocéis algún clon del perfilador pillow talk en kiko? Lo quiero para extenderlo por todo el labio y que dure...
Ya que he leído que el pillow talk tanto perfilador y labial de Charlotte tampoco es que duren mucho y cuestan una pasta.
Gracias!
Ya que he leído que el pillow talk tanto perfilador y labial de Charlotte tampoco es que duren mucho y cuestan una pasta.
Gracias!
3473Regalan el cuarteto de sombras en su web, debe ser un fiasco. Yo me lo compré con mucha ilusión y hace la tira que no me maquillo.
3474Yo no sé en función de que dependerá lo de los regalos, porque una vez regalaban el very victoria, y ese no es un producto que no se venda. O la paleta de sombras pequeña pero de las alargadas, que tb es bastante buena...
3475Con compra mínima o algo? He metido una sombra que quería en la cesta y no me sale nadaLastKiss escribió: 06 Mar 2021, 12:32 Regalan el cuarteto de sombras en su web, debe ser un fiasco. Yo me lo compré con mucha ilusión y hace la tira que no me maquillo.
3477Vale venga hasta luegoooLastKiss escribió: 06 Mar 2021, 16:53100€ de nada de mínimo pero tampoco me sale, se les habrá terminado.
3478También suelen regalar de vez en cuando la magic cream, eso si, de 90€ de mínimo no bajan, para tener un regalo de estos. Con razón les compensa
3480A mi el envase plasticorro me tira para atrás. Si valiera 15€ se lo perdonaba, pero por 32€ y ese envase espero que venga Charlotte a maquillarme incluido en el precio