Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5381Joder con el colectivo más oprimide del mundo... cómo mueven los hilos y les hacen casito.
Yo a los 9 ya tenía tetas y regla. Y generosas, nada de pezones abultados. Tetas.Parru escribió: 03 Mar 2021, 15:53 @Gwen , hombre, yo si tiene pechos asumo que 10 años no tiene. Desde luego que la transexualidad debe ir acompañada de psicólogos y endocrinos, que es una de las cosas que más me repatea de la ley trans (que a los primeros se les quiera dar una patada).
Lo veo igual que tú. Si mi hija me dice que se quiere poner pecho, intentaría hacerle ver primero que no tiene porqué cambiar su cuerpo para gustarse más. Si aún así quiere y es adulta, pues al final es su decisión, pero en principio intentaría ver qué es lo que pasa con su autoestima.Lamentable escribió: 03 Mar 2021, 16:58 De todas maneras y esto es un offtopic aunque está relacionado, es que yo creo que vivimos en una sociedad en la que entrar en un quirófano es como ir a comprar el pan. Parece que no hay peligro y la peña decide pasar por quirófano muy a la ligera. Porque la hija de esta señora quiere amputarse, pero cuántas menores quieren pasar a aumentar su pecho?
Yo es que estoy muy alucinada con el tema de las cirugías. Sorry por llevarlo a este terreno.
Dessy89 escribió: 03 Mar 2021, 16:07
Que teorías aparte, los transexuales existen y pueden ser el hijo o la hija de cualquiera. Y hay bastante información actualmente para afrontar el tema, por duro que sea.
No digas eso, Amaia, ¿no ves que así los patologizas y eres tránsfoba sin tú saberlo?Amaia escribió: 03 Mar 2021, 18:36 No entiendo como tener tal disforia con tu cuerpo no puede ser una patología
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados