Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5367
Irenita, déjatela, pero acabo de leer un artículo en el que se dicen varias cosas que vamos, tenemos ley este año:
- Carmen Calvo dice que no hay debate acerca de esto en el feminismo. A mí me parece negar la realidad, la verdad. Claro que hay debate. Lo que pasa es wue la realidad es la que es.

- El PSOE ya presentó una iniciativa calcada hace unos años. Calcada.

- Se dice que están esperándose a junio, al orgullo....

Vaya, que nos la comemos.

Os dejo el artículo por si lo leéis y yo estoy con la dislexia fuerte y lo he leído mal. Hacédmelo saber, por favor.
https://elpais.com/sociedad/2021-03-03/ ... atura.html

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

5368
Yo he leído lo mismo, Lamentable . Aunque también me ha parecido leer en el mismo artículo, que el PSOE ha sido concreto con algunas cosas que quieren cambiar (período para "pensarse" la reasignación en los papeles de 6 meses, y que se tenga que pasar por un tribunal si hay un segundo cambio), al mismo tiempo que dicen que el PSOE no ha aclarado qué cosas quiere modificar :looll:

Quería poneros un par de cosas que he visto en IG pero tengo la cuenta bloqueada ahora mismo :looll:

Ah bueno, mira, tienen cuenta de twitter:

Y a todo esto, estuve leyendo por twitter que sienta un poquitín mal lo del #seráley de Montero, por tratarse del lema que usaron en Argentina para la ley del aborto, y en general en Latinoamérica. He leído a algunas hasta a hablar de apropiación :looll: Pero vamos que... Como mínimo, un poco feo.

5372
Lamentable , lo de que el borrador es el PSOE originalmente es cierto, y nunca lo han negado; la misma Antonelli lo usa contra Calvo siempre. Pero si no lo sacaron, por algo fue. Quizás vieron más problemática, o yo qué sé...
Ahora, que la Monti no diga que no ha recibido propuestas por parte de Calvo, cuando la semana pasada Calvo en la entrevista que se colgó en este mismo hilo decía que ella estaba más que dispuesta "a echarle horas" (que en eso se basa principalmente la política). Y varias comentamos eso, que los de UP parecían nenes que querían todo YA y AHORA, que no sabían negociar.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

5373
Dessy89 escribió: 03 Mar 2021, 15:00 Madre mía. ¿En serio os parece normal este tweet? Y la respuesta de Paula Fraga al mismo nivel.

La respuesta de Paula:
Qué horror, Laura... Terrible sexismo y maltrato a niños y niñas el que se está normalizando. Mucho ánimo para tu amiga

¿Qué ves de anormal en todo esto? #pregunto

Que a ver, siendo crítica, faltan dato: edad de la niña, la homofobia o no de los padres, historia de vida, etc. Y la forma de contarlo, que no sé si es literal o la interpretación de Laura.

5377
Sobre el tweet de Freixas no tenemos el contexto, quiero decir que si lo ha dicho de repente, sin que la madre se hubiera imaginado jamás que su hija fuera un chico no me extraña el disgusto y el miedo, operarse y hormonarse no es ninguna tontería. Supongo que será adolescente. Sin embargo, si es algo que ya llevaba tiempo diciendo cambia la cosa. No lo sabemos, y el caso Keira Bell ha asustado mucho a los padres.

5379
Scorsone escribió: 03 Mar 2021, 15:28 Yo veo normal la reacción de Laura y la de Paula. De la manera que lo cuenta, parece que la madre se acaba de enterar y la niña pretende hormonarse y operarse ya, así "de repente". Falta mucha información, claro, pero las cosas deben tener un proceso, no es todo ya y ahora. Lo de hormonarse y operarse debería ser siempre el último recursos.
:sip: