Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1721
Pues Pilar Eyre creo que lo pasó bastante mal, que no sé dónde comentó que le apetecía esconder la cabeza debajo de las sábanas y no salir más. Vamos, que estaría bien reconocerle que tenía razón.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1722
¿Cuántos años le echáis a esta actriz nominada a los premios Feroz?

Respuesta en el spoiler de abajo

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW

1724
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 12:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
Marta Sánchez siempre me ha parecido más corta que las mangas de un chaleco. Vive en su nube de algodón. Su nuevo churri me parece equívoco, el hermano feo y siniestro de Carlos Baute.

A saber cómo será el verdadero aspecto de su hija, con el tuneo que suele añadir el Hola.

Recuerdo una foto suya de niña (que raro que iba sin pixelar) y era tirando a feuca.

Su ex marido vive (o vivía) por la zona de Arturo Soria, me lo encontraba seguido porque trabajaba por esa zona, era menudo, delgado, no muy alto, pero muy elegante, siempre hecho un pimpollo. Tenia un aire un poco julandrón, estilo Óscar Higares, el torero ligón, que me tiró los trastos en otro trabajo, por cierto.
Ostras, Doraemon, estoy no recuerdo habertelo leído.
Imagen

1725
scarlettmine escribió: 03 Mar 2021, 15:02 Qué asco dan en YEM peloteando a la familia real. "¡Es que son las hijas del Rey!" Como si estuviéramos en plena Edad Media rindiendo pleitesía a esta gente y eso sí, nada de criticar al demérito y decir que sus hijas no tendrían que ir a verle a Abu Dhabi si no hubiera huido. Pero Lomana no ha perdido oportunidad para decir que es mucho más preocupante lo de la niñera de Pablo Iglesias. Apenas se le ve el plumero.
Pues precisamente, por ser hijas y hermanas de Rey deberían ser más ejemplares que nadie. Si no fueran hijas del Rey iban a poder viajar a Abu Dhabi y a tener el nivel de vida, trabajos, etc, que tienen, qué menos que tener una conducta ejemplar. Qué ganas de que desaparezcan todos, de verdad :fyou:

1726
Es que ese fotomontaje del campechano cantaba mucho que algo pasaba. Y pregunto, si se enfermó por que empeñarse en desmentirlo? Pues mira está malo se salud, chao.
Imagen

1727
Patsi escribió: 03 Mar 2021, 15:54 Es que ese fotomontaje del campechano cantaba mucho que algo pasaba. Y pregunto, si se enfermó por que empeñarse en desmentirlo? Pues mira está malo se salud, chao.
Pichona, por si los condes de Galapagar instauran la III República :mrgreen:

Edito, que me confundí el chalet con una batalla :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1728
Doraemon escribió: 02 Mar 2021, 21:47 Desde la ignorancia me pregunto si le compensa hacerse un tratamiento tan duro con el gorro a 6 grados bajo cero con tal de no perder el pelo, tan terrible sería quedarse calva? Se puede poner pañuelos o pelucas, luego el pelo vuelve a crecer, no me parece para tanto.
Si ya está fastidiada con la quimioterapia, no entiendo que necesidad hay de añadir un tratamiento extra.
Mila Ximénez, sobre el agresivo tratamiento para no perder el pelo: "Me ponen un gorro a 6 grados bajo cero durante horas"
Mila Ximénez está feliz por volver a 'Sálvame' y, más sincera que nunca, ha confesado lo duro que ha sido su último mes por la quimioterapia y los tratamientos a los que está haciendo frente

"No me puedo peinar. Me han cambiado la quimio porque no me puedo peinar, tenemos que buscar otras formas porque no puedo meterme el cepillo, tengo que hacerlo con las manos para que no se me caiga, tengo el pelo muy debilitado", ha comenzado explicando Mila Ximénez

"No solo me hago la quimioterapia es que para no perder el pelo me hago un tratamiento durísimo y es un gorro a seis grados bajo cero durante cinco horas y media. Solamente para intentar que no se vaya del todo el pelo. Es que es una lucha tan increíble con todo", ha continuado explicando y dejando constancia que han sido unas semanas verdaderamente complicadas.
https://www.lecturas.com/actualidad/mil ... oras_97939
Perder el pelo en la mayoría de la gente, sobre todo mujeres, es muy estresante, baja la autoestima, y se suma a la tristeza que provoca la enfermedad misma. No perderlo ayuda mucho anímicamente.

