Bueno pues ya sabemos quién serán las protagonistas de “madres paralelas”
Aitana Sánchez Gijón, Penélope Cruz y Milena Smit!!!!
No puede pintar mejor
Además también estarán en la película Julieta Serrano , Rossy De Palma e Israel Elejalde,
Que ganas!!!!
Re: Penélope Cruz
1222Hace poco leí una entrevista a Aitana y decía que tenía un proyectazo de cine para este año, Pensé directamente en Almódovar, otro nombre no se me ocurría Me encanta Aitana
Edito para decir que pensé que también estaría Viggo Mortensen, en la última entrevista de Pedro a tve dijo que en la película habría nombres internacionales. Y después de la cena que tuvieron Pedro, Viggo y Penélope... lo daba por hecho
Edito para decir que pensé que también estaría Viggo Mortensen, en la última entrevista de Pedro a tve dijo que en la película habría nombres internacionales. Y después de la cena que tuvieron Pedro, Viggo y Penélope... lo daba por hecho
1232Espectacular. No entiendo como hace para tener la cara asi, ya parece más joven que yo!
1233PinchacitosPetrita escribió: 07 Mar 2021, 09:38 Espectacular. No entiendo como hace para tener la cara asi, ya parece más joven que yo!
1234Si, pero muy bien hechos y cuidando mucho de no alterar su estructura facial. No tiene para nada hichados los pomulos o los labios o la frente tirante como un tambor. Lo que lleva lo lleva muy bien hecho.little_red_girl escribió: 07 Mar 2021, 09:56PinchacitosPetrita escribió: 07 Mar 2021, 09:38 Espectacular. No entiendo como hace para tener la cara asi, ya parece más joven que yo!
1239A la que se le notan en exceso es a Paz Vega, he flipao :SPetrita escribió: 07 Mar 2021, 10:44Si, pero muy bien hechos y cuidando mucho de no alterar su estructura facial. No tiene para nada hichados los pomulos o los labios o la frente tirante como un tambor. Lo que lleva lo lleva muy bien hecho.little_red_girl escribió: 07 Mar 2021, 09:56PinchacitosPetrita escribió: 07 Mar 2021, 09:38 Espectacular. No entiendo como hace para tener la cara asi, ya parece más joven que yo!