Totalmente de acuerdo, por eso creo que es mejor aguantar ahora y en mayo recuperar un poco nuestra vida.Kira escribió: 03 Mar 2021, 11:51 Es que lo que cuenta al final son los hospitales y en verano estaban bien. No se puede parar la economía de un país tan alegremente, la pobreza que vamos a tener postpandemia no va a ser pequeña broma. Y ya si decimos tambien a la gente que no se vaya a la playa, al monte, o a exteriores no sé que nos queda, meternos en casa y acabar todos de psiquiátrico.
Una vez estén vacunados los mayores que son los que suelen ingresar , la pandemia ya va a ser otra película aunque no lo estemos el resto. Estamos ante el principio del final. Apenas hay mayores vacunados todavía y dicen que ya se nota.
Aparte, yo yo he dicho que la gente no haga vida en exteriores, pero creo que está semana santa toca en exteriores de la comunidad correspondiente, ir a la playa implica que vas a ir a algún alojamiento, a restaurantes, a supermercados, eso son interiores.
Se puede ir a pasar el día a cualquier sierra, monte, playa el que pueda,etc...tenemos comunidades autónomas preciosas para disfrutar en ellas, no todo es ir a la playa en manada, porque no no engañemos, somos de Sota caballo y rey, es decir todos al mismo sitio, poca gente va a yo que se, un pueblo perdido y solo va al monte, lo habrá, pero la gran mayoría va a ir a los mismos sitios petardos de siempre.