Lamentablemente el tratamiento solamente puede retrasar la caída del cabello, su eficacia es controvertida.

1729
Patsi escribió: 03 Mar 2021, 15:54 Es que ese fotomontaje del campechano cantaba mucho que algo pasaba. Y pregunto, si se enfermó por que empeñarse en desmentirlo? Pues mira está malo se salud, chao.
Ya ves, como si fuera la primera vez que está pocho. Y lo del fotochó ya :loca:
Imagen

1730
marjane escribió: 03 Mar 2021, 15:53
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 12:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
Marta Sánchez siempre me ha parecido más corta que las mangas de un chaleco. Vive en su nube de algodón. Su nuevo churri me parece equívoco, el hermano feo y siniestro de Carlos Baute.

A saber cómo será el verdadero aspecto de su hija, con el tuneo que suele añadir el Hola.

Recuerdo una foto suya de niña (que raro que iba sin pixelar) y era tirando a feuca.

Su ex marido vive (o vivía) por la zona de Arturo Soria, me lo encontraba seguido porque trabajaba por esa zona, era menudo, delgado, no muy alto, pero muy elegante, siempre hecho un pimpollo. Tenia un aire un poco julandrón, estilo Óscar Higares, el torero ligón, que me tiró los trastos en otro trabajo, por cierto.
Ostras, @Doraemon, estoy no recuerdo habertelo leído.
Imagen
Es que mira que es discreta pero de vez en cuando suelta cada cosa que nos deja tal que así... :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :partytime: :partytime: :partytime: :partytime:

1731
Marta Lopez va de amiguísima de Alex para tener su tarde en Salvame, pero no sabía que su novia actual no es la madre de su hija sino otra chica

Cualquier cosa le vale para tener su momento televisivo

1733
Escarlata escribió: 03 Mar 2021, 11:34 Habéis visto que Pilar Eyre tenía razón y al emérito le dio una reacción chunga la vacuna China y por eso fueron sus hijas (y de paso se la pusieron)
Ostras!!! :faint:

A ver si se piran allí a vivir las infantas y de paso se pagan su seguridad!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1734
Doraemon CANTAAAAAAAA
Imagen

Cómo me gusta cuando contáis estas anécdotas de primera mano :lol:

Edito que se me olvidaba. Lo de Pilar Eyre... lo de la infantas... oh la la! Qué fuerte.
Imagen

1735
karyatide escribió: 03 Mar 2021, 16:35 ¿Cuánto tardarán en Sálvame en sacar trapos sucios de Álex?
Pues un pelín conflictivo era, así que material tienen.

No creo que en su caso lo hagan. Se le tiene cariño, era querido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1736
Qué mal cuerpo se ha puesto con lo de Alex, podía caer mejor o peor, pero se le veía un tío super alegre, muy amigo de sus amigos, muy leal (que lo ha pasado mal de pasta y podía haber largado de todo de Bisbi and company y no ha abierto la boca). No sé, era un tío que transmitía nobleza

1737
MeNac escribió: 03 Mar 2021, 16:31 Marta Lopez va de amiguísima de Alex para tener su tarde en Salvame, pero no sabía que su novia actual no es la madre de su hija sino otra chica

Cualquier cosa le vale para tener su momento televisivo
Eso, y que en Sálvame enseguida buscan al más cercano al personaje que es enoticia para explotarlo toda la tarde. Si no estuviese ella llevarían a Sandovalízate.
karyatide escribió: 03 Mar 2021, 16:35 ¿Cuánto tardarán en Sálvame en sacar trapos sucios de Álex?
Yo digo que entre mañan y pasado.
PPP Wikiforer@
Imagen

1738
Tach escribió: 03 Mar 2021, 17:00 Qué mal cuerpo se ha puesto con lo de Alex, podía caer mejor o peor, pero se le veía un tío super alegre, muy amigo de sus amigos, muy leal (que lo ha pasado mal de pasta y podía haber largado de todo de Bisbi and company y no ha abierto la boca). No sé, era un tío que transmitía nobleza
Sí. A mi de voz me pareció siempre un despropósito (lo siento) pero era trabajador y encantador, y cómo bien dices, nada interesado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.