Es para salir a quemar algoIka escribió: 02 Mar 2021, 15:45 De verdad, es que hay algunos titulares de noticias que parecen de coña:
¨Government agrees to call pregnant women mothers¨ : https://www.bbc.com/news/uk-politics-56204865
[...] saying use of "mother" is legally "acceptable".
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5362Es surrealista a los niveles a los que nos han traído en poco tiempo
Espero que también cancelen este transfobísimo festival o el parque
viewtopic.php?p=633192#p633192
Y la/le novieim Blimp. genderfluid/nb they/them, 27, I draw furries and I like Star Wars, DnD, and shitposting. Punch Nazis, Eat The Rich
Espero que también cancelen este transfobísimo festival o el parque
viewtopic.php?p=633192#p633192
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
5364.
Última edición por Lanni el 18 Oct 2022, 00:05, editado 1 vez en total.
5365¿por qué miente? no hay ningún amplio consenso, si no, no estaríamos como estamos. Irene pensaba que tendría todo despejado y no se esperaba tanta resistencia... pero haciendo como que no pasa nada no lo va a solucionar
5366''Esa ley, va a ser ley'' Menos mal que no tienen capacidad de gobernar por decreto de Ley
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5367Irenita, déjatela, pero acabo de leer un artículo en el que se dicen varias cosas que vamos, tenemos ley este año:
- Carmen Calvo dice que no hay debate acerca de esto en el feminismo. A mí me parece negar la realidad, la verdad. Claro que hay debate. Lo que pasa es wue la realidad es la que es.
- El PSOE ya presentó una iniciativa calcada hace unos años. Calcada.
- Se dice que están esperándose a junio, al orgullo....
Vaya, que nos la comemos.
Os dejo el artículo por si lo leéis y yo estoy con la dislexia fuerte y lo he leído mal. Hacédmelo saber, por favor.
https://elpais.com/sociedad/2021-03-03/ ... atura.html
- Carmen Calvo dice que no hay debate acerca de esto en el feminismo. A mí me parece negar la realidad, la verdad. Claro que hay debate. Lo que pasa es wue la realidad es la que es.
- El PSOE ya presentó una iniciativa calcada hace unos años. Calcada.
- Se dice que están esperándose a junio, al orgullo....
Vaya, que nos la comemos.
Os dejo el artículo por si lo leéis y yo estoy con la dislexia fuerte y lo he leído mal. Hacédmelo saber, por favor.
https://elpais.com/sociedad/2021-03-03/ ... atura.html
5368Yo he leído lo mismo, Lamentable . Aunque también me ha parecido leer en el mismo artículo, que el PSOE ha sido concreto con algunas cosas que quieren cambiar (período para "pensarse" la reasignación en los papeles de 6 meses, y que se tenga que pasar por un tribunal si hay un segundo cambio), al mismo tiempo que dicen que el PSOE no ha aclarado qué cosas quiere modificar
Quería poneros un par de cosas que he visto en IG pero tengo la cuenta bloqueada ahora mismo
Ah bueno, mira, tienen cuenta de twitter:
Y a todo esto, estuve leyendo por twitter que sienta un poquitín mal lo del #seráley de Montero, por tratarse del lema que usaron en Argentina para la ley del aborto, y en general en Latinoamérica. He leído a algunas hasta a hablar de apropiación Pero vamos que... Como mínimo, un poco feo.
Quería poneros un par de cosas que he visto en IG pero tengo la cuenta bloqueada ahora mismo
Ah bueno, mira, tienen cuenta de twitter:
Y a todo esto, estuve leyendo por twitter que sienta un poquitín mal lo del #seráley de Montero, por tratarse del lema que usaron en Argentina para la ley del aborto, y en general en Latinoamérica. He leído a algunas hasta a hablar de apropiación Pero vamos que... Como mínimo, un poco feo.
5369La Ministra cada vez que habla, parece que te vaya a soltar un par de sopapos. Me transmite siempre una agresividad que no me mola nada.
5370Madre mía. ¿En serio os parece normal este tweet? Y la respuesta de Paula Fraga al mismo nivel.
5371El comunicado de la tienda:
5372Lamentable , lo de que el borrador es el PSOE originalmente es cierto, y nunca lo han negado; la misma Antonelli lo usa contra Calvo siempre. Pero si no lo sacaron, por algo fue. Quizás vieron más problemática, o yo qué sé...
Ahora, que la Monti no diga que no ha recibido propuestas por parte de Calvo, cuando la semana pasada Calvo en la entrevista que se colgó en este mismo hilo decía que ella estaba más que dispuesta "a echarle horas" (que en eso se basa principalmente la política). Y varias comentamos eso, que los de UP parecían nenes que querían todo YA y AHORA, que no sabían negociar.
Ahora, que la Monti no diga que no ha recibido propuestas por parte de Calvo, cuando la semana pasada Calvo en la entrevista que se colgó en este mismo hilo decía que ella estaba más que dispuesta "a echarle horas" (que en eso se basa principalmente la política). Y varias comentamos eso, que los de UP parecían nenes que querían todo YA y AHORA, que no sabían negociar.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5373La respuesta de Paula:Dessy89 escribió: 03 Mar 2021, 15:00 Madre mía. ¿En serio os parece normal este tweet? Y la respuesta de Paula Fraga al mismo nivel.
Qué horror, Laura... Terrible sexismo y maltrato a niños y niñas el que se está normalizando. Mucho ánimo para tu amiga
¿Qué ves de anormal en todo esto? #pregunto
Que a ver, siendo crítica, faltan dato: edad de la niña, la homofobia o no de los padres, historia de vida, etc. Y la forma de contarlo, que no sé si es literal o la interpretación de Laura.
5374Esto lo vi ayer, pero el comunicado de la tienda no lo había visto. Sí que les parece muy normal y nada ofensivo vender camisetas que ponga "fuck terf".
De verdad que estoy asqueadísima con esto.
5375Me alegra ver las respuestas a los tuits. Como bien dicen, se ve que no discriminan a nadie... Excepto a las mujeres.
Un regalito de respuesta:
5376Yo veo normal la reacción de Laura y la de Paula. De la manera que lo cuenta, parece que la madre se acaba de enterar y la niña pretende hormonarse y operarse ya, así "de repente". Falta mucha información, claro, pero las cosas deben tener un proceso, no es todo ya y ahora. Lo de hormonarse y operarse debería ser siempre el último recursos.
5377Sobre el tweet de Freixas no tenemos el contexto, quiero decir que si lo ha dicho de repente, sin que la madre se hubiera imaginado jamás que su hija fuera un chico no me extraña el disgusto y el miedo, operarse y hormonarse no es ninguna tontería. Supongo que será adolescente. Sin embargo, si es algo que ya llevaba tiempo diciendo cambia la cosa. No lo sabemos, y el caso Keira Bell ha asustado mucho a los padres.
5378Dessy89 , no, muy normal no. Es que si lo leo así tal cual, no me gusta.
Me falta el contexto.
Me falta el contexto.
Parru de Parrula
5379Scorsone escribió: 03 Mar 2021, 15:28 Yo veo normal la reacción de Laura y la de Paula. De la manera que lo cuenta, parece que la madre se acaba de enterar y la niña pretende hormonarse y operarse ya, así "de repente". Falta mucha información, claro, pero las cosas deben tener un proceso, no es todo ya y ahora. Lo de hormonarse y operarse debería ser siempre el último recursos.
5380Y esa distorsión de que las RadFem están contra los Trans? Será contra teoría cuir, no te j***...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.